Escuche esta historia

--:--

7:01

Las mejores series Marvel Netflix para ver este fin de semana

Luis Rafael
6 min de lectura
Las mejores series Marvel Netflix para ver este fin de semana
Las mejores series Marvel Netflix para ver este fin de semana

Las historias de superhéroes actualmente se encuentran dominando las taquillas de cine mundial y el top de las plataformas de streaming.

Las series Marvel Netflix han logrado incrementar la cantidad de suscriptores de la plataforma de streaming, con más de 2 millones de espectadores en promedio por series.

En esta ocasión, vamos a revelar los detalles más resaltantes acerca de las mejores series de Marvel en Netflix que se posicionan entre las producciones más vistas en de la plataforma digital. Entre los títulos más vistos destacan: ‘Supergirl’, ‘Daredevil’ y ‘Luke Cage’, consiguiendo las mejores cifras en páginas de críticos.

Las 6 series de Marvel en Netflix más exitosas del 2022

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las 6 mejores series Marvel Netflix para disfrutar desde la comodidad del hogar este fin de semana.

1. ‘Daredevil’

Este es el título de una de las series de Marvel más antiguas de la plataforma de streaming, la producción logró extender su historia hasta una tercera entrega. ‘Daredevil’ está dirigida y creada por el showrunner estadounidense ‘Drew Goddard’, y el reparto está liderado por ‘Charlie Cox’, ‘Helden Henson’ y ‘Deborah Ann Woll’.

1. ‘Daredevil’.

Es una historia de ficción inspirada en los comics de ‘Stan Lee’ que sigue la vida de ‘Matt Murdock’, un hombre que trabaja como abogado de día y superhéroe nocturno. El protagonista es ciego, pero esto no le impide combatir el crimen, ya que, posee grandes habilidades olfativas, reflejos desarrollados y fuerza sobrehumana.

Todas las noches Matt sale a repartir justicia en Nueva York, dominando y derrotando a todos los criminales que no pudo detener en el tribunal de forma legal. A lo largo de las temporadas iremos observando una nueva personalidad y las habilidades secretas del superhéroe ‘Daredevil’.

2. ‘The Punisher’

The Punisher’ destaca como una de las series Marvel Netflix más vistas, llegando a conseguir 500 mil seguidores en este 2022. La historia de acción y ficción fue creada por ‘Gerry Conway’ y ‘Steve Lightfoot’ en la producción de sus primeras 2.ª temporada. El reparto está protagonizado por ‘Jon Bernthal’, ‘Rebecca Romin’ y ‘Ben Barnes’.

La historia sigue a un exmarine llamado ‘Frank Castle’, quien tras retirarse de su trabajo decide vivir una vida ordinaria junto a su mujer y sus hijos. No obstante, las cosas para el protagonista empiezan a cambiar tras el inesperado asesinato de su familia. Lleno de ira y de venganza comenzará a tomar la identidad de ‘The Punisher’.

2. ‘The Punisher’.

El nuevo objetivo de Frank es conseguir a los responsables del asesinato de su mujer y sus hijos, también comenzará a recorrer Nueva York en busca de pistas de conspiraciones. Con el pasar del tiempo empezará a descubrir que los maleantes que destrozaron su vida son más fuertes e imponentes de lo que esperaba.

3. ‘The Defenders’

Esta serie del 2017 es una producción de acción, drama y ficción que sigue la vida de un grupo de superhéroes. ‘The Defenders’ es una serie creada por los guionistas de Marvel ‘Douglas Petrie’ y ‘Marco Ramirez’ y producida por Netflix. Entres los actores principales del reparto se encuentran: ‘Charlie Cox’, ‘Krysten Ritter’ y ‘Mike Colter’.

La trama de la serie sigue la vida de los famosos superhéroes ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’. El grupo de justicieros están unidos por primera vez y deciden operar en conjunto para mantener a salvo la localidad de ‘Hell's Kitchen’ y evitar que los maleantes asechen por la zona.

