Escuche esta historia

--:--

1:20

Tercera película más taquillera de EEUU: "Spider-Man: No Way Home"

Con una recaudación de 760,5 millones de dólares desde su estreno, logró superar a Avatar que recaudó 760 millones en el 2009.

Veronica Morao
1 min de lectura
Tercera película más taquillera de EEUU: "Spider-Man: No Way Home"
"Spider-Man: No Way Home"

La película protagonizada por Tom Holland y Zendaya, pasó al puesto número 3, en la lista de películas más taquilleras en Estados Unidos.

Este martes superó los 760 millones y logró posicionarse de tercero en la lista. Asimismo, ha logrado superar los 60 días de proyección, en comparación a “Avatar”, que le costó casi 9 meses reunir estos ingresos.

A pesar de que la pandemia exige que los cines no estén llenos en su totalidad, la película mantiene un buen ritmo de ventas. Durante su primer fin de semana, lograron recaudar 600 millones de dólares a nivel mundial.

Hasta ahora, solo debe superar a “Avengers: Endgame” y "Star Wars: Episode VII -The Force Awakens", quienes lograron superar los 850 millones de dólares.

En el mercado internacional se mantiene en el puesto número seis, en la lista de las películas más taquilleras. Esta lista la lidera: "Avengers: Infinity War", "Star Wars: The Force Awakens", "Titanic", "Avengers: Endgame" y "Avatar".

Responses