BABY de Netflix se estrena el próximo 18 de octubre

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Una increíble e inesperada serie llegara las próximas semanas a Netflix. Benedetta Porcaroli y Alice Pagani serán las encargadas de protagonizar BABY, una nueva serie de Netflix que se estrenara el próximo 18 de octubre.

BABY de Netflix se estrena el próximo 18 de octubre – Noticias de Cine y Series

BABY se basa en hechos reales de dos jóvenes estudiantes prostitutas italianas

Chiara y Ludovica son los personajes que se encargaran de darle vida a BABY, una historia con muy poca información, pero que se cree que desarrollara la vida de los personajes adolescentes en la famosa Italia.

Chiara y Ludovica serán dos prostitutas que se dedican a esta actividad en su tiempo libre. La historia está basada en hechos reales, ya que en el 2014 se conoció que dos estudiantes de una escuela secundaria del distrito residencial de Parioli, eran prostitutas en su tiempo libre.

Netflix ya ha tenido problemas por este tipo de series, puesto que fue acusada de glamorizar el tráfico sexual. Sin embargo, el proyecto de BABY ha continuado y se espera que cause un gran revuelo al menos en la sociedad italiana, donde es inspirada la serie.

Al principio del tráiler ella menciona “Cuando algo nuevo comienza, sientes escalofríos en la espalda, no hay otro momento, esta es la adolescencia, un descubrimiento continuo”. Posteriormente, se ve a un grupo de hombres interesados en las dos jóvenes, de una manera sexual.

Responses