Escuche esta historia

--:--

3:37

La nueva serie ‘Pachinko’ publicó su tráiler oficial en Apple TV+

Luis Rafael
4 min de lectura
La nueva serie ‘Pachinko’ publicó su tráiler oficial en Apple TV+
La nueva serie Pachinko publicó su tráiler oficial en Apple TV+

La esperada historia de drama y romance es la primera producción de Apple TV+ asiática en narrarse en tres idiomas: japones, coreano e inglés. ‘Pachinko’ ha sido una de las series más esperadas de la plataforma, inspirada en la novela del New York Times con el mismo nombre, su estreno ya está bastante cerca.

Hace un par de días Apple TV+ publicó el primer tráiler de Pachinko que reveló las primeras escenas que estaremos viendo en sus próximos capítulos y sus personajes principales.

La serie narrará una historia donde predominará el amor y la perdida, el triunfo y el percance, guerra y paz.

Es importante mencionar que, la novela ‘Pachinko’ es una de las más exitosas norteamericanas escrita por Min Jin Lee que logró vender más de 2 millones de copias.

Una de las razones de la gran espera de los suscriptores de la plataforma es debido a que los lectores migraron a este nuevo formato de series.

Sinopsis de ‘Pachinko’

La serie producida y dirigida por Kogonada y Justin Chon está repleta de grandes temas de importancia general y valores como el amor, resiliencia y respeto a la familia.

‘Pachinko’ retrata la vida de una familia coreana que decide mudarse a Estados Unidos con el objetivo de conocer nuevas culturas y conseguir buenos trabajos para establecer su economía. La historia está ambientada en 1900 Sunja es la encargada de narrar los acontecimientos de la familia.

Sunja habla acerca de todos los sacrificios y cosas que tuvieron que hacer para lograr sobrevivir y prosperar en una nueva nación y una cultura diferente a la que habían conocido desde siempre. Durante su búsqueda de alternativas conocerá a un joven que se encuentra cerca de su casa.

Con el pasar del tiempo ambos empiezan a sentir una fuerte atracción y un amor incontrolable que hizo que Sunja se enamorase del desconocido.

Ambos terminarán teniendo relaciones sexuales y la protagonista luego se dará cuenta de que está embarazada, pero todo cambiará cuando se entere de que su amado está casado.

Durante una junta familiar Sunja conocerá a un ministro que se encontraba de paso por Japón y recibe una propuesta de matrimonio.

Acepta su propuesta, pero a cambio tendrá que irse a Estados Unidos y separarse de su familia y del padre de su hijo, esto le comienza a causar complicaciones en el futuro.

Apple Tv+ revela el tráiler de la serie

Recientemente, los directivos de la plataforma Apple Tv+ revelaron el primer adelanto oficial de la historia de amor creada por Justin Chon y Kogonada.

El tráiler está protagonizado por Lee Min Ho que estará interpretando a Hansu y por Youn Yuh Jung que actuará para el personaje Sunja.

El adelanto cuenta con una duración de 2 minutos aproximadamente, en las primeras escenas revelan al comerciante Hansu con un traje blanco mientras cruza miradas con Sunja en lo que parece ser su primer encuentro.

Luego, en la siguiente escena dan un vistazo de la niñez de Sunja en su humilde hogar.

Mientras está en su casa junto a sus padres se puede observar su rostro de desesperación luego de la noticia de su embarazo.

El detalle más revelador del tráiler se manifiesta en el momento en que cambia el enfoque de la protagonista y aparece su versión anciana contando la historia, dando a entender que estará en dos planos.

El estreno de los primeros 3 episodios de la temporada está pautado para el 25 de febrero, cada semana la plataforma publicará una nueva entrega hasta concluir con los 8 episodios que tendrá la temporada 1 de ‘Pachinko’. La serie será distribuida únicamente a través de AppleTV+.

 

Responses