Escuche esta historia

--:--

2:47

La actriz Shin Ye Eun actuará en el K-drama “Yummis Cells 2”

Luis Rafael
3 min de lectura

Yummis Cells 2” es una de las series dramáticas coreanas más exitosas de los últimos años y la ídolo Shin Ye Eun va a formar parte del elenco y será la protagonista en algunas escenas relevantes de la serie, según mencionó el director del K-drama.

Hace 5 meses fue publicada la primera temporada de la serie coreana, desde las primeras semanas logró llamar la atención de una gran cantidad de espectadores y obtuvo mucho más éxito del que esperaban.

La audiencia fue tan grande que hace una semana el creador de la serie anunció que ya se empezaron los rodajes para la continuación que será publicada el año entrante.

La actriz Shin Ye Eun actuará en el K-drama “Yummis Cells 2”
La actriz Shin Ye Eun actuará en el K-drama “Yummis Cells 2”

Shin Ye Eun manifiesta su participación para la segunda temporada de “Yummis Cells”

Desde que el k-dramaempezó a causar su boom y muchas personas empezaron a fijarse en la influencia que tenía la serie. Varios famosos e intérpretes coreanos buscaron la manera de formar parte del elenco, como es el caso de Shin Ye Eun quien hace un par de semanas estuvo realizando las formalidades para que la contrataran para del drama.

Esta noticia la publicó ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram mientras colocaba una imagen de “Yummis Cells 2”. No pasaron muchas horas para que sus fanáticos se manifestaran en los comentarios manifestando su elogio hacia la celebridad coreana y se notaban muy emocionados.

Evidentemente la Shin Ye Eunanunció que formará parte de los actores en apariciones especiales, sin embargo, muchas personas tienen la certeza de que podamos ver a la joven actriz a lo largo de toda la temporada, así como sucedió con el idol del K-pop Minho.

¿De qué trata Yummis Cells?

Yummis Cells nos traslada a la vida de una oficinista que siempre suele tener los días muy ajetreados y suele someterse a retos muy complicados. A lo largo de la serie podemos ver como va ascendiendo en su trabajo, pero, con el pasar del tiempo sus responsabilidades aumentan y todo se vuelve más complicado para ella.

Luego, llega un chico apuesto a su trabajo y la protagonista va a tener que aprender a equilibrar su trabajo y su vida amorosa para que no termine en un caos. Además, las cosas empiezan a complicarse en el trabajo cuando se da cuenta de que una colega se empieza a enamorar de su chico.

¿Qué personaje interpretará?

La famosa actriz coreana va a interpretar a una joven llamada Yoo Da Eun que trabaja de medio tiempo en un restaurante en Yoo Babi y va a tomar un papel principal en los primeros episodios de la segunda temporada de “Yummis Cell”.

Recalcando que, según afirmó la actriz en sus redes sociales, “Yoo Da Eun es bastante enamoradiza y ocurrente y siempre se deja llevar por lo que siente y suele sufrir por eso”, también mencionó su emoción por formar parte de este maravilloso elenco y regresar a la actuación.

Responses