Mira el escalofriante trailer final de "IT: Chapter 2"

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, la comunidad de actores de "IT: Chapter Two" participó en el reconocido evento ScareDiego este 17 de julio, donde mostraron nuevas escenas de este tan esperado film como también participaron en una entrevista donde respondieron diversas dudas que tiene toda la comunidad ante esta nueva entrega del payaso Pennywise.

Mira el escalofriante trailer final de "IT: Chapter 2" – Noticias de Cine y Series

Este sería el trailer final del famoso film de terror basado en el libro de Stephen King. En el mismo, se ven escenas totalmente inéditas, las cuales no habían participado en el primer trailer de esta famosa película.

Lo que más ha resaltado de este nuevo trailer es que se presencia que "IT: capítulo 2" estará cargado de una gran cantidad de escenas terroríficas, lo cual dejaría claro que se dejaría el reconocido terror psicológico que caracterizó la primera parte de esta historia.

Las redes sociales han estallado en millones de comentarios tras el lanzamiento del nuevo trailer de "IT: Chapter 2". De esta manera, muchos admiran el gran trabajo de Bill Skarsgård interpretando al payaso Pennywise. Por otra parte, también resaltan lo escalofriante que parecerá ser esta nueva entrega.

El día de ayer en la ScareDiego, los actores del film revelaron varios detalles interesantes que se vivieron durante el rodaje de la película. Uno de los que más ha resaltado es el hecho de que "IT: Chapter Two" marque récord como la película que más sangre artificial usa: se emplearon más de 4.500 galones durante todo el rodaje del film.

Todavía se espera que sea liberado mayor contenido o que su elenco realice nuevas entrevistas tras el inicio del Comic-Con en San Diego. Aun así, ya pudimos observar un adelanto de lo que nos estará esperando en este evento de gran magnitud.

"IT: Chapter 2" será liberado el próximo 6 de septiembre en todo el mundo. De esta manera, se podrá saber cómo terminará la historia del payaso Pennywise. El film cuenta con la participación de grandes actores como James McAvoy, Andy Muschietti, Bill Hader y Jessica Chastain.

Primer trailer de "IT: Chapter Two"

En caso de que aún no lo hayas visto, te dejamos el primer trailer de este grandioso film, el cual fue liberado el pasado mes de mayo. De esta manera, podremos adentrarnos en este maravilloso mundo de la historia de terror de Stephen King.

Responses