Escuche esta historia

--:--

11:51

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en familia

Luis Rafael
11 min de lectura

Ocasionalmente nos tomamos una tarde o un día para dedicárselo al entretenimiento en familia, en donde nos ocupamos únicamente de divertirnos con los pequeños de la casa y pasar un momento relajante.

Una de las mejores formas de entretenernos es viendo películas y series todos en familia, disfrutando de una buena historia.

Sin embargo, no siempre tenemos definida la película que deseamos ver, puesto que, en las plataformas de streaming como Netflix hay un amplio catálogo con una gran cantidad de categorías.

Por eso, en este artículo vamos a dar a conocer cuáles son las mejores series y películas que podemos disfrutar en familia.

Películas de Netflix para disfrutar junto a toda la familia

En la plataforma de streaming Netflix podemos observar que hay una gran cantidad de películas, documentales y series que podemos visualizar en cualquier momento. Sin embargo, no todo ese contenido es apto para ver junto a los pequeños de la casa.

Por eso, en este artículo vamos a enseñar cuáles son las películas y series de Netflix para ver en familia, las más entretenidas y con las mejores tramas.

Rango

Esta es una de las mejores películas animadas de las últimas décadas, rango tiene todos los complementos que necesita una película para ser una auténtica obra de arte. Esta película tuvo su debut en los cines en el año 2011, siendo una de las películas más taquilleras y galardonadas de ese mismo año.

Cabe destacar que, “Rango” tuvo el gran privilegio de llevarse un premio Oscar, la nominación que ganó fue la de “Mejor Película de Animación”, ya que el desarrollo cinematográfico de esta película es único e inigualable, tanto el concepto como la historia en la que se basa.

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en familia
Rango

La historia de esta serie nos transporta a la vida de Rango, él es un camaleón que mientras estaba realizando un viaje terminó varado en el desierto de Mojave y empieza a emprender su aventura y terminó convirtiéndose de alguna manera en el sheriff del condado.

El pueblo en el que vivían estaba pasando por una terrible sequía y fue allí cuando Rango decide conseguir agua para todo su pueblo.

Esta es una película que fue dirigida por uno de los directores más aclamados de Hollywood “Gore Verbinski” quien también se encargó de dirigir los piratas del caribe. El director tuvo una gran idea en plasmar en su obra la crisis de escasez de agua a nivel mundial.

Mi villano favorito

La famosa película “Mi villano favorito” es una de las películas más entretenidas que podemos conseguir en Netflix, además también podemos conseguir las secuelas de la misma. La fecha de estreno de la película fue en el año 2010, una de las películas más aclamadas por los pequeños de la casa.

Gru es un hombre bastante maligno y desde hace muchos años ha planificado uno de los crímenes más grandes del mundo, su más grande deseo es robar la luna, puesto que, desde pequeño su mamá no le daba afecto y siempre buscaba la manera de llamar la atención.

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en familia
Mi villano favorito

Lleva muchos años planificando su estrategia para conseguirlo, pero, todo su plan se le va desmoronando cuando conoce a 3 niñas de orfanato que terminó adoptando por un periodo de tiempo para usarlas en su estrategia, o al menos eso creía.

Sonic (2020)

Todos conocen al mítico personaje de los juegos clásicos de Sega, hace un año salió la película que trata acerca de “Sonic” el personaje más amado en la industria de videojuegos de la compañía. En la película podemos ver a Sonic y a su amigo Tom Wachowski intentando destrozarle los planes al Dr. Robotnik.

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en familia
Sonic (2020)

Cabe destacar que en el momento en que decidieron sacar esta película en la gran pantalla tuvieron muchos inconvenientes, el público se sintió horrorizado cuando publicaron los adelantos de la película. Ya que el erizo estaba mal diseñado y no cumplía las expectativas de los fieles seguidores.

Por consiguiente, esto causó que la película se retrasara por varios meses, ya que, tuvieron que volver a diseñar al personaje desde cero. Tuvieron que editar gran parte de la filmación y esta fue una de las polémicas más grandes del mundo del cine en el año 2020.

