Escuche esta historia

--:--

2:54

¿Qué sabemos de la nueva película de Brad Pitt?

Guzmán Leal
3 min de lectura
¿Qué sabemos de la nueva película de Brad Pitt? – Noticias de Cine y Series
Apple Studios sería la productora de la película.

Reconocido por ser uno de los mejores actores de Hollywood con muchas películas a su espalda, con 58 años Brad Pitt todavía tiene para dar. En este caso, informan Apple Original Films está ganando la carrera a otras empresas en la producción de una nueva película del actor.

Sería ya la segunda ocasión en la que Pitt se asocia con Apple en la producción de una película.

En este sentido, ya tiene asegurada una película en la que se reencontraría con un viejo amigo y quien fuera su coprotagonista: George Clooney.

Todo lo que se conoce acerca de la nueva producción de Apple

Por medio de fuentes de Deadline, se ha podido asegurar que Apple estaría ganando la contienda a otras grandes empresas de streaming. No significa poca cosa si consideramos que Netflix, Disney+ y Amazon Prime vienen pisando fuerte en el comienzo de este nuevo año.

Lo que se conoce por los momentos es que la trama girará en torno al mundo de las carreras. Sin embargo, aún no está claro si la Formula 1 participará de forma oficial y directa en la producción de la película.

Asimismo, se espera que Pitt juegue un papel importante dentro de la trama, donde se rumora que estaría más asociado a un rol de mentor. Quiere decir que se trataría de un corredor veterano y retirado que se encargaría de asesorar a un piloto mucho más joven.

También se habla de la participación de Lewis Hamilton en esta película sobre Fórmula 1

Uno de los rumores más destacados es la posible participación que tendrá el siete veces galardonado y corredor británico, Lewis Hamilton. Famoso por su gran habilidad con el volante en el asfalto a altas velocidades, el joven piloto buscaría probar suerte en la pantalla grande.

¿Qué sabemos de la nueva película de Brad Pitt? – Noticias de Cine y Series
Lewis Hamilton tendría una participación activa junto con Brad Pitt.

Así como destacó en una entrevista en 2019 donde señaló que “no sé si se me dará bien, pero lo intentaré”, buscará cumplir su palabra.

No obstante, no cabe duda que de la mano de Pitt, Hamilton contará con una gran asesoría independientemente del papel que tenga en la película. Esto último aún no queda muy claro dado que todavía no se confirma su participación en la nueva producción adquirida por Apple.

Sobre la dirección

Contando apenas con la adquisición por parte de Apple, aún nos queda mucho por saber con respecto al reparto que lo conformará. Sin embargo, se pudo conocer que la dirección será a cargo de la visión del conocido Jerry Bruckheimer, productor de la aclamada Top Gun.

Se trata de un director que cuenta con experiencia en lo que a películas sobre carrera respecta.

En este sentido, si damos un vistazo atrás recordamos que dirigió “Días de Trueno”en 1990. Se trató de un proyecto que fue producido junto con Nascar y contó con Tom Cruise en su apogeo como protagonista.

En definitiva, es una producción que Apple Studios le tiene una gran fe, dado que están dispuestos a desembolsar un presupuesto de aproximadamente $140 millones.

Responses