3 operaciones estéticas curiosas realizadas en el mundo

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Las operaciones estéticas están de moda desde ya hace un par de años en todo el mundo aunque más habitual es verlo en Occidente.

Aunque en la mayoría de los casos las operaciones estéticas son de lo más “normales” como la operación de los senos en las mujeres o la forma de la nariz tanto de hombre como mujeres, en algunas ocasiones las personas se realizan operaciones que dejarían a cualquier persona anonadada.

A continuación mostramos una pequeña lista de las operaciones estéticas que más nos han impresionado por su extrañeza.

1. Operación de las líneas de las manos

Esta operación aunque parezca una broma no lo es, de hecho muchas personas que creen en la suerte, el destino y en la lectura de la mano pueden llegar a dicho extremo y de echo dichas operaciones cada vez están más en alza.

Según la creencia de la lectura de la mano con ella podemos saber incluso el destino o la futura próxima de esa persona, es por ello que muchos para evitar que le “lean” la mano se operan para modificar dichas líneas.

3 operaciones estéticas curiosas realizadas en el mundo – Salud – WebMediums

2. Operación para parecer un animal o personaje

Esta quizás sea una de la más extrema dado a su complejidad y la dureza de las modificaciones en el cuerpo que se realizan dichas personas.

Dichas personas realizan perforaciones en el cuerpo introduciéndose metales dentro del mismo para así asemejarse a dicho persona o animal que desean, el segundo paso es tatuajes casi todo el cuerpo para aumentar el realista de dicho cambio y en algunas ocasiones pierde toda su identidad real para ser otra persona.

3 operaciones estéticas curiosas realizadas en el mundo – Salud – WebMediums

3. Cara de Poker

Esta es una de las operaciones más raras que podemos ver, dado que una persona es capaz de implementarse botox en la cara para así perder todo rasgo de estado emocional ante el mundo.

3 operaciones estéticas curiosas realizadas en el mundo – Salud – WebMediums

De eso se le llama así dado que como comúnmente se conoce a las personas que no muestras sus emocionales en el Poker es “tener cara de Poker”, dado que en dicho juego mientras menos emociones muestras más posibilidades de ganar tendrás.

Estas son solo algunas de las operaciones estéticas más curiosas del mundo en la actualidad, esperamos que no sean habituales dado que ello conllevaría que el mundo se está volviendo loco.

This post is also available in english
3 curious aesthetic operations performed in the world
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Salud

Salud

Publicación inicio casi 5 años

Noticias de salud, bienestar, alimentación y más

Responses