Escuche esta historia

--:--

2:24

Vikings: Valhalla tiene fecha de estreno

El póroximo 25 de febrero ya estará disponible en Netflix

Veronica Morao
2 min de lectura
Vikings: Valhalla tiene fecha de estreno – Noticias de Cine y Series
El estreno más esperado de 2022

El spin-off de la serie realizada por Michael Hirst es posiblemente el estreno más esperado de 2022. Mostrará ocho episodios en su primera temporada.

A casi un año del final de Vikingos, la notable serie realizada por Michael Hirst y protagonizada por Travis Fimmel, en el aclamado papel de Ragnar Lothbrok, aún no hemos podido disfrutar de su esperada continuación en Netflix, aunque ya tenemos una fecha para aligerar la espera.

Según ha afirmado la plataforma Netflix, el sustituto de la ficción de History, Vikingos: Valhalla, será estrenada el 25 de febrero de 2022.

¿Qué podremos ver en este spin-off?

La serie inició con el seguimiento al sorprendente Ragnar Lothbrok en su ascenso a rey de Escandinavia y su consiguiente herencia. En nuestra nueva trama, Valhalla conoceremos otra época de héroes nórdicos y otra historia, ambientada aproximadamente 100 años después de los sucesos originales.

Valhalla será contada desde el punto de vista de un grupo de vikingos que han gobernado la gran mayoría de reinos de Inglaterra y haber garantizado el dominio de Normandia.

En la obra podremos seguir la historia de personajes históricos que existieron de verdad y cuyos relatos, similares a los de Lothbrok, serán ajustados para la serie que ahora pertenece a Netflix.

Freydis Eiríksdóttir, Harald III de Noruega, Leif Erikson y Guillermo I de Inglaterra, quien tiene descendencia vikinga, con una parte de los personajes que aparecen en esta nueva serie, y en la que Michael Hirst, quien es el creador de la versión original, regresa como 'showrunner'.

El elenco principal de Vikings: Valhalla está formado por Sam Corlett, Leo Suter, Frida Gustavsson, Johannes Haukur Johannesson, Bradley Freegard, Laura Berlin, Caroline Henderson, David Oakes, Asbjorn Krogh Nissen, Pollyanna McIntosh, entre muchos otros.

Las expectativas son enormes del gran número de fanáticos de todo el mundo que quedaron enamorados de la serie de History, y esta nueva sucesión tiene todo para ser el sustituto ideal.

"Estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria”, así describen la trama de una de las series más esperadas del 2022.

Responses