Escuche esta historia

--:--

6:22

Las 5 películas más taquilleras de Norteamérica en 2021

Luis Rafael
6 min de lectura

Es importante saber que, el cine es uno de los mayores centros de entretenimiento en todo el mundo, todos adoramos ver esa película que esperábamos con tantas ansias mientras disfrutamos de unas palomitas y un buen refresco.

A pesar de que, desde el inicio de la pandemia los cines tuvieron que paralizarse por completo para mantener las medidas de seguridad, ahora tienen las mejores películas taquilleras en lo que va de 2021.

Por consiguiente, en este artículo vamos a enseñar cuáles han sido las películas estadounidenses más taquilleras de este año para que todos puedan disfrutar de estas maravillosas películas tan solicitadas.

Las 5 películas más taquilleras de Norteamérica en 2021 – Series – WebMediums
Las 5 películas más taquilleras de Norteamérica en 2021

Las 5 películas más taquilleras en Norteamérica

A continuación, realizaremos un top en el que posicionaremos las películas con mayor demanda y con mayor cantidad de fondos recaudados en Norteamérica.

1. Duna

Esta película ha sido la más taquillera de Estados Unidos en este año, suma 180 millones de dólares en el extranjero, y su director Denis Villeneuve, cuya obra de ciencia ficción incorpora "Blade Runner 2049" y "La Llegada", tiene previsto que la película Duna sea el inicio de una exitosa saga.

La nueva película de ciencia ficción "Duna" tomo el puesto N.º 1 en la industria cinematográfica norteamericana este fin de semana con una previsión de 40,1 millones de dólares, según indicó el domingo la empresa Exhibitor Relations.

Esta impresionante exhibición de tres días de la variación de Denis Villeneuve de la obra de Frank Herbert se produce mientras los estudios Warner Bros están entregando la película a través de la plataforma HBO Max, esto se ha vuelto algo muy común desde que empezó la pandemia. Cuenta con un impresionante reparto protagonizado por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa y Zendaya.

La película narra la historia de una familia que lucha en un futuro lejano por salir adelante en un planeta desértico y resbaladizo. "Duna", con un razonable sub texto que tiene que ver con el cuidado ambiental.

2. Halloween Kills

En el segundo lugar quedó el líder de la semana pasada, el thriller de Universal "Halloween Kills", con 14,5 millones de dólares netos. Un spin-off de "Halloween" de 2018, la película vuelve a estar protagonizada por Jamie Lee Curtis, y el estudio ha dicho que volverá para una continuación más dentro de un año.

La trama de esta película nos lleva de regreso a la noche de Halloween, esto aún no termina, Laurie Strode, su hija Karen y su nieta encerraron al terrible monstruo en llamas mientras intentaban escapar. Luego cuando todo parece haber terminado Laurie se va al centro clínico más cercano para que puedan tratar sus heridas, pero esto es solo el principio.

De alguna manera Michael Myers consigue liberarse de la trampa que le pusieron y luego Laurie se debe enfrentar a él mientras lidia con sus heridas.

Esta es una de las películas de terror más exitosas de la actualidad, cuanta con la dirección de David Gordon Green. Evidentemente esta es una secuela de Halloween, además es la doceava entrega de la franquicia Halloween.

3. No Time to Die

El tercer puesto es para el más reciente James Bond de United Artists, "No Time to Die", con una recaudación de 11,9 millones de dólares. En esta ocasión veremos al agente 007 liberado una vez más desde su retiro para una última misión. Esta podría ser la última película de esta saga protagonizada en esta ocasión por Daniel Craig.

Bond ha dejado el servicio y lleva una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su tranquilidad no durará mucho tiempo. Su compañero de la CIA, Felix Leiter, aparece solicitando su ayuda. La misión de salvaguardar a un investigador incautado acaba siendo mucho menos segura de lo previsto, y conduce a Bond por el camino de un desconcertante canalla dotado de una peligrosa nueva innovación.

Esta es una de las películas más aclamadas en Estados Unidos, la saga de James Bond siempre ha sido bastante atractiva y tiene su público selecto. Por eso, es una de las películas más taquilleras de este 2021.

4. Venom: Carnage liberado

En el cuarto puesto se encuentra la película de superhéroes "Venom: Carnage liberado", con 9,1 millones de dólares recaudados. Tom Hardy interpreta a un escritor cuyo ventajoso vínculo con un extraño le otorga superpoderes.

Esta es la segunda película del Universo Marvel de Sony, cuenta con la dirección de “Andy Serkis”, uno de los directores más aclamados de Marvel. La producción de la película la llevo a cabo Columbia Pictures junto a Marvel Studios y Sony Pictures Releasing se encargó de idear la distribución de la famosa cinta de acción.

Situado dieciocho meses después de las ocasiones de la película inicial de 2018, el escritor Eddie Brock debe adaptarse a su nueva vida como anfitrión del simbionte forastero Venom, que actualmente le ofrece las habilidades importantes para ir como un vigilante mortal.

Planificando el restablecimiento de su carrera, Brock decide realizarle una entrevista al asesino en serie Cletus Kasady, que espera la pena de muerte. No obstante, en un descuido durante su ejecución, el hombre acaba convirtiéndose en el huésped del simbionte Carnage y escapa de la cárcel, liberando otro peligro en la ciudad de Nueva York.

5. Ron’s Gone Wrong

El quinto lugar de este top de películas más taquilleras de Norteamérica lo tiene la película animada de ciencia ficción "Ron’s Gone Wrong", con 7,3 millones de dólares recaudados en taquilla.

Zach Galifianakis y Ed Helms son algunas de las voces que narran la historia de esta maravillosa película animada que ha causado tanto impacto en la sociedad.

La trama de la película está ambientada en una distopía en la que los robots se han convertido en los compañeros más queridos de los niños, narra la historia de Barney, un estudiante que tiene 11 años que se sorprende al enterarse de que su robot no está del todo bien.

Porque en el momento en que lo transportaron para hacerle la entrega a Barney lo averiaron, ahora la misión que tiene el joven es ideárselas para poder reparar y ayudar a su amigo robot para que pueda estar completo nuevamente.

Esta es la película animada más famosa del 2021 hasta el momento, superando las cifras de “Soul” una de las películas animadas más famosas de la actualidad.

Responses