Vivo

Sin duda alguna esta es una de las películas de Netflix más entretenidas que podemos ver en familia, fue estrenada en este 2021.

Nos cuenta la historia de Kinkajú es una especie de oso de la selva que tiene el gran objetivo de hacer realidad el deseo de su mejor amigo, hacer que una canción pase de La Habana a Miami.

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en familia
Vivo

Esta es una película del estilo musical, cuenta con una de las mejores tramas en cuanto a películas animadas y con las voces de excelentes artistas. Esta es una de las mejores opciones para disfrutar junto a los pequeños de la casa y pasar una tarde agradable mientras se divierten en familia.

Shrek

La película Shrek es uno de los mejores ejemplos para definir lo que significa un auténtico clásico, esta película salió en el año 2001 y su comunidad de televidentes sigue viéndola.

Esta película a pasado por varias generaciones y a todos les encanta, tanto a niños como a adultos, puesto que, cuenta con escenas muy divertidas y una historia bastante entretenida.

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en familia
Shrek

La historia trata acerca de Shrek, un ogro bastante gruñón que le encanta pasar tiempo a solas, sin embargo, invaden su territorio y la única forma en la que puede recuperar su zona de confort es convirtiéndose en héroe para rescatar a una hermosa princesa de un cuento encantado para dársela a Lord Farquaad.

Entonces, empieza su aventura en búsqueda de la princesa junto a un amigo que conoce en su aventura, es un burro que habla, es demasiado carismático y entretenido. Esta es la mejor opción si deseas reírte a carcajadas y escuchar grandes referencias chistosas, sin duda alguna de las mejores películas animadas de Netflix.

Kung Fu Panda

Esta es una película bastante divertida, tiene una mezcla de acción, comedia y drama que puede dejarte un par de horas frente a la pantalla.

El estreno de esta película fue en 2008, una de las películas más taquilleras de todo el año, millones de personas fueron al cine a ver una de las películas de animación más hermosas y entretenidas.

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en familia
Kung Fu Panda

Narra la historia del oso panda Po, vivía una vida bastante común mientras ayuda a su padre con su negocio de fideos. Siempre había sido amante de las artes marciales y de los 5 furiosos, luego terminará convirtiéndose en un de ellos por accidente y empieza su aventura como guerrero.

Esta es una excelente película que puedes disfrutar ya sea en familia o solo, puesto que, es de las películas que son aptas para todo público. Cuenta con una de las historias más épicas y entretenidas del mundo de las películas animadas, se puede conseguir en Netflix al igual que sus otras 2 películas.

Series de Netflix para disfrutar junto a toda la familia

Ya conocen cuáles son las mejores películas para ver en familia a través de Netflix, sin embargo, en ocasiones queremos disfrutar de series para tener una historia más completa y más horas de entretenimiento.

Por eso, en este artículo vamos a dar a conocer cuáles son las series de Netflix que podemos disfrutar junto a los pequeños de la casa.

Carmen Sandiego

Esta es una de las series más entretenidas que podemos conseguir en Netflix, es una serie que pueden ver los adultos y los pequeños de la casa. Sandiego es una chica bastante peligrosa, tiene un traje rojo bastante lindo y presume ser de las mejores ladronas del mundo.

Ella tiene muchas habilidades secretas y una mente bastante maligna, sobre todo cuando se trata de ejecutar sus planes.

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en familia
Carmen Sandiego

Su objetivo es pasar por todo el mundo mientras rompe los planes de la compañía V.I.L.E. uno de sus mayores enemigos, pero no lo hará sola, tiene unos secuaces que la acompañaran en todas sus aventuras.

Esta es una excelente serie que está basada en un videojuego, tuvo tanto éxito que decidieron producir la serie en la plataforma de Netflix. Tanto el juego como la serie actualmente tienen una gran cantidad de seguidores y es aclamada por su público selecto.

Jurassic World: Campamento cretácico

En esta serie podemos disfrutar de las mejores aventuras que viven 6 adolescentes bastante curiosos y divertidos en la isla del ambiente de Jurassic world.

