Escuche esta historia

--:--

2:20

El calendario Marvel 2021-2022

Fermín Díaz
2 min de lectura
El calendario Marvel 2021-2022 – Series – WebMediums
El calendario de Marvel películas

Recientemente se anunció que Disney iba a retrasar 6 de las películas de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel e Indiana Jones 5. Sin embargo, para el próximo 5 de noviembre se estrenará en las salas de cine Eternals y el 17 de diciembre se estrena la gran esperada Spider-man: No Way Home.

Después del estreno de estas dos grandes películas que tiene a los fans de cabeza y ansiosos por verla ya, hubo un cambio en las fechas de las siguientes películas. Lo cual representa un retraso en el calendario que Marvel había previsto.

Dr. Strange in the Multiverse of the Madness, la secuela de Dr. Strange, que incluye a Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, se estará estrenando para el próximo 6 de mayo del 2022.

Esta fecha estaba revista para el estreno de Thor: Love and Thunder. Así que, la película de Chris Hemsworth y Natalie Portman se movió para el 8 de julio del 2022.

En cuanto a Black Panther: Wakanda Forever también sufrió un cambio en su fecha de estreno, ahora se estrenará el 11 de noviembre del 2022. The Marvels, que es la secuela de Capitana Marvel, se corrió su fecha de estreno para 17 de febrero de 2023.

Otro cambio en el calendario de Marvel lo sufrió Ant-man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega donde protagoniza el actor Paul Rudd y Evangeline Lilly, su fecha para estrenar se movió para el 28 de julio de 2023.

Por otro lado, Disney eliminó también del Calendario de Marvel películas dos películas que aún no tenían título, pero tenían fecha de estreno para el 28 de julio de 2023 y 6 de octubre del 2023 respectivamente.

Otras tres películas que tampoco no tenían título fueron retrasadas también para el 3 de noviembre de 2023.

El calendario de Marvel no ha sido el único afectado en fechas de estreno de sus películas. La película Indiana Jones 5 que incluye el regreso del veterano actor Harrison Ford, también tuvo modificaciones en su fecha de estreno para el 30 de junio de 2023.

El Señor Kevin Feige, el estelar Presidente de Marvel Studios hizo comentarios en la premier de Eternals, que se trataban de cambios de producción, y que como había demasiadas fechas, estas podrían cambiarse.

Modificaciones en el calendario de películas de Marvel 2021-2022.

Responses