Mujer muere por ataque de un gallo en Australia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Australia no sale de su asombro tras conocer que una mujer de 76 años murió a causa del ataque de un gallo. El episodio sucedió luego de que un gallo atacara a la señora y le provocara una lesión venosa catastrófica.

Mujer muere por ataque de un gallo en Australia – Salud – WebMediums

Al parecer, un gallo de granja ataco a la señora en su pierna izquierda, lo cual le provoco una hemorragia significativa, esto provoco que su cuerpo colapsara y posteriormente muriera. Al parecer, la señora no tuvo tiempo de buscar ayuda y el daño ocurrió tan rápido que la sangre habría tomado por sorpresa a la mujer.

Los Animales deben ir acorde a la salud

Las recomendaciones realizadas por los patólogos que investigaron el caso, es entender las condiciones en que una persona puede estar. Es decir, un paciente con alto nivel de diabetes no puede permitirse estar al lado de animales que les pueda causar algún tipo de daño. Otro ejemplo fue comparar a alguien que tuviera problemas óseos y viviera en una casa con muchas escaleras.

La investigación se realiza con el fin de buscar posibles amenazas de animales domésticos a personas que tengan ciertas discapacidades o problemas de salud notables. Los patólogos advirtieron en su informe que las enfermedades que más cuidado necesitan en cuanto a animales de compañía son aquellas que se relacionan con un cuerpo inmunológico débil, enfermedades que no permitan la cicatrización, trastornos mentales (aunque existen animales especiales para este caso) y otras enfermedades que requieran de atención inmediata.

Responses