Escuche esta historia

--:--

16:48

Las mejores películas de suspenso en Netflix para ver un fin de semana

Veronica Morao
14 min de lectura

Si eres un aficionado al suspento, la intriga y el drama, entonces esta lista es para ti. Hemos clasificado las mejores péliculas de suspenso, que más destacan en la plataforma de Nateflix.

Las mejores películas de suspenso en Netflix para ver un fin de semana
Películas de suspenso

Descubre las mejores películas de suspenso para ver Netflix

1. Crimen perfecto

Un tenista frío y resignado a la informática, planea matar a su excelente y rica esposa, ya que la asocia con ser poco confiable, pero también desea heredar su enorme fortuna.

Para completar su acuerdo, extorsiona a un antiguo colega de la escuela y le convence para que entre en la casa y mate a su pareja.

2. Hipnótico

Una joven atascada en su vida profesional y personal, acude a un misterioso especialista en hipnosis, para que la ayude a superar su terrible momento.

Tras pasar por unos encuentros excepcionales, no tarda en asociarse a un peligroso juego mental.

3. Parásitos

Tanto Gi Taek y su familia están desempleados. En el momento en que su hijo mayor, Gi Woo comienza a dar clases en casa de Park, las dos familias, que comparten muchas cosas, pero son de universos distintos. Sin embargo, su interrelación tiene resultados imprevisibles.

4. Perdida

Al llegar la conmemoración de su quinto aniversario, Nick informa de que su pareja Amy ha desaparecido. Al poco tiempo la presión policial y de los medios de comunicación publica la felicidad doméstica, lo que hace tambalear a Nick.

Además, su conducta anómala le convierte en sospechoso, y todo el mundo empieza a contemplar si Nick mató a su pareja. Esta película es una adaptación del éxito "Perdida" de Gillian Flynn.

5. La mujer en la ventana

Las mejores películas de suspenso en Netflix para ver un fin de semana
La mujer en la ventana

La Dra. Fox, sufre agorafobia, por lo que pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York.

Prefiere quedarse bebiendo vino, mientras ve películas antiguas y vigilando a sus vecinos.

En un momento dado, mientras mira por la ventana, ve que algo ocurre delante de su casa, en el hogar de los Russell. Esta es una familia que ha aparecido recientemente en la zona.

6. Capitán Phillips

A 145 millas de la orilla de Somalia, llegó el transporte de mercancías "Maersk Alabama", instruido por el capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips (Tom Hanks).

Fue abordado y retenido por piratas somalíes, el primer barco estadounidense secuestrado en los últimos 200 años.

7. La isla siniestra

A finales de la primavera de 1954, los alguaciles Teddy Dnaiels y Chuck Aule, son enviados a una lejana isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina.

Esta se encontraba recluida en el Hospital Psiquiátrico Ashecliffe, un consultorio de restauración para matones alterados dirigido por el vil Dr. John Cawley.

Al poco tiempo, descubren que el consultorio alberga numerosos datos confidenciales y que la isla esconde algo más arriesgado que los pacientes.

8. Rebeca

Una joven se casa con un magnate y se va a vivir a su castillo, llamado Manderley, situado en Cornualles. Sin embargo, allí permanece la sombra de Rebecca, la anterior esposa del magnate, que falleció en extrañas condiciones.

9. Chicas perdidas

Después de la desaparición de su hija, la inacción de la policía la lleva a iniciar una investigación privada en la isla de Long Island, donde fue vista recientemente. Su investigación descubre más de doce trabajadoras sexuales asesinadas.

10. Te veo

Un analista junto a su familia comienza a encontrarse con sucesos paranormales en su propia casa, mientras él intenta dar con el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la humilde comunidad donde reside.

11. Rojo

En los años 70, un extraño hombre llegó a una ciudad de provincias. Sin motivos, agredió a Claudio en un restaurante, él es un reconocido abogado en la zona.

Por lo que todo lo defendieron y expulsaron al desconocido hombre. Al regresar a su casa, Claudio y su esposa son emboscados por este hombre. El abogado toma un camino sin retorno, el cual está lleno de secretos, misterios e incluso, la muerte.

