Escuche esta historia

--:--

4:30

El magnífico anime Jujutsu Kaisen ahora nos sorprende con una película

Luis Rafael
4 min de lectura

Luego de un final inconcluso con la temporada que salió y su último episodio, la cuenta oficial del anime Jujutsu Kaisen en Twitter publica un nuevo video promocional para la nueva película que adaptara completamente el Volumen 0 de la obra, escrita completamente y también ilustrada por Gene Akutami.

En el video anteriormente mencionado, el cual únicamente de 30 segundos, conoceremos a un nuevo personaje que se mostrará frente a nosotros como Rika.

El magnífico anime Jujutsu Kaisen ahora nos sorprende con una película
El asombroso anime ahora Jujutsu Kaisen nos sorprende con una película

Megumi Ogata será la encargada de doblar la voz de Yuta Okkotsu

Pero no solo eso, también tenemos al protagonista Yuta Okkotsu el cual podremos escuchar por primera vez, pero no solo eso, este personaje contará con la voz de la famosa seiyu internacional: Megumi Ogata, conocida por papeles como los de Shinji en Neo Genesis Evangelion, Sailor Urano en Salior Moon o Kurama en Yū Yū Hakusho, la película se estrenará posiblemente en los cines japoneses el próximo 24 de diciembre.

Entre los colaboradores de la serie podemos encontrarnos a Sunghoo Park (Trabajando con The God of High School anteriormente) quien se encuentra a cargo de una parte de la producción de la serie, junto a él podemos encontrar a Hiroshi Seko.

Conoce más acerca de la trama de Jujutsu kaisen

La trama de esta película se sitúa un año antes de los acontecimientos que ocurrieron en la serie ya transmitida.

De igual forma que la serie pasada podremos contar con el popular y reconocido equipo de MAPPA quien se encargara de toda la producción de la serie.

Jujutsu Kaisen nos sorprende con una película, pero en cuanto al manga del mismo, todavía la obra hecha por Gene Akutami continúa siendo publicada por la revista Weekly Shônen Jump, conocida internacionalmente por sus numerosas obras que han marcado la historia, actualmente el escrito permanece abierto en Japón con un total de 16 tomos recopilatorios.

Anteriormente habíamos sabido que la manga había tenido un descanso indefinido, ya que, Shueisha anuncio que el autor estaba teniendo problemas de salud, pero el 2 de agosto regreso a la portada con un nuevo capítulo.

El manga original de la serie Jujutsu Kaisen es publicado alrededor del mundo en diferentes idiomas, pero los más vendidos globalmente son en inglés, español y en lenguaje original.

Pero esto no significa que cada país no lo pueda encontrar en su idioma, hay diferentes editoriales que se encargan de la traducción del manuscrito para venderlo a su público impaciente por leerlo.

En España una editorial se encargó de traducir todo el manga de Jujutsu Kaisen al español

Como en el caso de España que tienen a Norma Editorial, una editorial que ha editado y traducido al castellano toda la serie de escritos ubicados en el manga, desde el Volumen 0 hasta el resto de los tomos de toda la serie.

Por ahora los volúmenes de la serie están saliendo entre un mes o dos, haciendo así un Tomo el cual es copiado para tener una mejor organización a la hora de la venta del mismo.

Pero una de las curiosidades que envuelven a esta película es que el Volumen 0 en el cual está basado fue lanzado al mercado cuando Jujutsu Kaisen ya estaba en publicación, aunque sea anterior a la obra, pero además de eso se publicó en la revista Jump Giga.

El principal objetivo de esta obra era ser una historia autoconclusiva, pero los fanáticos reaccionaron tan bien a la misma que los editores de Shueisha ofrecieron a Akutami serializar la obra, en esta ocasión para la Shônen Jump.

Además de eso toda la serie puede ser encontrada fácilmente a través del servicio de streaming Crunchyroll, no te pierdas el 24 de diciembre el estreno de la esperada película de Jujutsu Kaisen, dejando todo de lado un poco de la sinopsis de la película.

Yûta Okkotsu otro estudiante de secundaria cuyo deseo parece ser que es terminar con su vida o en este caso terminar siendo ejecutado, se la pasa sufriendo en su día a día a causa de Rika, una aparición vengativa o una “maldición” como comúnmente a lo largo del universo conformado por Jujutsu Kaisen.

Mientras tanto Satoru Gojôel cuál es un excéntrico maestro de la Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana en la que se aprende a purificar a estas “maldiciones” luego de un encuentro decide transferir a Yuta al instituto.

El soundtrack de esta nueva filmación

Mientras tanto en el área del soundtrack podemos encontrar algunos nombres conocidos, tales como Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama, expertos en su materia los cuales se encargarán de toda la composición musical a lo largo de la película.

Responses