Escuche esta historia

--:--

3:34

La próxima serie de Amazon Prime “La rueda del tiempo” estrena su nuevo tráiler

Luis Rafael
4 min de lectura

La plataforma Amazon Prime Video recientemente publicó el estreno del nuevo tráiler de La rueda del tiempo, una de las nuevas producciones que tiene planeada la plataforma de entretenimiento que está inspirada en la saga de novela escrita por el reconocido escritor Robert Jordan.

Cabe destacar que, millones de personas están a la espera de esta nueva serie y están ansiosos por conocer lo que se viene en esta historia. Los productores de la serie no tienen planeado publicar todos los episodios en el mismo instante.

El plan es publicar los primeros 3 capítulos el día 19 de noviembre para obtener la mayor atención posible de los televidentes.

Luego, van a ir publicando un capítulo cada semana esta que sea la fecha de la entrega final que está pautada para el 24 de diciembre.

Esta es una modalidad que están incorporando para atrapar la mayor cantidad de visualizaciones posibles y que las personas puedan adentrarse a un punto de la historia en donde puedan ir asimilando los hechos.

Luego van a publicar menos episodios, puesto que, la trama será más concreta y esto le da un toque de suspenso y tensión a la serie, afirma el director de “La Rueda el Tiempo”.

La próxima serie de Amazon Prime “La rueda del tiempo” estrena su nuevo tráiler
La próxima serie de Amazon Prime “La rueda del tiempo” estrena su nuevo tráiler

El tráiler de “La rueda del tiempo” podrá reproducirse en modo 360 para una mayor experiencia visual

Uno de los principales atractivos que tiene el tráiler de esta asombrosa película es que se podrá reproducir en modo 360, esto es algo impresionante.

Además, también tiene sonido envolvente, para que los televidentes puedan sentir las emociones a flor de piel y puedan vivir la mejor experiencia de todas.

Aunque el tráiler es un vídeo convencional, funciona como una pantalla y el modo 360 funciona perfectamente con lentes de realidad virtual.

Las luces y aires tenues representan los dos poderes que se enfrentarán en la serie. Esto es un toque perfecto que ayuda a que las personas puedan adentrarse a la historia y sentirse como si formaran parte de la historia de La rueda del Tiempo y que puedan ver todo desde el panorama amplio.

Acerca de lo que se mostró en el tráiler de la anhelada serie de Amazon Prime Video

Una de las cosas principales que podemos notar en el asombroso tráiler de la esperada serie de Amazon Prime Video es el Poder Único de Moraine (Rosamund Pike) con su voz, su rostro, antigüedades e imágenes escondidas entre los elementos más prestigiosos de la energía.

A la derecha de la pantalla, se puede ver con facilidad que se descubre el envilecimiento del Oscuro abordando la caída en el frenesí.

Las tomas que realizó el equipo y la dirección de fotografía hicieron un magnífico trabajo y los detalles de cada toma tienen un nivel de resolución y una calidad impresionante.

Los encargados afirmaron que su objetivo central era realizar un adelanto bastante completo en el que se puedan disfrutar las mejores escenas, una buena compresión de sonido y la modalidad de 360 para una mayor experiencia audiovisual.

El tráiler de La Rueda del Tiempo incluye un sonido espacial que ofrece a los fans una experiencia considerablemente más vívida, ya que, los objetos aparecerán en los dos lados de la "rueda".

El resultado es un novedoso uso de la innovación existente para hacer un encuentro de visualización de tráileres que no se parece en nada a lo visto anteriormente, ofreciendo así varios encuentros de encuesta para los amantes de la serie.

Esta es la primera ocasión en la que Amazon Prime Video realiza la producción de una serie inspirada en una secuela de libros de fantasía. Por eso, si eres amante de la ciencia ficción.

Responses