Escuche esta historia

--:--

2:58

Películas que se estrenarán en Amazon Prime Video en febrero 2022

Luis Rafael
3 min de lectura
Películas que se estrenarán en Amazon Prime Video en febrero 2022
Películas que se estrenarán en Amazon Prime Video en febrero 2022

La plataforma Amazon Prime Video ha empezado este nuevo año de la mejor forma, con grandes estrenos en series y películas.

Este mes de febrero no tienen pensado quedarse atrás, ya que la plataforma viene con una nueva programación y estrenos de películas que estarán disponibles a partir de las próximas semanas.

Y si estás en casa, y quieres saber que es lo que se viene, descuida aquí vamos a dar a conocer cuáles son las próximas películas que estrenarán en Amazon Prime Video durante todo el mes de febrero.

“Quiero que vuelvas”

La película “Quiero que vuelvas” está basada en una historia de comedia romántica escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger conocidos por su trabajo en “Cómo conocí a vuestro padre”.

La trama sigue a Peter y Emma que son dos adultos jóvenes que acaban de sufrir una ruptura en su relación y tratan de asimilar todo por lo que están pasando.

Películas que se estrenarán en Amazon Prime Video en febrero 2022
“Quiero que vuelvas”

Ambos, por una casualidad de la vida se conocen y se dan cuenta de que ambos sufrieron rupturas amorosas y se vuelven unidos. Sus ansias por recuperar su relación los llevan a tomar la decisión de hacer locuras para arruinar la relación actual que tenían, con la finalidad de volver a retomar sus vidas con los que presuntamente son “los amores de sus vidas”.

https://youtu.be/AJ_Zry9KLb8

Esta es una producción original de la plataforma Amazon Prime Video y su fecha de publicación está pautada oficialmente para el 11 de febrero del 2022.

“El tiempo se terminó”

La historia de “El tiempo se terminó” narra la vida personal de dos adolescentes que son aparentemente opuestos llamados Vivien y Roy.

La chica es una persona que tiene muy en claro cuáles son sus objetivos y que hacer para conseguir lo que desea, además, es una experta en física.

Por otra parte, Roy es un chico bastante complicado que ocasiona muchos problemas y tiene varios traumas por no poder olvidar su pasado y las terribles cosas que vivió.

Luego, Vivien empezará a acercarse más a la vida de Roy y se volverán más unidos después de que ambos tienen un accidente y comenzarán a pasar cada minuto de sus días juntos.

https://youtu.be/Ab7LSqVRjPg

La película está protagonizada por Bella Thorne y Joseph Ewonde Jr y está dirigida por Elisa Amoruso, la fecha estreno de la película está asignada para el 4 de febrero del 2022.

“Perdido”

Una filmación original de Amazon Prime Video que habla acerca de la historia de una pareja de esposos recibe la noticia de que su pequeño y adorado hijo está desaparecido, puesto que, el joven estaba en un campamento de verano.

Luego los padres descubren rápidamente que lo secuestraron por la noche mientras dormía.

A partir de ese momento comienzan a emprender un viaje con el objetivo de recuperar a su hijo rápidamente para que no sufra ninguna herida y evitar que los secuestradores lo asesinen.

La película “Perdido” está protagonizada por James McAvoy, Tom Cullen y Claire Foy y el encargado de dirigirla fue Christian Carion. La película de suspenso será estrenada el 1 de febrero del 2022.

Responses