Escuche esta historia

--:--

6:37

7 grandes series de Amazon Prime Video según los suscriptores

Luis Rafael
6 min de lectura
7 grandes series de Amazon Prime Video según los suscriptores
7 grandes series de Amazon Prime Video según los suscriptores.

Amazon Prime Video es una de las mejores plataformas de streaming de todo el mundo, presenta más de 20 producciones de series y películas cada semana, con excelentes opciones para entretener a sus usuarios.

Cada semana, los críticos de cine de Rotten Tomatoes sacan las calificaciones de las mejores series de la plataforma.

En ocasiones estamos frente a la pantalla del televisor y no sabemos cuál es la serie ideal para ver, puesto que, el portal está lleno de más de 300 grandes producciones en la primera plana. Por eso, vamos a dar a conocer cuáles son las series y producciones originales predilectas de los usuarios.

Las 7 mejores series de Amazon Prime Video para ver en grupo

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las 7 mejores series de la plataforma Amazon Prime Video votadas por los usuarios y con mejores calificaciones en Rotten Tomatoes.

1. ‘House’ (2004-2012)

Las tramas de doctores tienen una fórmula única y atrapantes que hace llamar la atención de todas las personas, como es el ejemplo de ‘The Good Doctor’ y ‘Anatomía de Grey’.

Según los críticos de Rotten Tomatoes y los usuarios de la plataforma ‘House’ es la serie de doctores más exitosa de Amazon Prime Video.

Cuenta con una calificación de 9.0 y desde que fue adquirida por la plataforma en el 2016 ha obtenido 5 millones de reproducciones por año.

La serie está protagonizada por Hugh Laurie, un doctor caracterizado por su personalidad ruda y fría, pero a su vez con una mente brillante.

A lo largo de las temporadas observaremos de cerca la manera en la que suele lidiar con los problemas que llegan al hospital, con mucha sensatez y cada vez sometiéndose a nuevos riesgos.

2. ‘Mad Men’ (2007-2015)

La serie ‘Mad Men’ fue uno de los proyectos más exitosos creados por ‘Matthew Weiner’, uno de los mejores guionistas de Norteamérica. La serie logró competir entre una de las mejores de su época, logrando llegar a los talones a grandes títulos como ‘Breaking Bad’, ‘Game Of Thrones’ y ‘The Walking Dead’.

Se trata acerca de una serie de acción que está protagonizada por Jon Hamm y su Don Draper, quienes se encargaron de complementarse para hacer una actuación sublime durante cada entrega de Mad Men. Consta de 7 temporadas que están divididas en 75 capítulos producidos por AMC.

La serie comenzó a formar parte de la plataforma Amazon Prime Video a mediados del 2015 y con el pasar de cada año ha logrado obtener más de 50 millones de horas de reproducción.

3. ‘Naruto’ (2002-2007)

Uno de los animes más conocidos en todo el mundo es ‘Naruto’, serie que tiene la legión de fanáticos más fiel en la industria animada. Esta producción llegó a la plataforma en el 2014, se puede encontrar en su formato original y doblado al español en más de 250 episodios.

La serie relata la vida de un niño llamado Naruto que vive en una aldea de ninjas, su sueño es convertirse en el shinobi más poderoso de todo el mundo y llegar a conseguir el título de Hokage. Sin embargo, mientras más se esfuerza, más complicada se le pone la cosa, sobre todo al enterarse de que una bestia habita dentro de él.

4. ‘Sherlock’ (2010-2017)

La serie Sherlock es una de las grandes series de Amazon Prime Video predilectas de los usuarios, seguramente te mantendrán un par de horas detrás de la pantalla. La serie cuenta con la participación de Steven Moffat y Mark Gatiss, ambas figuras emblemáticas de la televisión inglesa.

La serie está inspirada en la vida personal del detective más conocido en la historia ‘Sherlock Holmes’, se trata de una actualización de las historias creadas por Sir Arthur Conan Doyle. Es importante mencionar que, en esta serie veremos la vida del detective de una forma moderna y adapta a esta era.

Sherlock aprenderá nuevas estrategias y destrezas que le servirán para descifrar los acertijos y los misterios más polémicos de todos. La personalidad del protagonista es muy diferente a la antes conocida en las entregas anteriores, mostrando la postura de un detective más sensato y dispuesto a tomar los riesgos.

5. ‘Beat’ (2018)

Beat’ es una serie dedicada para las personas amantes de la música, específicamente para el público selecto que aprecia ‘La escena de Berlín’. Esta serie es una de las más cortas del portal de Amazon Prime Video, cuenta con una sola temporada que finalizó tras la emisión de su séptimo episodio.

La historia relata la vida de un hombre excéntrico llamado Robert Schlag, quien es el promotor del club ‘Beat’, donde se realizan los mejores eventos musicales cada semana. Robert es el típico hombre nocturno que es adicto a las drogas, suele tener sexo casual cada noche y conoce muchos contactos.

A lo largo de la trama se enterará de que es el candidato ideal para formar parte del servicio secreto europeo. La serie ‘Beat’ es una producción original de Amazon Prime Video creada y producida en Alemania.

6. ‘This Is Us’ (2016, 2022)

Cabe mencionar que, la serie ‘This Is Us’ es la producción más reciente y exitosa a largo plazo de la plataforma de streaming. Esta es una de las producciones más vistas por el público estadounidense de los últimos meses, obteniendo más de 17 millones de reproducciones en 2 años, una excelente opción para ver en familia.

La serie está inspirada en un drama familiar que narra la vida de dos hermanos que suelen tener severos problemas que en más de una ocasión darán un giro inesperado a la trama. A lo largo de la serie los hermanos aprenderán la importancia del amor, la vida y la enseñanza de la derrota.

7. ’Chicago PD’ (2014)

Esta serie es uno de los títulos más inolvidables en el mundo del entretenimiento, es el drama de policías predilecto de todos los suscriptores de Amazon Prime Video. Hasta la fecha el drama policiaco va por la emisión de su temporada 9 y a lo largo de los episodios disfrutaremos diferentes historias únicas.

La serie relata la historia de la ‘Unidad de Inteligencia del departamento de Policías en Chicago’, agrupación que está dirigida por el sargento Hank Voight. Dicho departamento tiene la misión de descifrar y acabar con los delitos más eminentes e inexplicables de Estados Unidos.

A lo largo de las 9 temporadas veremos como el sargento Han Voight tendrá que irse adaptando a un nuevo sistema penal que irá cambiando constantemente. Además, tendrá que implementar nuevos métodos poco ortodoxos para poder derrotar al crimen.

 

Responses