12. Flatliners

Cinco estudiantes de la Facultad de Medicina, inician un nuevo experimento, el cual es muy atrevido y peligroso. Cada uno de los integrantes del grupo, experimentan un episodio cercano a la muerte clínica.

En el desarrollo de este proyecto, se ven en episodios peligrosos, en los que se tendrán que afrontar a situaciones paranormales y afrontar sus pecados del pasado.

13. Sospecha mortal

Un ex solado de operaciones especiales, ahora trabaja como infiltrado del FBI de la mafia polaca.

Después de un caso de venta de drogas, que dejó a un policía fallecido, la mafia lo obliga a entrar en la cárcel, para cumplir 4 años de condena. Esto con el fin de manejar la droga desde adentro. Esta es la única opción que tiene para salvar su vida, la de su esposa y la de su hija.

14. Mentiras peligrosas

Un abuelo millonario deja su herencia a su cuidadora, quien termina en un engaño y asesinatos.

15. Los últimos días del crimen

El gobierno de los Estados Unidos desea activar un plan para acabar con los comportamientos delictivos. Para dar un último golpe, a este proyecto se suma un ladrón.

16. Diamantes en bruto

A un joyero de Nueva York, lo arriesga todo, esperanzado por salir de los problemas. Las deudas lo tienen estresado, por dejarlas acumular. Además, los matones no se cansan de meterle presión.

17. Punto rojo

Su relación se ha desvanecido, sin embargo, ella queda embarazada. En este momento, intentan recuperar el tiempo perdido, realizando un viaje al norte de Suecia, con la idea de practicar montañismo.

Esta historia cambia repentinamente cuando la escapada romántica, cambia a una pesadilla.

18. El juicio de los 7 de Chicago

Las mejores películas de suspenso en Netflix para ver un fin de semana
El juicio de los 7 de Chicago

Uno de los juicios más populares de EE. UU., ocurrió en 1969. Siete individuos fueron detenidos en una manifestación en contra de la guerrera de Vietnam.

Ellos fueron acusados y juzgados de confabular en contra de la integridad nacional. A consecuencias de disturbios, se realizó su arresto. Todos estos eventos darán como resultado grandes cambios en el territorio estadounidense.

19. Puertas abiertas

Una madre y su hijo se van a vivir a una casa vacacional de un familiar, después de un trágico momento. Estando en las instalaciones, algunos acontecimientos tenebrosos e inexplicables los acechan.

20. Triple frontera

Cinco antiguos operativos de las Fuerzas Especiales y ex veteranos militares, planifican un asalto a la zona frontera en Sudamérica. Este robo tendría como objetivo tomar a un narcotraficante poderoso.

Esta sería la primera misión para beneficio propio y no para el país. En el transcurso de los hechos, la situación tendrá amenazas para salirse de control y sucederán algunos imprevistos.

21. En la hierba alta

Al escuchar un niño pidiendo ayuda, los protagonistas deciden entrar en la hierba alta en Kansas. Ambos quedaron atrapados por un poder maligno que los confunde y aísla rápidamente.

Apartados del mundo y sin poder escapar del control del campo, no tardan en descubrir que lo más lamentable que estar perdido, es ser encontrado.

22. Bird Box: A ciegas

Cinco años después de que una extraña y poderosa presencia condujera a una enorme parte de la sociedad a la autodestrucción. Una de las supervivientes, junto a sus dos hijos, buscan frenéticamente un método para salvarse en una pequeña embarcación de seguridad.

23. La Red Avispa

Un piloto cubano toma toma un avión y escapa de Cuba, a inicio de los 90. Así, decide dejar atrás a su esposa y a su hija. Al realizar este viaje, inicia otra vida en Miami.

Ciudadanos de su país deciden seguirlo y crean una organización de trabajo encubierta. Su objetivo central es invadir al enemigo feroz de las asociaciones castristas responsables de los asaltos opresores basados en el miedo en la isla.

24. Pienso en el final

Un camino fácil e inesperado hace que una dama, que busca un método para separarse de su novio, vuelva a examinar toda su vida.

