El pájaro Pintado de Václav Marhoul provoca que las personas salgan corriendo del cine

Fernando
Fernando
2 min read

En cada nueva entrega existen películas que sorprenden a su audiencia. Recientemente nos llegaron noticias acerca de una cinta del director Václav Marhoul, llamada El Pájaro Pintado. Hasta el momento solo se ha estrenado en festivales y las personas que asisten a esta película terminan saliendo de la sala por no tolerar las imágenes.

El pájaro Pintado de Václav Marhoul provoca que las personas salgan corriendo del cine
Captura de la película

La cinta es violenta y lúgubre. Está basada en la novela de Jerzy Kosinski y cuenta en detalle cada parte del libro. La historia trata de un niño judío enviado a Europa del Este para evitar ser cazado por los alemanes. Sin embargo, la historia se complica cuando la persona que lo cuidaba muere repentinamente.

El pájaro Pintado de Václav Marhoul provoca que las personas salgan corriendo del cine
Portada del libro

La novela de Jerzy Kosinski incluye escenas de violaciones, zoofilia e incesto. La película recopilo lo más fuerte de la novela y algunas personas no han tolerado estas imágenes. Hasta al momento, reportan que las personas salen del cine antes de la hora y las razones se deben a lo fuerte de la historia.

Muchos medios creen que la película pasara a ser del género oculto o de las películas prohibidas. Con las críticas, positivas pero inhumanas que está recibiendo, muchos países se negaran a proyectarlas en las salas de cine.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Noticias de Cine

Noticias de Cine

Publication start 6 months

Noticias de Cine y televisión. Información actual sobre actores y los trailers de las próximas películas. Estrenos, novedades, curiosidades y noticias de cine.

Responses