Jennifer Aniston fue obligada a perder casi 15 kilos para su papel en Friends

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La exitosa serie que marco el final de los años 90, sigue dando de qué hablar casi dos décadas después. Un nuevo libro sobre la serie, asegura que Jennifer Aniston fue obligada a perder casi 15 kilos para poder protagonizar Friends.

Jennifer Aniston fue obligada a perder casi 15 kilos para su papel en Friends

Lisa Kudrow y Courteney Cox debían mantener una dieta estricta al igual que Jennifer Aniston

David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston hacían parte de la mítica serie Friends. Sin embargo, es Jennifer Aniston la que más fama ha logrado de los seis, siendo reconocida a nivel internacional por su protagonismo en distintas películas.

En algún momento se planteó realizar una película de Friends y aunque primeramente se habló de que no se ajustaban los horarios de los actores, tiempo más tarde se conoció que Jennifer Aniston no deseaba volver a actuar como Rachel.

Generación Friends: un vistazo por dentro a la serie que definió una era en la televisión, escrito por Saul Austerlitz, confirma que Aniston debió perder 15 kilos si quería participar en la serie. Su agente y la actriz sabían que el proyecto la catapultaría en Hollywood, pero las exigencias estaban por encima de ella.

En algún momento se le exigió que volviera a realizar su audición en mallas para poder ver su figura. Sin embargo, la idea de que la cámara la engordara algunas libras no caía bien entre los encargados del casting, por lo que debía asumir este reto.

Sin embargo, Jennifer Aniston siempre ha sido noticia en cuanto a su dieta. En algún momento en 1996 afirmaba que se alimentaba todo el tiempo de plan blanco y mayonesa, unos años más tarde aseguro que mientras realizaba la serie se vio obligada a comer comida para niños, con el fin de adelgazar tres kilos por semana. Tiempo más tarde, desmintió esto, aunque dejo más dudas que claridad.

Jennifer Aniston hace unos años afirmo que todas las chicas de la serie (Lisa Kudrow y Courteney Cox) se alimentaron solo de una ensalada para nada saludable. Incluso, luego de conocer esta versión muchos revisaron en detalles las primeras temporadas de Friends, donde se notaba el bajo peso de las actrices.

Responses