Escuche esta historia

--:--

2:26

“Hotel Transilvania: Transformanía” anuncia su estreno para 2022

Luis Rafael
3 min de lectura

La última entrega de la saga “Hotel Transilvania” ya se encuentra a la vuelta de la esquina; los creadores de esta asombrosa historia mencionaron que la próxima entrega está prevista para inicios del año 2022.

En esta filmación se podrá disfrutar a través de Amazon Prime Video, para que todos los suscriptores puedan ver la película desde la comodidad de su casa sin tener que acudir al cine.

La nueva película tendrá una de las mejores tramas y presentará varias escenas impresionantes que les van a encantar a todo tipo de público, tanto niños como adultos.

“Hotel Transilvania: Transformanía” anuncia su estreno para 2022
“Hotel Transilvania: Transformanía” anuncia su estreno para 2022

Sony canceló el estreno en cines de la película

La compañía Sony canceló el estreno de “Hotel Transilvania: Transformanía” en los cines, y esto causó un gran retraso en la entrega de la filmación.

El estreno principalmente estaba previsto para octubre de este año, sin embargo, luego de recibir la noticia de “Sony” tuvieron que detener todos sus preparativos, hasta que lograron coordinar su acuerdo con Amazon Prime Video.

Luego del imprevisto que les causó un fuerte retraso administrativo por consecuencia de Sony, los creadores de la saga afirmaron que el estreno de la serie será el 14 de enero de 2022 única y exclusivamente en la Plataforma de Amazon Prime Video, dicha película estará disponible a partir de esta fecha y podrán verlas las veces que deseen.

Sinopsis

En esta nueva película de “Hotel Transilvania” podremos observar que Drac y toda su familia y amigos regresan de una forma muy poco convencional. Van Helsing innovó un nuevo proyecto al cual llamó “Rayo Monstrificador”, uno de los inventos más sofisticados que hace que los monstruos se conviertan en humanos y viceversa.

Deciden probar este nuevo experimento en Johnny, puesto que le parecía una gran idea ser un monstruo, sin embargo, el rayo de Van Helsing se descontroló y terminó convirtiendo a Drac y a toda su pandilla en humanos de forma accidental.

Después, descubren una manera para poder revertir los cambios y volver a su normalidad, pero tienen que emprender un viaje a través de todo el mundo para poder lograr revertir todo, antes que se les haga demasiado tarde y se conviertan todos los monstruos en humanos.

La dirección

Para esta nueva entrega el creador de la saga “Genndy Tartakovsky”, uno de los productores de cine más exitosos, va a retornar como guionista y productor ejecutivo de “Hotel Transilvania: Transformanía”.

Responses