Escuche esta historia

--:--

6:14

Las mejores series y películas de acción para ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max

Luis Rafael
6 min de lectura

Si eres una de las personas que les encantan las series de acción, entonces este artículo es para ti. Estos films con excelentes tramas, acompañados de efectos especiales están disponibles en todas las plataformas de streaming.

Hoy te daré una lista de las más populares, y que podrás ver en: Netflix, Amazon Prime Video, HBO y otras plataformas.

Series y películas de acción de Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max que no puedes perderte

A continuación, vamos a presentar los mejores títulos de acción para disfrutar en las diferentes plataformas de streaming.

The Boys (Amazon Prime Video)

The Boys es una de las mejores series de Amazon Prime Video, tiene una gran cantidad de seguidores.

También es una serie basada en un Comic de acción, unos equipo que imparte justicia anónimamente se toma la tarea de erradicar el mal y derrotar a individuos con superpoderes que abusan de su autoridad.

Las mejores series y películas de acción para ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max
The Boys (Amazon Prime Video)

Rescatando al soldado Rayan (Netflix)

Esta película es todo un clásico, está ambientada en el año 1944 en el punto más alto de la segunda guerra mundial.

El soldado James Rayan fue desaparecido después de lanzarse tras las líneas enemigas junto con su equipo de paracaidistas. No se tiene mucha información acerca de su ubicación y la misión es conseguirlo sano y salvo.

Esta película de acción fue adquirida por la plataforma de Netflix, si deseas entretenerte con una película llena de acción y honor esta es una excelente opción.

El Día del fin del mundo (Amazon Prime Video)

Es una película de acción original de Amazon Prime Video, fue filmada en el año 2020.

Trata acerca de una familia que se encuentra obligada a realizar un viaje con el objetivo de refugiarse tras la manifestación de un cometa que choca contra la tierra, luego deben buscar la manera de sobrevivir al apocalipsis.

El Escuadrón Suicida (HBO Max)

Esta película fue una de las más taquilleras del año 2016, es una película de acción original de HBO Max.

Los supervillanos más peligrosos de todo el país se encuentran arrestados en las prisiones de máxima seguridad con cadena perpetua. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos les ofrece la libertad si los ayudan a realizar una misión imposible.

The Umbrella Academy (Netflix)

Esta es una serie de Netflix basada en un comic de acción, esta serie fue estrenada en el 2019.

La historia trata acerca de una familia de superhéroes que una mala relación familiar, cuando crecen cada quien toma su rumbo. Sin embargo, años después deben reencontrarse para descifrar como sucedió la muerte de su padre.

Luego la familia empieza a crear empatía e iran aprendiendo a convivir en familia y trabajar en equipo para poder lograr todos sus objetivos y resolver todos los misterios que se acontecen.

Una serie de acción que te dará muchas horas de entretenimiento y puedes verla en familia. Se estrenó en el año 2020 y consta de 2 temporadas.

Game Of Thrones (HBO Max)

También conocida como Juego de Tronos es una de las mejores series de acción que ha sacado HBO, fue todo un éxito en su momento.

Es una serie de fantasía en la época medieval en la cual la población se distribuye en reinos y todos los aristócratas luchan por conseguir el trono de hierro y llegar a ser el rey de los 7 reinos.

Las mejores series y películas de acción para ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max
Game Of Thrones (HBO Max)

The Last of Us (HBO Max)

Es importante mencionar que, esta historia fue creada inicialmente para el juego de PS3 The Last of US. A los fanáticos les gustó tanto este juego que llego a ser tendencia a nivel mundial, en el momento en que esto ocurrió HBO lo vio como una excelente oportunidad.

Joel es un señor especializado en el contrabando y tiene la misión de escoltar a una adolescente (Ellie) a través de todo el país de Estados Unidos en un mundo postapocaliptico.

La serie de acción está maravillosa historia está próxima a salir para la plataforma de HBO Max.

Jack Ryan (Amazon Prime Video)

Esta serie narra la historia de Jack Ryan que es un sujeto que esta encargado de investigar el homicidio de uno de los amigos más íntimos del presidente de los Estados Unidos.

Ryan está decidido a arriesgar su carrera profesional y su vida al enterarse de que este sujeto está involucrado con el cartel colombiano.

Es una excelente serie de acción Amazon Prime video que fue estrenada en el año 2018 y solamente tiene 2 temporadas.

The Purge (Amazon Prime Video)

Esta es una de las distopías más alocadas de todo el cine, es una excelente película de acción y terror. La trama de esta película es bastante alocada y violenta, en una noche sin ley todo el mundo puede realizar cualquier tipo de delito que tenga en mente por 24 horas.

Durante esta noche todas las personas pueden robar, agredir y matar y no tendrán ningún tipo de consecuencias, es un momento muy alocado y todos deben sobrevivir y resguardarse para no ser asesinados en cualquier momento.

Los líderes políticos realizan esta noche para depurar al sector bajo de la población y evitar la sobrepoblación de Estados Unidos.

Mortal Kombat (HBO Max)

Es importante mencionar que, muchas personas han jugado el juego "Mortal Kombat", uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos. Este juego ha tenido tanto éxito que le sacaron 2 películas, una la estrenaron en 1997 y recientemente se estrenó una nueva versión.

Las mejores series y películas de acción para ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max
Mortal Kombat (HBO Max)

Se basa en un mundo donde los líderes de cada región deben enviar a su mejor guerrero para que batalle en el Mortal Combate.

Es un encuentro en el que los guerreros deben pelear a muerte para lograr que su región pueda vivir en armonía hasta que se presente el próximo encuentro. Esta película cuenta con excelentes efectos especiales y escenas cinematográficas únicas que hacen las batallas más realistas.

Esta película de acción se puede ver desde la plataforma de streaming HBO Max, si te gustan las batalles sanguinarias a muerte esta es tu mejor opción.

Responses