Escuche esta historia

--:--

2:37

El nuevo tráiler de Eternals y las nuevas asociaciones con "Los Vengadores: End Game"

Luis Rafael
3 min de lectura

El misterio más actual para “Eternals”la siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel. Descubre que el nuevo peligro que sigue a la Tierra será 100 veces más peligroso que Thanos. La siguiente película de Marvel, transmitió un tráiler más en el que se vio cuál será su relación con la película más actual de los Vengadores EndGame.

El spot comercial muestra a Ajak (Salma Hayek) representando los acontecimientos de Endgame. Mientras se ve alguna grabación de la película con un canal desaturado y una especie de campo apagado que envuelve a los personajes.

El nuevo tráiler de Eternals y las nuevas asociaciones con "Los Vengadores: End Game"
El nuevo tráiler de Eternals y las nuevas asociaciones con "Los Vengadores: End Game".

El nuevo tráiler de Eternals viene con escenas épicas que no puedes perderte

A pesar de que no detalla cuál es el nuevo riesgo que se cuela en la Tierra. La persona permite intuir que lo que está por venir será más notable que Thanos y eso hará que su mediación sea inevitable.

Durante una revisión, Ikaris (Richard Madden), dice el articulado: "Eternos reunidos". En esta línea, hace una especie de guiño a los individuos que vigilaron el planeta por última vez.

La teoría oficial de la próxima película de superhéroes “Eternals”manifiesta que "Los Desviantes (Deviants), los antagonistas principales del filme, fueron despertados de su letargo con el chasquido de Hulk que trajo de vuelta a los desaparecidos por Thanos" Esto explica que Ajak se refiera a la reunión impulsada por el Capitán América en el trailer.

Se muestran guiños acerca de Endgame en el trailer nuevo de Eternals

Aunque el trailer muestra fotografías de la película de Endgame, no hay duda de que esto no es significativo para la última película. Teniendo en cuenta que los sneak tops de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos también mostraron planos de Iron Man y Capitán América. Que no aparecieron en la película.

¿Quiénes forman parte de esta película del Universo Marvel?

La maravillosa película del Universo MarvelEternals” cuenta con la dirección cinematográfica de Chloé Zhao y protagonizada junto a Richard Madden y Hayek, Gemma Chan como Sersi. Kumail Nanjiani como Kingo, un asombroso poder cósmico, Lauren Ridloff como Makkari.

Barry Keoghan como el segregado y hermético Druig, Brian Tyree Henry como el fabricante Phastos. Lia McHugh como la interminablemente enérgica Sprite, Don Lee como el sólido Gilgamesh y Angelina Jolie como la salvaje y valiente Thena.

Es importante mencionar que, para completar el reparto el elenco cuenta con Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, el integrante de Marvel también conocido como el Caballero Oscuro.

Responses