25. La fuerza de la naturaleza

Una pandilla de tramposos organiza un atraco aprovechando la aparición de una tormenta. Sin embargo, se encuentran con un problema cuando la policía intenta vaciar a todos el establecimiento el cual es amenazado por el huracán.

26. El fotógrafo de Mauthausen

Las mejores películas de suspenso en Netflix para ver un fin de semana
El fotógrafo de Mauthausen

Un detenido que trabaja en el centro de investigación visual, arriesga su vida organizando la salida de ciertos negativos que mostrarán al mundo las monstruosidades sometidas por los nazis. Un gran número de fotos que muestran desde dentro todo el salvajismo.

Las fotos que Boix y sus compañeros consiguieron salvar, fueron definitivas para la condena de las altas autoridades nazis en los preliminares de Nuremberg en 1946. Boix fue el principal español que acudió a los preliminares como observador.

27. El practicante

Un joven que labora como especialista clínico en crisis a bordo de un vehículo de emergencia. Tras un auténtico percance, su vida amorosa comienza a autodestruirse.

Fijado en la posibilidad de que su pareja le sea infiel, transformará su vida en una condena de la que será complicado escapar.

28. Fractura

En un viaje para atravesar el país, se detienen en una zona de descanso y la hija de Ray sufre una caída, en la que se rompe el brazo. Los tres se dirigen a la clínica y, tras unas horas de conducción, consiguen por fin que su hija sea tratada.

Agotado, Ray se duerme mientras espera los resultados sobre la gravedad de las heridas. Cuando se despierta, nadie en la clínica médica ha visto a su familia, ni hay constancia de que hayan sido realmente atendidos.

29. Falsa identidad

Forthright Morrison ya no vive con su exesposa, ni con su hijo. Ellos ahora viven con la nueva pareja de la madre del pequeño. El pequeño está acostumbrado a contar mentiras, intenta convivir de la mejor manera con su padrastro. Sin embargo, ciertas circunstancias ocasionan un gran cambio.

30. Burning

Un autor esperanzado se presenta en la terminal aérea para recoger a una compañera de viaje que regresa de África, pero se entristece cuando ve que ella aparece con otro hombre. Un hombre con un oscuro misterio. Esta película coreana que obtuvo 39 galardones, dos de ellos en el célebre Festival de Cannes.

31. El silencio

Dos jóvenes jesuitas portugueses, deciden viajar a Japón en busca de su entrenador, el notable predicador Padre Ferreira.

Las últimas habladurías demuestran que, tras ser agredido y atormentado, Ferreira ha revocado su fe, algo difícil de aceptar para los sacerdotes que parten en su busca.

En Japón se encontrarán personalmente con la violencia y el suplicio con que los especialistas japoneses agreden a los cristianos, atormentándolos hasta que apostatan o fallecen.

32. Contratiempo

Las mejores películas de suspenso en Netflix para ver un fin de semana
Contratiempo

Un joven y eficaz especialista en finanzas, se despierta en un alojamiento cerca del cadáver de su amante. Culpado de homicidio, opta por contratar los servicios de la mejor en preparar a los testigos en el país.

A lo largo de una noche, la experta y el cliente cooperarán para observar una sensata incertidumbre que lo liberará de la cárcel.

33. Ocultos por la Luna

El policía de Filadelfia, ansioso por convertirse en investigador criminal, comienza a seguir a un asesino en serie que se restablece extrañamente a cada nueve años.

En el momento en que las fechorías del verdugo comienzan a oponerse a cualquier aclaración lógica, la fijación por descubrir la realidad toma medidas para borrar su profesión, su familia y, tal vez, su solidez mental.

34. Obsesión secreta

Después de un accidente grave, una mujer despierta y regresa a una vida que no recuerda. De igual forma, se mantiene en peligro.

35. El hijo

Lorenzo, un pintor bohemio de más de cincuenta años, está inquieto por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Se obsesiona con el cuidado del niño y consigue al especialista en partos de su localidad, Noruega.

