Escuche esta historia

--:--

3:42

Las 4 series turcas más exitosas del streaming en Europa

Luis Rafael
4 min de lectura
Las 4 series turcas más exitosas del streaming en Europa – Series
Las 4 series turcas más exitosas del streaming en Europa

Las series turcas han obtenido mucho hype desde finales del 2020, cuando inició el confinamiento y las plataformas de streaming detonaron en el mundo del entretenimiento.

Actualmente, han logrado dominar los tops en grandes plataformas como Netflix, Hulu y Prime Video; y manejan un gran enfoque técnico, donde enfatizan en drama.

Recientemente, las series turcas han incrementado sus reproducciones en gran parte de Europa, superando grandes títulos del streaming.

Las 4 series que dominan el streaming en Europa

Por eso, en esta ocasión vamos a presentar las 4 series turcas más exitosas y con más hype en Europa.

1. ‘Amor Lógica Venganza’

Esta ha sido la serie más exitosa de la plataforma de streaming ‘Mitele’ del 2021, su nombre en la versión original es ‘Aşk Mantık İntikam’.

La serie está categorizada como una comedia que se centra en la vida de dos jóvenes llamados Ezra y Ozan.

Ambos decidieron casarse cuando eran más jóvenes y se dieron cuenta que fue un error, y que no estaban listos para establecer una relación. Luego, pasa un tiempo y ambos deciden recorrer caminos diferentes. Ozan es el CEO de su propia empresa y le va bien, mientras que Ezra no trabaja.

No obstante, con el pasar del tiempo Ezra consigue trabajo en la compañía de su exesposo y ambos deben superar el pasado y aprender a convivir juntos nuevamente.

La serie cuenta con 1 temporada distribuida en 31 episodios tras su cancelación.

2. ‘Matrimonio Por Sorpresa’

La serie ‘Matrimonio Por Sorpresa’ está basada en la historia de una comedia romántica, está protagonizada por Can Yaman el famoso actor de comedia que ha protagonizado grandes títulos.

La historia narra la vida de Itir y Tarik, dos post-adolescentes que se casan a escondidas mientras siguen en la universidad.

Todo esto se empieza a tornar extraño cuando se enteran que la madre de él, y el padre de ella, mantienen un amor, y cuando regresan de la universidad descubren que ambos se casaron y piensan formar una familia.

Esta es una de las historias más entretenidas que podemos conseguir en la plataforma española Mitele, consta de 2 temporadas con 20 episodios cada una.

3. ‘Amor a Segunda Vista’

La historia de la serie turca de drama y romance ‘Amor a Segunda Vista’ narra la historia de Fatih y Zeynep, dos jóvenes trabajadores que viven en sintonías muy distintas, pero tienen algo en común que es el agobio de sus padres y que ambos son entrometidos en sus asuntos.

Fatih ya no encuentra la forma de hacer que sus padres lo dejen en paz con respecto al hecho de conseguir esposa y crear su propia familia, por otro lado, Zeynep no sabe como explicarle a su familia que rompió con su pareja y padre de sus pequeños.

Por eso, a ambos se les ocurre la idea de fingir una relación para tranquilizar a sus familias.

4. ‘Hayat, Amor Sin Palabras’

Una de las series turcas más exitosas del 2016 sin duda alguna es ‘Hayat, Amor Sin Palabras’, la famosa historia de comedia ha incrementado su hype desde su estreno llegando a obtener más de 100 millones de reproducciones en España.

Hayat es una mujer que se acaba de graduar recientemente, sin embargo, se encuentra desempleada y se le complica conseguir trabajo en Estambul. Luego, conoce a un joven llamado Murat, que es heredero de una gran compañía textil y vive cómodamente en la capital.

Al principio, ambos se sienten incómodos porque tienen muchas diferencias, pero, con el pasar de los días ambos se darán cuenta de que tienen mucho en común y empezarán a cultivar una relación amorosa.

 

 

 

Responses