Escuche esta historia

--:--

5:25

Películas de Marvel más esperadas del 2022

Irene de Espinoza
6 min de lectura
Películas de Marvel más esperadas del 2022 – Series – WebMediums
Descontrol de emociones con los mejores estrenos de las películas de Marvel en el 2022.

Para los fans de las películas de Marvel este año promete mucho de que hablar. Nos hemos conseguido con grandes historias dentro del UCM y muchas de ellas nos regalaron momentos únicos en el cine.

Para nadie es un secreto que las producciones que se estrenaran este año serán potencialmente estratégicas en la continuación y combinación de grandes superproducciones.

Sabemos que por situaciones ajenas al estudio, la pandemia y la vida en general se han tenido que hacer muchos ajustes y cambios  y sobre todo en los últimos meses. Pero el UCM ha conseguido mantenerse en la vida de sus seguidores y ha mostrado que a pesar del cierre de los Avenger hay muchas más historias impresionantes por contar.

Películas de Marvel más esperadas del 2022 – Series – WebMediums
UCM con sorpresas para los fans.

Son muchas las cosas que se vienen con los proyectos de Marvel, el estudio quiere seguir creciendo por todos lados y la ola de superhéroes no cesarán.

Este año regresaron de vuelta dando comienzo a la fase 4 y el orden de los futuros estrenos, con películas que no podemos perdernos. 

Doctor Strange y el multiverso de locura

Esta secuela llegará el 6 de mayo del 2022. Sabemos que el Dr. Strange va a tomar más relevancia para este año, pero su secuela es una de las que se han retrasado y no solo su producción y es que ya ha pasado mucho tiempo desde su primera entrega.

Hemos podido saber más del personaje  gracias a “Avengers infinity war” y un poco más por “Avengers end game” pero ya hace falta saber qué ha sucedido con este personaje.

Películas de Marvel más esperadas del 2022 – Series – WebMediums
La locura llegará al Mundo de Marvel con esta increíble producción audiovisual.

La película será dirigida por el director Sam Raimi quien fue el encargado de traer la primera trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

Ahora sabemos que el formato del multiverso permite que el Sr. Strange viaje a nuevas direcciones creativas y esta nueva película establecerá conexiones importantes dentro de los futuros proyectos del universo Marvel. 

Sin mencionar la aparición de la amada Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) Una extraordinaria representación de la verdadera locura que se vivirá en el multiverso.

She/Hulk

Se trata de la historia de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, quien está lista para transformarse en She Hulk. Cuenta con la participación de Tatiana Maslany como la protagonista, y un cameo de Mark Ruffalo. Se espera pintan una posible serie que hay que ponerle atención.

Por supuesto está el regreso de Tim Roth como “Abominación” ya se observó un adelanto, pero esperamos ver más. 

Películas de Marvel más esperadas del 2022 – Series – WebMediums
She Hulk promete sorpresas.

Ya hace mucho tiempo que no veíamos una secuela o alguna continuación de la trama de Hulk, y aunque esta vez se trata de la prima de Bruce Banner, se relacionan las historias durante la película.

Una buena forma para conocer más sobre el entorno que rodea a Hulk el hombre verde.

Thor love and thunder

Llegará su estreno para el 8 de julio del 2022, el regreso en la dirección de esta franquicia contará con  Taika Waititi y es uno de los proyectos que más nos emocionan de la fase 4 de Marvel.

Regresa Chris Hemsworth junto a Natalie Portman que no veíamos desde la primera película de Thor y se confirman otros importantes regresos de la secuela Thor Valquiria.

Películas de Marvel más esperadas del 2022 – Series – WebMediums
Aunque los rumores son muchos, las expectativas de ser una impresionante película se mantendrán hasta el final.

El recién llegado al universo cinematográfico de Marvel Christian Bale quien hizo el papel de Batman una vez en DC comics, interpretará al villano de esta película “Gorr”, todo lo cual sirve para generar aún más anticipación para la cuarta película de Thor en solitario.

Black Panther Wakanda Forever

Para el 11 de noviembre del 2022 tendremos el estreno de Black Panther Wakanda Forever.

Una película que tuvo éxito en todo el mundo por ello no fue sorpresa que se hablara de una secuela que se anunció por primera vez en el 2019 y desde entonces ha obtenido el subtítulo de Wakanda Forever.

Películas de Marvel más esperadas del 2022 – Series – WebMediums
Esperando una despedida a un excelente personaje que dará mucho de que hablar.

No se sabe mucho sobre la segunda película de Black Panther, porque sabemos que no es como que se tenía pensado en un inicio.

Se han tenido que sufrir cambios por el repentino fallecimiento del  protagonista de la primera película. Se supone que la producción estaba en rodaje, pero se tuvo que suspender debido a la lesión de una de las actrices del elenco.

The Guardians of the Galaxy holiday special

Para finales del 2022 saldrá al estreno esta nueva película de los guardianes de la galaxia, y se desarrollará la trama después de Thor love and thunder y antes de the guardians of the Galaxy volumen 3.

El especial incluirá todo el elenco principal de la película y posiblemente será una gran navidad con estos personajes tan míticos.

Películas de Marvel más esperadas del 2022 – Series – WebMediums
El humor de Marvel con los guardianes más poderoso de la Galaxia.

Ms Marvel

Una serie que saldrá a la luz para mediados de este año, después de algunos cambios y ajustes tendrá su estreno a mediados del 2022, aquí será cuando veamos a Kamala Khan convertirse en esta superheroína miss Marvel.

Será una serie interesante, porque tendremos una fuerte conexión con la historia de la capitana Marvel su próxima secuela del universo de Marvel. 

Películas de Marvel más esperadas del 2022 – Series – WebMediums
Proyectos que nos muestran una nueva generación.

Por lo pronto solo nos queda esperar al estreno de esta serie y ver que se suscitara en la historia de este personaje.

Monc Night

Monc night Se estrenará a finales del año 2022, no es uno de los personajes más conocidos de Marvel, pero quienes conocen su historia saben que algo oscuro e intrigante nos tiene preparado Marvel.

Películas de Marvel más esperadas del 2022 – Series – WebMediums
Las versiones de personajes oscuros dentro del UCM.

Esperemos a ver de qué tratará esta película y con qué novedad vendrá, pero conociendo a Marvel seguro no nos decepcionará. Ya que nos tienen acostumbrado con sus maravillosas historias de superhéroes y personajes increíbles.

Responses