3. ‘The Defenders’.

Las cosas comienzan a salirse de control cuando aparece por primera vez ‘Alexandra’, una de las villanas más temidas de la ciudad de Nueva York. Además, el grupo de héroes tendrá que encargarse de la amenaza de ‘Alien’ un ser de otro mundo que intentará destruir el mundo y llevarse todo a su paso.

4. ‘Supergirl’

‘Supergirl’ es una de las series Marvel Netflix más prolongadas y aclamadas por los amantes del streaming. La producción fue llevada a cabo por los showrunners ‘Andrew Kreisberg’, ‘Allison Adler’ y ‘Greg Berlanti’. La serie de acción y drama cuenta con las actuaciones de ‘Melissa Benoist’, ‘Chyler Leigh’ y ‘Katie McGrath’.

4. ‘Supergirl’.

La historia relata la vida de ‘Kara’, una chica nacida en el planeta Kriptón que escapó hacia la Tierra y fue criada por la familia ‘Denvers’. La joven comienza a vivir una vida a la sombra de su hermana adoptiva y desde el comienzo se esfuerza en ocultar sus poderes para mantenerse bajo perfil en la sociedad.

Con el pasar de los años, ‘kara’ empieza una nueva vida trabajando como la ayudante de 'Cat Grant' y tendrá que hacer todas sus labores complicadas. La protagonista tendrá que dejar atrás su vida bajo perfil y deberá aprender a utilizar sus poderes correctamente, ya que, ‘Hank Henshaw’ la contratará para que lo ayude a proteger Estados Unidos.

5. ‘Luke Cage’

Esta es una serie que debutó en Netflix en 2016 con el estreno de su primera temporada, que causó gran controversia entre los fans de Marvel. La producción fue creada y escrita por el guionista ‘Cheo Hodari Coker’. El reparto de ‘Luke Cage’ está conformado por ‘Mike Colter’, ‘Simone Missick’ y ‘Alfred Woodard’.

La trama da a conocer la vida de ‘Luke Cage’, uno de los experimentos fallidos para la creación de la fórmula del supersoldado ‘Capitán América’. El protagonista comienza a desarrollar habilidades descomunales, fuerza sobrehumana y una piel impenetrable tras someterse a los experimentos de una organización secreta.

5. ‘Luke Cage’

Luego del fracaso del experimento, Cage decide escapar de la organización y recuperar su antigua vida tratando de olvidar y superar todo el tormento que ha tenido que sufrir. No obstante, cuando empieza a ver la delincuencia en la ciudad de Nueva York decide enfrentarse a la adversidad y luchar por los inocentes.

6. ‘Jessica Jones’

‘Jessica Jones’ es una producción de drama, fantasía y acción que publicó Marvel a mediados del año 2015. Es de las series Marvel Netflix más recientes de la plataforma con el estreno de su tercera temporada. Cuenta con la participación de ‘Krysten Ritter’, ‘David Tennant’ y ‘Rachael Taylor’ en el reparto oficial.

La historia fue creada por la showrunner ‘Melissa Rosenberg’ y sigue la vida de una joven llamada ‘Jessica Jones’, una chica común y corriente que vive con su familia. Un día la joven salió en coche junto a su familia y tuvieron un accidente, chocaron contra un convoy lleno de componentes radiactivos.

6. ‘Jessica Jones’

El accidente terminó con la vida de todos los familiares de ‘Jessica’, por suerte ella logró sobrevivir y despertó de un coma en el hospital. Tras una serie de acontecimientos descubrirá que está dotada con poderes de invulnerabilidad, fuerza y la capacidad de surcar los cielos. ‘Jones’ comenzará a utilizar sus poderes para salvar al mundo.

La superheroína unirá sus fuerzas junto a un excompañero de trabajo para empezar a desvelar casos criminales e incursionar como detectives. A lo largo de cada episodio veremos como ‘Jessica Jones’ lucha contra los demonios de su pasado y los del presente que le perturban su memoria en su trabajo.

Responses