Escuche esta historia

--:--

6:12

Las 7 mejores series de Apple TV+ del 2022

Luis Rafael
6 min de lectura
Las 7 mejores series de Apple TV+ del 2022 – Series – WebMediums
Las 7 mejores series de Apple TV+ del 2022

Apple TV+ ya presentó sus producciones originales que han destacado en la plataforma y han superado el millón de reproducciones simultáneas en su portal de contenidos. Este mes estará lleno de nuevos estrenos de temporada e incluirá la incorporación de series clásicas a la página de Apple TV.

Las 7 mejores series que están disponibles en Apple TV

Por consiguiente, en este artículo vamos a dar a conocer cuáles son las mejores series de Apple TV 2022 para disfrutar en la pantalla chica desde la comodidad del hogar.

1. ‘Parque Central’

Esta serie es una producción original de Apple TV+, basada en una historia animada que forma parte de la categoría musical. ‘Parque Central’ narra la vida de los Tillerman, una familia poco común que vive en Central Park, Nueva York. Owen es el padre de familia y trabaja como el administrador del parque.

La serie tiene una narrativa muy peculiar, puesto que, está narrada por los ojos de un músico callejero que observa de cerca la vida de la familia Tillerman.

Cada día Owen tiene que enfrentarse a las diferentes situaciones diarias y las crisis que existen en el parque. Por otra parte, su esposa Paige trabaja como periodista en una empresa, su hijo Cole es un joven apasionado por los animales y su hija Molly se dedica a dibujar comics protagonizados por ella misma.

2. ‘Acapulco’

La serie ‘Acapulco’ está basada en una comedia creada por Eduardo Cisneros, Jason Shuman y protagonizada por Eugenio Derbez. La historia gira en torno a un joven llamado Máximo Gallardo que luego de trabajar durante varios meses logró conseguir el trabajo de sus sueños, como camarero del mejor resort de Acapulco.

Cuando Máximo comenzó a trabajar en el hotel más prestigioso de la ciudad se comienza a dar cuenta de que las cosas no son como él esperaba y comienza a sentir que no está capacitado. Sin embargo, decide continuar en el trabajo, puesto que, la paga es bastante buena y necesita conseguir mucho dinero.

A lo largo de los episodios, tendrá que aprender a superar las expectativas de una clientela de élite para conservar el trabajo. Al mismo tiempo, Máximo tendrá que enfrentar sus problemas familiares y aprenderá a convivir con su mentor.

3. ‘Dickinson’

Esta serie es una producción original de Apple TV+ publicada en 2021, está dirigida por la guionista y directora Alena Smith y protagonizada por Adrian Enscoe, Hailee Steinfeld y Toby Huss. La historia está inspirada en la vida de la poeta controvertida Emily Dickinson, es una mujer moderna que está en contra del arte convencional.

Emily la mayor parte del tiempo se la pasa escribiendo obras literarias desde su perspectiva, sin tabúes hablando acerca de la diversidad de género y muchos aspectos acerca de la vida moderna. Emily es una adolescente del siglo XIX que aún sigue explorando su identidad y lucha contra la sociedad primitiva.

A lo largo de la serie, veremos a la protagonista viviendo aventuras bastante cómicas y divertidas que serán piezas cruciales para cada uno de los poemas activistas y revolucionarios de Emily Dickinson.

4. ‘El Show de Snoopy’

‘El Show de Snoopy’ es uno de los clásicos animados más reconocidos del siglo XX que debutó en la plataforma de Apple TV+ en mayo del 2021. La serie está dirigida mayormente para los pequeños de la casa, sin embargo, la trama puede ser disfrutada por personas de todas las edades gracias a su extensa historia.

La serie nos muestra de cerca la vida de Charlie Brown y su perrito llamado Snoopy, ambos son grandes amigos que viven aventuras juntos a diario. A lo largo de la serie comenzarán a salir con varios de sus amigos: Lucy, Linus, Sally. Una gran historia que ha formado parte de la infancia de 3 generaciones.

5. ‘Ted Lasso’

Narra la historia de un entrenador apasionado llamado Ted Lasso (Jason Sudeikis) que dirige un pequeño equipo de futbol de Estados Unidos. A pesar de que el equipo no tiene renombre en la nación, el ingenuo entrenador ha logrado llegar al equipo hasta su máximo potencial en los campeonatos.

A Ted se le ocurre la idea de expandir sus horizontes e intentar probar suerte para entrenar a un equipo profesional de la Premier League de Inglaterra.

Luego de que consigue trabaja en un equipo de la liga inglesa, comenzará a tener complicaciones y severos problemas con los jugadores, puesto que, es muy inexperto. Desde los primeros instantes los jugadores aficionados empiezan a sospechar acerca de las habilidades de Ted y tendrá que ganarse el respeto.

6. ‘The Morning Show’

The Morning Show’ es una de las series más conocidas de Apple TV+, cuenta con la participación de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. La serie cuenta con 2 temporadas y cada una cuenta con 10 episodios, que tienen una duración aproximada de 40 minutos por capítulo.

La serie narra la caída del espectáculo matinal más conocido en toda Norteamérica a raíz de una de las polémicas más grandes de todas. El principio el programa televisivo estaba en sus mejores momentos, posicionándose como el primer noticiero de la nación, pero todo cambió cuando su presentador fue despedido tras un escándalo sexual.

Desde ese momento, ‘The Morning Show’ comenzó a decaer y con el pasar de cada emisión los nuevos presentadores y los encargados de la programación de contenidos tendrán que enfrentarse a situaciones polémicas más complicadas y tendrán que recuperarse de una gran pérdida de acciones.

7. ‘El Psiquiatra de al lado’

La producción protagonizada por Will Ferrel y Paul Rudd está entre las mejores series de Apple TV+, se trata acerca de una miniserie irónica que trata acerca de crímenes reales inspirados en un podcast llamado ‘El Psiquiatra de al lado’. La serie expone terribles casos de fraude, asesinatos y desfalco.

Narra la vida de un doctor psiquiatra que manipula a uno de sus pacientes para que lo ayude a cometer sus crímenes sin que nadie sospeche nada.

El ingenio del doctor evoluciona a cada paso de su plan, pero, por otra parte, a pesar de que el ingenuo paciente sospecha de lo que hace, suele tenerle mucha fe, puesto que, es la persona que le muestra comprensión y se preocupa por su bienestar.

 

Responses