Escuche esta historia

--:--

6:41

Las 10 series más esperadas para el 2022

Luis Rafael
6 min de lectura

Hoy quiero enseñarte cuáles son las series más esperadas para este 2022.

Ciertamente, para este nuevo año vamos a poder disfrutar de las mejores series, ya que, gran parte de los estrenos pospuestos estarán previstos para principios de este 2022.

Podremos disfrutar de secuelas, precuelas, documentales y las series promesas más aclamadas. Por eso, vamos a publicar cuáles son las series más esperadas que serán estrenadas el próximo año.

Las 10 series más esperadas para el 2022 – Series – WebMediums
Las 10 series más esperadas para el 2022

Aquí el top 10 de las series más esperadas

1. “El Señor de los Anillos”

“El Señor de los Anillos” retrata las ocasiones que ocurrieron antes de las de La Comunidad del Anillo, la primera película del conjunto de las tres que han dado lugar a los grandes éxitos de J.R.R. Tolkien.

La actividad sucede en la Segunda Edad del Sol, y se centra en la resurrección de Sauron, la producción de los Anillos de Poder y, obviamente, el conflicto de los Elfos contra Sauron, en el que este pierde el valioso Anillo Único.

Los directores y productores de la serie fueron los reconocidos del cine John D. Payne y Patrick McKay quienes afirmaron que la fecha de entrega será el 2 de septiembre de 2022.

2. “House Of Dragons”

Casa de Dragones” es el título de la esperada precuela de Juego de Tronos creada por “George R.R. Martin” y “Ryan J. Condal”. En la ficción, la historia sucede 300 años antes de las ocasiones de la primera serie, y se centra en los Targaryen.

Una familia que tuvo que huir tras la aniquilación de Valyria, y hacer otro hogar en Rocadragón, el lugar desde donde Aegon el temible asumió la responsabilidad de Poniente.

House Of Dragons” cuenta con la participación de Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Paddy Considine. La fecha estrenó de esta serie aún esta por confirmar, pero será entre los primeros meses del 2022.

3. “Star Wars: Obi-Wan Kenobi”

La nueva entrega está coordinada por Hossein Amini y Joby Harold. El universo de La Guerra de las Galaxias sigue ampliándose con la serie de Obi-Wan Kenobi. La trama sucede ocho años después de las ocasiones del Episodio III, La venganza de los Sith, y 12 años antes del Episodio IV, Una nueva esperanza.

El caballero jedi de la antigua República Gataláctica es el héroe de esta historia, en la que se describen secciones oscuras de su vida. La famosa serie aún no tiene una fecha oficial de debut.

4. “Caballero de la Luna”

“Moon Knight” cuenta la historia de Moon Knight, el cambio de imagen de Marc Spector, un maestro de la batalla que pierde la vida durante una de sus misiones en Egipto.

Allí se le aparece Khonsh, el increíble señor de la Luna, que lo restaura y le otorga una progresión de poderes celestiales. Al creerse muerto, opta por adoptar una doble personalidad, como el magnate Steven Grant y el taxista Jake Lockley, para seguir luchando contra el mal.

El creador de la serie es “Jeremy Slater” uno de los mejores directores de Hollywood del momento y cuenta con las actuaciones de Oscar Isaac, May El Calamawy y Ethan Hawke.

Las 10 series más esperadas para el 2022 – Series – WebMediums

5. “The Peacemaker”

The Peacemaker recupera el cambio de autoimagen de Christopher Smith, el personaje de DC que conocimos en la película Escuadrón Suicida. Aunque la acción sucede después de los hechos ocurridos en la película, retrata los inicios de este egocéntrico justiciero.

“James Gunn” fue el encargado de llevar a cabo la dirección de esta serie, recientemente publicó que su fecha estreno será el 13 de enero de 2022.

6. “The Bridgertons” - Temporada 2

Este nuevo año traerá de vuelta a “Los Bridgertons”, con su siguiente temporada. En la nueva tanda de escenas, impulsada constantemente por la novela de aventuras de Julia Quinn -en la que se basa la ficción-, el sentimiento entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé Jean Page) ha pasado a la historia.

Actualmente es el mayor de “los Bridgerton”, Anthony (Jonathan Bailey), quien busca frenéticamente su primer amor. Con respecto a Lady Whistledown, habrá que comprobar si sigue haciendo de las suyas y si Eloise y la reina Charlotte descubren su carácter.

7. “Halo”

Basada en la franquicia del juego de ordenador Xbox del mismo nombre, Halo sigue al Jefe Maestro, o John-117, uno de los guerreros Spartan II más preparados de la Tierra en el siglo XVI.

Su principal objetivo es intentar detener el conflicto que ha estallado entre la humanidad y The Covenant, un conjunto de sociedades extraterrestres que pretenden acabar con los ocupantes de nuestro planeta.

Los directores que crearon esta serie fueron “Kyle Killen” y “Steven Kane” y entre sus actores de reparto destacan Bokeem Woodbine, Pablo Schreiber y Natascha McElhone.

8. “She-Hulk”

“She-Hulk” es una de las series del Universo Marvel que verá la luz en 2022. La historia sigue a la abogada Jennifer Walters, que obtiene una parte de los poderes de su primo, Bruce Banner -el ajustado interior de Hulk-, cuando consigue un vínculo sanguíneo sincero.

Jennifer debe averiguar cómo controlar sus nuevas capacidades y se esfuerza por utilizarlas para ayudar a las personas que más lo necesitan. La encargada de dirigir esta serie fue Jessica Gao.

9. “Ms. Marvel”

Con la participación de: Iman Vellani, Aramis Knight y Zenobia Shrof

Cabe mencionar que, “Ms. Marvel” es una más de las ficciones que entregará Marvel en 2022. La trama sigue a Kamala Klan, una joven de etnia pakistaní, que vive en Nueva Jersey.

Siempre ha sido una gran aficionada a los superhéroes, y con solo 16 años se convierte en uno de ellos. Kamala deberá averiguar cómo incorporar sus nuevas capacidades, que le permiten recuperarse y cambiar de aspecto.

La serie “Ms. Marvel” fue creada por la directora Bisha K. Ali y cuenta con las interpretaciones de Aramis Knight, Iman Vellani y Zenobia Shrof.

10. “How I Met Your Father”

En 2022 llegará por fin el esperadísimo 'spin-off' de Cómo conocí a vuestra madre, “Cómo conocí a su padre” creado por “Elizabeth Berger” y “Isaac Aptaker”. La ficción, de nuevo ambientada en las calles de Nueva York, transcurre en el año 2021, y su protagonista es Sophie.

Esta madre cuenta a su hijo la historia de su infancia y cómo conoció a su padre. Esto, al igual que en la primera serie, contado en voz en off y con flashbacks al pasado.

Es importante mencionar que Hilary Duff, Francia Raisa, Chris Lowell van a formar parte del elenco de la serie que será estrenada el 18 de enero de 2022.

Responses