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en familia
Jurassic World: Campamento cretácico

En realidad, ellos por alguna razón pensaron que iban a tener una experiencia bastante tranquila mientras acampaban, pero los planes no sucedieron como pensaba.

Puesto que, ahora tienen que buscar la manera más efectiva de sobrevivir a los ataques de los dinosaurios, todos los episodios tienen una aventura diferente con mucha tensión. Esta es una serie animada original de Netflix para toda la familia que fue dirigida por “Steven Spielberg”.

Perdidos en el espacio

Treinta años después, una familia es elegida para ir al espacio y asentarse en otro estado humano en un planeta que cumple con los entornos cotidianos fundamentales. No obstante, algo se tuerce y acaban en otro lugar, donde se les anticipan cosas repentinas.

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en familia
Perdidos en el espacio

El personaje principal es una familia. Esto implica que cada uno de ellos, de diversas edades, juegue un papel importante en la historia (sobre todo los más jóvenes), de modo que hacia el final se percibe cómo todos hacen su parte para cumplir la misión.

Cabe destacar que, esta es una de las series más exitosas de Netflix que se ha ganado el afecto de pequeños y adolescentes. Puesto que, cuenta con una de las tramas más alocadas y graciosas de las películas espaciales, esta es una excelente opción para los amantes de la ciencia ficción.

Stranger Things

En el pueblo de Hawkins ocurren cosas anormales. Hemos vuelto a los años 80, a las bicicletas y a los juegos de mesa y a los aires de ciencia ficción de Steven Spielberg. De la nada aparecerá una extraña joven con fuerzas de clarividencia que dará vueltas por el pueblo. Sin embargo, no será la única responsable.

Esta es una serie bastante tenebrosa, cuneta con mucho misterio y suspenso, además, tiene varias escenas que parecen sacados de un auténtico thriller. Esta película desde el momento en que salió ha tenido mucha fama y ha sido nominada y ganadora de varios galardones por su excelente elaboración.

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en familia
Stranger Things

Es una serie original de Netflix, cuenta con 3 temporadas y es una de las series más esperadas de momento, millones de personas están a la espera de la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción, puesto que, logra conseguir que los espectadores queden en suspenso.

Si eres de las personas que adoran las tramas misteriosas, los monstruos y la ciencia ficción Stranger Things es la opción ideal para conseguir muchas horas de entretenimiento frente a la pantalla del televisor, además, puedes verla junto a tu familia mientras pasan un día de maratón de series.

Cobra Kai

Mucho tiempo después de perder la batalla contra Daniel LaRusso hacia el final de 'Karate Kid', nos encontramos con Johnny Lawrence gestionando los problemas de su día a día, hasta que logra revivir el dojo de Cobra Kai y empezar a preparar a los jóvenes con lecciones preferentes a las que él tiene arraigadas.

Esta serie está destinada para todo tipo de público, ya sean jóvenes y adultos, de igual manera como vimos reflejado en su película'Karate Kid'. Efectivamente, hay varias escenas de combate cuerpo a cuerpo, puesto que, es una serie basada en una historia de artes marciales.

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en familia
Cobra Kai

Sin embargo, no trata solamente acerca de eso, también se ven reflejadas grandes reflexiones sobre cómo y para qué se utilizan las artes marciales, con una nueva generación de personajes juveniles que toman el mazo de Ralph Macchio y William Zabka, los protagonistas de esta nueva serie.

Trollhunters

El pequeño héroe de esta historia encuentra un mundo salvaje bajo su ciudad, y acaba convirtiéndose en un Trollhunter, el defensor del área local.

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en familia
Trollhunters

De este modo, deberá consolidar su vida siendo un joven estudiante de secundaria y terminar con su batalla contra las terribles fuerzas enemigas, en un conflicto que acabará minando los dos universos.

Esta es una serie destinada para las personas amantes de la animación, cuenta con una trama mística de acción, perfecta para disfrutar con los pequeños de la casa.

Responses