Escuche esta historia

--:--

5:51

Series y películas que no te puedes perder este mes

Veronica Morao
5 min de lectura
Series y películas que no te puedes perder este mes – Noticias de Cine y Series

Te mostramos todo lo que debes saber de las series y películas que se estrenaran en: Netflix, HBO Max, Atresplayer Premium, SyFy, Starzplay, Apple TV, Disney+, Apple+, Movistar+ y Dark.

Estas son las películas que no puedes dejar de ver durante este mes enero

1. Atresplayer Premium: Señor dame paciencia

En el 2017 la película dirigida y escrita por Álvaro Díaz Lorenzo, tuvo mucho éxito.

Esta vez, en su nueva versión, de comedia como siempre, recupera a Jordi Sánchez, quien se encargará de darle vida al despreciable padre de familia.

En el transcurso del largometraje, se podrá ver realmente a cuál lado apoyar. Esta película ya fue estrenada el pasado 02 de enero.

2. HBO Max: Euphoria (T2)

Vuelve la serie de Sam Levinson o Zendaya. Los dos únicos episodios que conectan la primera y la segunda temporada de esta notable ficción adolescente, generan bastante emoción.

Al observar el trabajo de Levison y Zendaya, impulsó a los fanáticos a considerar a Zendaya es la mejor actriz de esta generación. Se estrenó el 10 de enero.

3. SyFy: Chucky

Después de más de 30 años, no deja de hacer el mal. Desde 1988 se ha encargado de darle miedo a los espectadores, acompañado de pocas risas.

Ahora, contará con una serie en la que sus compañeros de películas, aparecerán, incluyendo su novia. Ya se estrenó el pasado 10 de enero.

3. HBO Max: El Pacificador – 13 de enero

Detrás de cámaras se encuentra, James Gunn, mientras que, al frente de este proyecto nuevo de DC Comics, se observa a John Cena.

Esta idea paralela del Universo DC Comics es dirigida al personaje interpretado por Cena en Escuadrón Suicida.

La nueva serie nos permitirá conocer los puntos de partida de ese excepcional Pacificador que ahora no está realmente tranquilo.

4. Netflix: Afterlife (T3) – 14 de enero

Después de una lenta segunda temporada, se espera que la parodia de Ricky Gervais recupere la fascinación lograda en la primera temporada.

Esta película narra la triste historia de un viudo hombre solitario, que cuenta con las ocurrencias únicas de Gervais, quien es uno de los artistas cómicos más importantes del mundo.

5. Starzplay: Express - 16 de enero

La creadora de Vis a Vis, Iván Escobar, se encargó de presentar su primera producción española de Starzplay, Express.

Muestra una historia basada en secuestros en la que alguno de los que actúan son: Kiti Manver, Maggie Civantos, Vicente Romero y Loreto Mauleón.

6. SyFy: Surrealestate -17 de enero

En esta serie canadiense el mundo inmobiliario y el mundo paranormal, están unidos. Se podrá ver cómo es la venta de estas casas embrujadas en el transcurso de la película.

6. Disney +: Queens - 19 de enero

Esta es la historia de cuatro hiphoperas que se encargarán de recuperar su fama creada en los años 90. Zahir es el creador de esta historia, quien es el ex guionista de distintas series como: Sin cita previa y Scandal.

7. Netflix: Ozark (T4) - 21 de enero

La serie de Jason Bateman, presentará esta última y cuarta temporada para Netflix, será presentada en dos partes. De esta manera será la despedida de la gran serie que deja muchos fanáticos.

8. Apple TV+: Servant (T3) - 21 de enero

Actualmente en su tercera temporada, la serie realizada por Tony Basgallop y apoyada por M. Night Shyamalan, con Lauren Ambrose (Six Feet Under) como la cara más popular del reparto.

Secretos, costumbrismo y energías inquietantes, en una ficción que pasa vergonzosamente desapercibida en las premiaciones.

9. Apple TV+: Los Fraguel - 21 de enero

Los muñecos creados por Jim Henson, vuelven a la pantalla, después de casi 40 años desde su debut. Los Fraguel, el canino Sprocket y los currys, regresan.

10. Movistar+: Billions (T6) - 24 de enero

La expectativa es alta, ya que no se sabe cómo será Billions sin Damian Lewis. A pesar de tener un sustituto, es un poco complicado. Sin embargo, en la serie Billions se mantiene Asia Kate, Paul Giamatti y Maggie Siff.

11. HBO Max: La edad dorada - 25 de enero

Julian Fellowes, es el creador. Incorpora a Cynthia Nixon (Sex and the City), Christine Baranski (The Good Fight) y Carrie Coon (The Leftovers).

12. Netflix: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana - 28 de enero

Difícil confiar en que con este título, protagonizado por Kristen Bell (Verónica Mars) y con las imágenes que circularon en ese momento, algunos espectadores no comprendieron que esta serie es algo entre sátira y parodia.

13. Netflix: Feria: La luz más oscura - 28 de enero

La nueva serie de Carlos Montero (Élite) es una extraordinaria y desgarradora historia ambientada en un pueblo español donde dos jóvenes descubren (o creen) que sus padres son criminales.

14. Dark: Hijos de Dune - 28 de enero

Siguiendo de cerca de Dune, de Denis Villeneuve, se estrena en España una de las transformaciones televisivas del mundo de Frank Herbert. Protagonizada por Susan Saradon y James McAvoy, y bajo la dirección de Greg Yaitanes, Hijos de Dune se presenta en España, después de su creación hace 18 años.

Espero que esta lista te ayude a encontrar la mejor película para pasar un buen tiempo de ocio en casa.

Responses