Escuche esta historia

--:--

0:00

Estas son las series de Netflix y otras plataformas de streaming que fueron canceladas en este 2021

Luis Rafael
9 min de lectura

Nos ha pasado a todos. Aquella serie que quizás no era extremadamente famosa, pero que preferíamos o (en realidad) era muy conocida, pero que, de repente, no entraba en los planes de la organización responsable de su telecomunicación, es abandonada empezando por un día y luego por el siguiente.

Algunos no pasan de la temporada principal y su eliminación pasa desapercibida.

Otros, haciendo poco caso a su mandato, se marchan con cierta contención y dejan tirados a un ejército de aficionados.

Y después están los supervivientes, los que acaban buscando su hogar en otra organización. Cada uno de ellos tiene un lugar en esta infrecuente.

Estas son las series de Netflix y otras plataformas de streaming que fueron canceladas en este...
Series canceladas de Netflix

Importa lo más mínimo que Sense8 fuera una de las series únicas de Netflix más anunciadas en sus años iniciales o que The Visitor fuera una de las más aplaudidas del año pasado.

Tampoco importa que Lucifer acabara en una casa más después del entusiasmo mostrado por los fans en las redes, ni que la NBC haya ajustado en algún momento su perspectiva cuando, mucho tiempo después de su desaparición, muchos siguen confiando en que Hannibal volverá algún día.

Tanto las organizaciones de televisión como los escenarios de streaming, por ejemplo, Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ tienen sus propósitos detrás de establecer alguna opción con respecto al destino final de sus series, normalmente identificada con el contacto con una multitud particular.

Las series de Netflix, appleTV+ y HBO que fueron canceladas este 2021

Cabe mencionar que, asi como hay series de estas excelentes plataformas de streaming que han tenido mucho éxito en sus visualizaciones, también hay series que no han tenido el éxito que tenían previsto.

Por consiguiente, estas series han tenido que ser canceladas, ya que, no han tenido el capital necesario para proseguir con la producción y han decaído.

A continuación, reunimos las series que se han dado de baja en este año 2021 y que -sintiéndolo mucho- prometen incrementarse en lo que queda de año.

Estas son las series de Netflix y otras plataformas de streaming que fueron canceladas en este...
AppleTV+

Mr. Corman (AppleTV+)

Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, la serie sigue a un profesor de primaria de Los Ángeles que no puede reconocer que se está convirtiendo en un adulto.

Mientras lucha contra el nerviosismo, la depresión y una duda en desarrollo de que es un individuo horrible, debe convertirse en un educador en una escuela financiada por el estado de una ciudad importante.

Duración: Una temporada, diez capítulos.

Hit and Run (Netflix)

Co-creación estadounidense-israelí que, de acuerdo, estuvo durante algún tiempo en el tiovivo más famoso de Netflix, aunque obviamente no ha satisfecho las suposiciones de la etapa de streaming.

Se trata de una serie de reconocimiento en la que la vida de un hombre cambia a raíz de un terrible percance en el que su media naranja es atropellada y el conductor es de entrada y salida rápida.

Duración: Una temporada, nueve capítulos.

The Outpost (CW)

The CW ha informado de que el final de la cuarta temporada de The Outpost será igualmente el desenlace autorizado de la serie, y lo ha hecho tan solo tres semanas antes de su transmisión en el lado opuesto del lago.

Nos despedimos de la historia y la excursión de Talon, la última que queda en pie de la raza de los Blackbloods, mientras intenta vengarse de los verdugos de su familia mientras gestiona sus poderes celestiales.

Duración: Cuatro temporadas, cuarenta y cinco capítulos.

Generation (HBO Max)

La serie juvenil Max de HBO ha permanecido cerca durante su primera parte. Creada por Zelda y Daniel Barnz y dirigida por la aclamada Lena Dunham, Generation es el relato de una reunión de estudiantes de secundaria y su excursión de autodescubrimiento a través de la adoración, la sexualidad y el compañerismo.

Duración: Una temporada, dieciséis capítulos.

Todo va a ir bien (Freeform)

Todo va a ir bien sigue a Nicholas, un veinteañero no precisamente fiable que se centra en sus dos parientes más jóvenes tras el inesperado fallecimiento de su padre.

Los tres parientes deben adaptarse a la nueva circunstancia y estructurar una familia particular. La parodia realizada y protagonizada por Josh Thomas (Please like me) es accesible en España en Movistar+.

Duración: 2 temporadas y veinte capítulos.

Estas son las series de Netflix y otras plataformas de streaming que fueron canceladas en este...
Amazon Prime Video

Panic (Amazon Prime Video)

Adaptada a partir de la novela de nombre similar de Lauren Oliver, que también ha asumido la responsabilidad de la serie como realizadora y showrunner, Pánico es una aventura juvenil en la que, al estilo de 'Los Juegos del Hambre' pero ambientada en nuestros días, una reunión de jóvenes adolescentes se interesa por un arriesgado desafío.

De buena gana, eso sí, ya que para quien lo gane hay una deliciosa recompensa monetaria que podría cambiarles por completo y permitirles dejar atrás el pueblo por última vez.

Duración: Una temporada y diez capítulos.

