Escuche esta historia

--:--

2:19

Apple TV+ estrena nueva serie de surfistas ‘Make or Break’

Luis Rafael
3 min de lectura
Apple TV+ estrena nueva serie de surfistas ‘Make or Break’ – Series
Apple TV+ estrena nueva serie de surfistas ‘Make or Break’

La nueva serie de surfistas se ha convertido en la más esperada de Apple TV+ del mes de abril.

Fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma y más de 500 mil fanáticos se manifestaron en su espera. ‘Make or Brak’ se basa en una nueva docuserie que trata acerca de los mejores surfistas de la ‘World Surf League’.

Es la nueva propuesta de Apple Tv+ que mostrará la vida de grandes surfistas como: ‘Italo Ferreira’, ‘Gabriel Medina’, ‘Stephanie Gilmore’, ‘Tyler Wright’, ‘Tatiana Weston-Webb’ y ‘Kelly Slater’. En esta primera temporada disfrutaremos de uno de los campeonatos más importantes del mundo del surf.

Hace un par de días, el creador de la serie ‘Cooper Raiff’ ofreció detalles acerca de lo que estaremos viendo en los primeros episodios. El documental relatará fragmentos de la carrera de los surfistas y los incidentes mortales más peligrosos de la última década.

Acerca de la producción de ‘Make or Break’ temporada 1

La plataforma Apple TV+ el pasado 7 de abril anunció el estreno de ‘Make or Break’ que estará publicando sus primeros episodios a finales de este mes.

Los productores ejecutivos de la plataforma de streaming han trabajado en el desarrollo de la serie durante 2 años. Puesto que, la serie estaba pautada para inicios de 2021, pero, fue pospuesta por la pandemia.

En este nuevo documental harán énfasis en la preparación que debe tener un surfista a la hora de entrenar, tratarán los aspectos de la alimentación, la salud mental y las técnicas necesarias para él surfeo. La serie estará disponible para 220 países de todo el mundo en la plataforma de streaming.

La reconocida surfista australiana ‘Stephanie Gilmore’ se presentó en una entrevista para Apple TV+, donde afirmó que la primera temporada de la estará llena de tensión, acción y muchos ‘plot twists’ que lograrán impactar a los espectadores.

Apple TV+ estrena nueva serie de surfistas ‘Make or Break’ – Series
Acerca de la producción de ‘Make or Break’ temporada 1

El tráiler de la docuserie llegará a la plataforma de streaming a mediados del mes de abril, una semana antes del estreno de ‘Make or Break’.

Fecha estreno de ‘Make or Break’

La nueva serie de Apple TV+ publicará sus tres primeros episodios el próximo 29 de abril del 2022. Cada semana ‘Make or Break’ estrenará un nuevo episodio todos los viernes.

Responses