En el nacimiento, su madre y la partera, alejando al bebé del padre. Lorenzo, subestimado y frenético, está preparado para cualquier locura.

36. Durante la tormenta

Una misteriosa tormenta ocasiona que una madre con un matrimonio feliz, salve a su hijo en su casa de hace 25 años atrás. Pero las consecuencias de esa buena acción provocan que su propio hijo nunca haya nacido.

37. Kahaani

Una mujer sufre la desaparición de su esposo, el cual lleva semanas desaparecido. A pesar de que lo busquen, nadie lo ha visto. La mujer luchará hasta el último momento para encontrarlo.

38. El aviso

Un niño de diez años, recibe una amenaza de muerte a través de una carta, pero nadie le cree.

Un joven obsesionado con los números, examina una progresión de sucesos que han ocurrido a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un ejemplo típico. Interpretar esta disposición podría ser lo principal que puede salvar al pequeño.

39. ARQ

Una pareja queda atrapada en un bucle temporal, mientras están en un laboratorio. Ambos intentan mantener fuera de peligro la nueva fuente de energía, que esperan que sea la próxima salvación de la humanidad.

40. Boy Missing - Secuestro

Una asesora jurídica cuya vida da un vuelco cuando su hijo ha desaparecido del colegio. Al regresar, el niño afirma que un hombre ha intentado secuestrarlo y reconoció a esta persona en una rueda de identificación.

Al no tener pruebas suficientes, el sospechoso obtiene la libertad. Ante la posibilidad de que le ocurra algo a su hijo, Patricia opta por romper sus normas y asumir el control de la justicia, lo que acabará teniendo resultados.

41. El bar

Las mejores películas de suspenso en Netflix para ver un fin de semana
El bar

Una reunión de personas distintas, se encuentra en un bar de Madrid. Uno de los integrantes del grupo, decide salir y al hacerlo, recibe un disparo en la cabeza. El resto no puede salir a ayudarle, ya que están atrapados dentro del bar.

Afuera suceden cosas inimaginables y deben ingeniárselas para poder sobrevivir.

42. El guardián invisible

El cuerpo desnudo de una joven, apareció en el río Baztán. Este evento es relacionado con un asesinato que ocurrió un mes atrás.

Quien se encarga de dirigir la investigación, es una inspectora, quien tuvo que regresar al pueblo donde creció y de donde había huido. Esto hace que ella enfrente distintas situaciones del pasado y del caso del cual está encargada.

43. Hogar

Un exitoso ejecutivo publicitario se se ve obligado a desalojar su hogar. Después de un tiempo, se da cuenta de que aún tiene un juego de llaves de ese departamento. Desde ese momento, comienza a vigilar a una pareja joven que ahora habitan allí.

44. Heridas

Una vergonzosa aspirante a la MMA que ha fracasado en lo principal que siempre se le ha dado bien: luchar en el ring. Tuvo un bebé el cual abandonó cuando estaba pequeño.

Cuando el pequeño de 6 años regresa a su vida, se verá obligada a conquistar sus propios demonios, así como a enfrentarse a uno de los adversarios más temibles del mundo de las MMA.

Para ello, tendrá que luchar inicialmente para convertirse en la madre que su hijo realmente merece.

45. Paredes siniestras

Un chico de 16 años, de la gran ciudad, se siente frustrado al enterarse de que va a mudarse junto con su mamá y su hermano, a un pueblo del sur de Austria. Al llegar, los vecinos rechazan a la familia, asegurando que su casa está embrujada. Esto se debe a que hace muchas décadas, una madre envenenó a sus dos hijos, mientras vivían allí.

46. Serpiente de cascabel

Las mejores películas de suspenso en Netflix para ver un fin de semana
Serpiente de cascabel

Una joven fue mordida por un cascabel, y su madre, acepta que una misteriosa mujer las ayude.

El precio de su ayuda es que debe quitarle la vida a un desconocido, en una población pequeña de Texas.

Con esta lista, sin duda podrás disfrutar este próximo fin de semana con tus amigos o familiares. Disfruta de una tarde llena de suspenso.

Responses