Maldita (Netflix)

Tras cerca de 12 meses, Netflixha optado por abandonar la serie de ensueño protagonizada por Katherine Langford y gestionar el recuento de la leyenda del Rey Arturo en una estructura reformada.

Duración: Una temporada y diez capítulos.

Territorio Lovecraft (HBO)

Independientemente de sus grandes audiencias y de la forma en que se recargó brevemente la temporada, HBO ha optado por retirarse y no hacer otra porción de la variación de la novela de Matt Ruff de nombre similar.

Duración: Una temporada y diez capítulos.

bonding (Netflix)

La sátira sigue a Tiff y Pete, dos antiguos compañeros de instituto que vuelven a ser compañeros cuando se encuentran de nuevo, mucho tiempo después, en el centro de Nueva York.

Sea como fuere, sus vidas han cambiado, especialmente para Tiff, que actualmente es una eminente dominatrix en la ciudad.

Duración: Dos temporadas y quince capítulos.

Country Comfort (Netflix)

La historia sigue a Bailey, una joven y esperanzada artista country que acaba aceptando un trabajo para cuidar a cinco hijos de un importante cuatrero llamado Beau después de que su profesión y su vida se descontrolen terriblemente.

Duración: Una temporada y diez capítulos.

En los boxes (Netflix)

La parodia protagonizada por Kevin James sigue a un director técnico de un taller de coches de la Nascar que no se lleva muy bien con sus educados colegas jóvenes que han sido contratados para rehacer el taller.

Duración: Una temporada y diez capítulos.

Sr. Iglesias (Netflix)

La serie paródica sigue a Gabriel Iglesias, un popular educador de historia que se empeña en frenar a sus alumnos suplentes para que no sucumban al tormento y creen al máximo de sus increíbles capacidades.

Duración: Tres temporadas veintiún capítulos.

Chicas Buenas (NBC)

La sátira de la NBC protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman ha caído finalmente. La primera historia sigue a tres mamás afligidas por el dinero que deciden acabar con sus dificultades robando en una tienda con un rifle de aire comprimido.

Duración: Cuatro temporadas y cuarenta y tres capítulos.

Grand Army (Netflix)

Estrenada en 2020, fue para este presente año cuando Netflix optó por dejar de lado su serie adolescente donde sus jóvenes héroes deben luchar por el progreso, ser libres, lograr y hacer suyo su futuro en un mundo que se autodestruye de a poco.

Duración: Una temporada, nueve capítulos.

¡Papá, córtate un poco! (Netflix)

La sátira protagonizada por Jamie Foxx ha experimentado la tijera de Netflix.

La serie sigue la historia de un padre soltero llamado Brian Dixon que lleva una vida muy decente, a causa de su trabajo. En cualquier caso, su vida da un giro cuando, de la nada, debe enfrentarse a la paternidad cuando su hija pequeña se muda con él.

Duración: Una temporada, ocho capítulos.

The Moodys (FOX)

Esta serie paródica es una transformación americana de la australiana A Moody Christmas y sigue el relato de un cariñoso pero anormal grupo de cinco personas. Todos ellos deciden reunirse en Chicago para una gran excursión, sin embargo, no todo sale bien.

Duración: Dos temporadas, trece escenas.

Manifest (NBC)

En esta serie, el vuelo 828 de Montego se las ingenia para aterrizar con seguridad después de una excursión que ha sido un auténtico mal sueño. Sin embargo, una vez en tierra, se quedan atónitos al descubrir que llevan bastante tiempo sin ver a sus seres queridos.

Duración: Tres temporadas, veintinueve capítulos.

Jupiter's Legacy (Netflix)

Se presentaba como el The Boys de Netflix, sin embargo, finalmente ha acabado bajando de canal tras su primera temporada a pesar de la pasta que le ha costado a la etapa de streaming.

Creada por Steven DeKnight y con Josh Duhamel entre otros, la ficción está ambientada en esta realidad actual en la que un héroe ha asumido la responsabilidad del poder público.

Los encargados de luchar contra el sistema serán los descendientes del original de los individuos con superpoderes, que deberán aportar su herencia para seguir adelante con el trabajo.

Duración: Una temporada, ocho capítulos.

La extraordinaria lista de reproducción de Zoey (NBC)

En esta parodia melódica, Jane Levy interpreta a Zoey Clarke, una ingeniera de software que a partir de un día y hasta el siguiente descubre que tiene un don por sorprendente que parezca: puede conocer la opinión y la necesidad de los demás... Eso sí, siempre a través de melodías.

Duración: Dos temporadas, veinticinco capítulos.

Los Irregulares (Netflix)

En esta reevaluación 'adolescente' del universo realizado por Arthur Conan Doyle seguimos la historia de una reunión de jóvenes solitarios que se convierten en el instrumento de un malvado Doctor Watson y su cómplice el conocido investigador criminal Sherlock Holmes para resolver ilícitos extraordinarios.

A medida que se resuelven los alarmantes casos, los héroes comprenden que detrás de ellos hay un peligroso poder nocivo que compromete el destino final de la humanidad.

Duración: Una temporada, ocho capítulos.

Responses