¿Quién es mejor Ester Exposito o Georgina Moros en la serie de Élite?

Suria Ibañez
2 min de lectura

La serie original de Netflix Élite se estrenó apenas hace 4 días y muchos de sus fans ya la han terminado. La nueva temporada estuvo llena de misterios por resolver y por supuesto mucha acción. En la serie han colocado nuevos personajes que han sido la sensación y se han colocado en los favoritos del público tal fue el caso de Valerio, Rebeca y Cayetana.

La actriz más bella de Élite

Las opiniones están divididas respecto a quien ocupa la posición número uno en cuanto a belleza respecta pues cada una de las actrices tiene sus propios rasgos y personalidad. Antes de la llegada de los nuevos personajes el centro de atención era Danna Paola, Ester Exposito y Mina El Hamanni sin embargo una chica llego a competir con Ester Exposito gracias al ligero parecido. Además esta guapa ocupó el lugar de Carla en cuanto a su relación con Polo respecta.

¿Quién es mejor Ester Exposito o Georgina Moros en la serie de Élite?
Georgina Amoros

Georgina Amoros es la mujer que interpreta a Cayetana y podría competir contra Ester Exposito, su belleza es similar ambas son rubias, las dos tienen tez blanca, ojos claros y son súper femeninas. Sin embargo Ester Exposito es una mujer que desde lejos se hace notar a diferencia de Georgina Amoros pues esta chica es percibida como una mujer un tanto más tierna y Ester Exposito como una mujer más fuerte y aguerrida.

¿Quién es mejor Ester Exposito o Georgina Moros en la serie de Élite?
Ester Exposito

Aunque ambas chicas son muy guapas los fans de la serie siguen inclinándose por la guapísima Española Ester Exposito y por Mina El Hamanni, Mina El Hamanni tiene una belleza un tanto distinta pues se sale de los estándares y eso hace que muchas personas la vean aún mucho más guapa. Mina El Hamanni es todo lo contrario a Ester Exposito pues mientras Ester Exposito es rubia Mina El Hamanni es un poco morena.

¿Quién es mejor Ester Exposito o Georgina Moros en la serie de Élite?
Mina El Hamanni

Sin duda Élite ha dejado sin aliento a todos sus fans y con ganas de la tercer temporada pues incluso muchos confiesan que terminaron los capítulos en tan solo un par de días.

Responses