Escuche esta historia

--:--

5:06

¿Qué es Divi?

Jockharber E
5 min de lectura
¿Qué es Divi? – ¿Qué es? – WebMediums
Plantillas Divi.

Hoy en día, especialmente en WordPress, existen muchos programas que te permiten crear páginas web sencillas sin tener que saber del tema ni invertir mucho dinero, pero si quieres ser un poco más especializado, existen herramientas como Divi.

En particular, es una buena opción por su bajo costo y facilidad de uso que se puede ofrecer sin conocimientos avanzados de programación o diseño web.

Divi es un generador visual de bloques de arrastrar y soltar que lo ayuda a construir su sitio web. Con Divi, puedes crear tus propias páginas web personalizadas, modificar las plantillas incluidas en las licencias para diferentes temas y crear, eliminar, modificar y diseñar módulos según sea necesario.

Qué son plantillas Divi

Plantilla para ventas de inmuebles

Tiene 7 diseños para página de contacto, página de inicio y página de ventas, pero principalmente para publicidad inmobiliaria. Esta es una excelente plantilla para mostrar fotos de propiedades en venta o alquiler.

Ahora que tiene todo lo que necesita, todo lo que tienes que hacer es cambiar la foto y editar la hoja de propiedades o agregar su propia hoja, siendo completamente fácil.

Plantilla para comunidad religiosa

Esta es probablemente la plantilla más hermosa para Divi, así como para los servicios religiosos. También sirve en diferentes tipos de sitios web, y es realmente agradable, fluido y tiene magníficos bloques, secciones y diseños de página.

Con unos pocos cambios de color, y aplicando un poco la creatividad quedará genial, funciona para casi todos los tipos de sitios web, esta es una plantilla particularmente buena.

¿Qué es Divi? – ¿Qué es? – WebMediums
Existen muchas razones para usar Divi.

Plantilla para revistas en línea

Si posees una revista o periódico digital y necesitas crear un sitio web con secciones bien definidas, centrado en el contenido y de navegación rápida, esta plantilla es para ti.

La sección de navegación, los autores y las páginas de noticias son geniales, todo el diseño es muy práctico para colocar la información más relevante que se requiere, es limpia y orientada al usuario lector.

Plantilla para organizaciones benéficas

Esta es una plantilla particularmente útil, ya que las imágenes y los diseños predefinidos son perfectos y pueden ser utilizados por organizaciones benéficas y sin fines de lucro.

Con poca necesidad de cambiar nada más que el texto. Muestran más de 7 plantillas para subir una web con este tipo de tema y ONG en cuestión de minutos.

Qué es Divi en WordPress

Puede usar Divi como plantilla para su sitio web de WordPress o tienda en línea y viceversa. También puede emplear Divi como constructor para crear tu propio sitio web de WordPress y personalizarlo en detalle.

Te puede facilitar mucho el trabajo en WordPress cuando estés creando un sitio web o blog. Si no sabes mucho de programación o diseño web, esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

¿Qué es Divi? – ¿Qué es? – WebMediums
Utiliza Divi para tu sitio web.

Aprender a usar Divi es muy fácil y, sobre todo, puedes hacerlo por tu cuenta. Es muy intuitivo porque puedes hacer y deshacer fácilmente tus cambios.

Hay muchos temas de WordPress, pero Divi es uno de los más destacados y populares en la actualidad. Posee muchas ventajas y puedes introducir tantas plantillas divi en un sitio web hecho en WordPress.

Proporciona una apariencia realmente agradable y atractiva hecho con Divi, al conocer los pros y los contras de esta plantilla podrás decidir si utilizar divi en tu proyecto de WordPress.

Cómo funciona divi

Se puede habilitar tanto para los diseños de página como de entrada que componen la web. En mi caso, recomiendo usar el editor clásico para foros, pero también aplica para maquetar publicaciones de blog.

Esto le brinda una apariencia diferente y única con funciones más limitadas que no están disponibles en los editores tradicionales

¿Qué es Divi? – ¿Qué es? – WebMediums
Plantilla intuitiva de Divi.

Para comenzar, vaya a Página, haga clic en Agregar nuevo y, una vez dentro, haga clic en el botón morado con la etiqueta usar DIVI BUILDER para comenzar a emplearlo.

Lo que se muestra en azul corresponde a la “sección”, que incluye todo lo que deseas ingresar en cada momento, como el fondo, color, tamaño y mucho más.

Para cambiar de sección, simplemente haz clic en el icono que aparece a la izquierda y puedes cambiar lo que necesites con el icono en forma de rueda.

El siguiente es FILA, está etiquetado en verde e indica la estructura requerida para esas secciones como (ancho, altura, 2 columnas, 3 columnas, entre otras).

Pasaremos ahora al módulo gris, aquí seleccione lo que desea insertar como las Imágenes, texto, encabezados, contadores, códigos, comentarios, diapositivas y más. Esto le permite editarlos individualmente para su visión de diseño y finalmente mostrarlos en la web.

¿Qué es Divi? – ¿Qué es? – WebMediums
No requiere de código para usar Divi.

Cómo se logra apreciar en este contenido, Divi es una excelente herramienta que te permitirá darle una mejor presentación y calidad a tus sitios web, con una comunidad detrás que siempre está actualizando e incorporando nuevos temas y funcionalidades.

A pesar de haber más opciones, divi supo ganarse el cariño de los desarrolladores por su amplia variedad, comodidad, facilidad a la hora de implementar nuevos temas a una página web.

This post is also available in english
What is Divi?
+0
Go to the profile of Jockharber E

Jockharber E

Miembro desde casi 2 años

Mi nombre es Jockharber Espinoza, actualmente, me desempeño en el área de informática. Me gusta la creación y diseño de páginas web, criptomonedas y el trading.

Go to ¿Qué es?

¿Qué es?

Publicación inicio alrededor de 5 años

Definiciones y conceptos.

Responses