Películas y series de Netflix: Las más vistas de todos los tiempos

Grecia De Flores
4 min de lectura

Cuando halamos de las plataformas de streaming más populares o sonadas del momento, una de las que no podemos dejar de hablar es de Netflix. Esta ha logrado posicionarse como la mejor en su rubro, gracias a su excelente gestión y grandes títulos dentro de su cartela.

Ahora bien, si quieres saber de recomendaciones para elegir una buena película, entonces te mostramos las cintas más vistas de Netflix.

¿Qué ver en Netflix?

Más allá de presentarnos algunas de las mejores películas y series del momento, a la hora de buscar algún título de interés qué ver en Netflix, es importante que consideres tus gustos.

Aquí te añadiremos una lista que se organiza a través de las cifras de visualización, para que tengas una idea clara de las películas de Netflix que puedes ver.

Películas y series de Netflix: Las más vistas de todos los tiempos
Netflix es reconocida como la mejor plataforma de series y películas.

Netflix posee un récord en las producciones originales más vistas dentro de su plataforma

Netflix cada año, realiza un post sobre la lista de series y películas con mayor número de vistas dentro de su plataforma; dicha lista se va actualizando a medida que los estrenos van saliendo a la luz.

Sin embargo, hace un par de días Ted Sarandos, quien es CEO de la compañía reveló a diferentes medios internacionales, cuáles son hasta el momento, las películas de Netflix del 2021 con mayor número de éxitos en todo estos tiempos.

Si eres fan de la plataforma, es bastante fácil ubicar cuáles son los mejores estrenos dentro de Netflix, pero acá nosotros te daremos la primicia, por si acaso, deseas volver a ver alguno de estos imperdibles del cine en Netflix.

Las mejores películas para ver en Netflix

Para iniciar esta lista, además de las ya conocidas películas románticas, que son bastante populares dentro de la plataforma, podemos hablar de Extraction.

Esta cinta estuvo protagonizada por Chris Hemsworth y lanzada en el año 2020. Desde su estreno ha sido vista por alrededor de 99 millones de usuarios en todo el mundo.

Justo al final del primer trimestre, en el cual se estrenó, existían al menos unos 193 millones de suscriptores dentro de Netflix, a lo cual más de la mitad de los usuarios tuvieron la oportunidad de ver la película por al menos dos minutos.

Así mismo, entre los favoritos de Netflix, podemos encontrar Bird Box. Una película cuya trama no solo te hace cuestionarte a ti mismo, sino que además colocó a la palestra publica diversos tópicos sociales.

La cinta protagonizada por Sandra Bullock logró retener a sus espectadores pegados a sus pantallas al menos un 22% más del tiempo que obtuvo Extraction. Estos datos son gratamente positivos, tomando en cuenta que Bird Box, es un 7% más larga.

Por otro lado, uno de los títulos más esperados por todo, The Irishman, ocupa el tercer lugar dentro de este conteo, ya que según estudios los espectadores se dividían el tiempo para poder verla.

Tomaremos en cuenta que la película de Martin Scorsese, tiene un tiempo de duración de 3 horas y media, lo cual es mucho más que el promedio.

Las mejores series para ver en Netflix

Otro de los grandes fuertes dentro de Netfli son las series, donde hasta el momento el primer puesto se lo lleva Bridgerton, ya que la compañía estima que a pesar de haber pasado ya bastante tiempo sobre su estreno, 63 millones de cuentas vieron esta producción de Netflix.

Así mismo, en los siguientes lugares podemos encontrar las primeras temporadas de Lupin y The Witcher, lo cual se ha convertido en un fenómeno bastante curioso según los expertos.

Todo esto debido a la consideración que se tiene sobre el mayor mercado que ataca Netflix; y es que para nadie es un secreto, que el gigante del streaming ha comenzado a centrar todos sus esfuerzos en proporcionar a los espectadores de habla inglesa, producciones de calidad y que sean altamente populares.

Responses