Estafadoras de Wall Street será el título en español de Hustlers

Fernando
Fernando
2 min de lectura

El próximo 22 de noviembre se estrenara en España, Estafadoras de Wall Street. Una película de Jennifer López que reunirá la vida de una strippers. La película es dirigida por Lorene Scafaria, que se encargó de buscar a la cantante Cardi B, Constance Wu y Lili Reinhart para que interpretaran papeles claves en la cinta.

Estafadoras de Wall Street será el título en español de Hustlers

Jennifer López es la protagonista de Estafadoras de Wall Street

La historia está inspirada en la vida real, donde un grupo de chicas strippers se dedica a estafar a personajes millonarios de Wall Street. Ahora, han realizado el tráiler en la versión español. Donde las escenas no han dejado de sorprender a su público.

En lo poco que sabemos de la película, vemos a una mujer bastante enojada por la estafa que hacen los directivos de Wall Street y que estos nunca van a la cárcel. Desde este punto, ellas consideran robar a sus clientes, en especial por medio de sus tarjetas de crédito.

La película promete ser una de las grandes interpretaciones de Jennifer López, que constantemente hace publicidad a través de sus redes sociales y se presenta en algunas entrevistas donde la pregunta siempre se relaciona a sus bailes eróticos en la barra.

Responses