Escuche esta historia

--:--

2:58

Leeteuk de SUJU regresa a la actuación con "Work later, drink now"

Luis Rafael
3 min de lectura

Tres años después de su última serie, el integrante Leeteuk vuelve al mundo de la actuación en una nueva serie dramática. “Work later, drink now” está protagonizada por Siwon, Eunji, Sunhwa y Lee Sunbin.

El final de “Work later, drink now” va a marcar la muy esperada reaparición de Leeteuk en las dramatizaciones coreanas.

El 24 de noviembre, TVING afirmó la cooperación del líder de SUPER JUNIOR en el final de la serie que presenta a su compañero de grupo Siwon junto a los actores Sunhwa, Eunji y Lee Sunbin.

Leeteuk de SUJU regresa a la actuación con "Work later, drink now"
Leeteuk de SUJU vuelve a las dramatizaciones con "Work later, drink now"

ELF está emocionado por el regreso del Idol en la actuación

Mientras siguen apreciando las proyecciones del maravilloso espectáculo “SUPER SHOW 8”, ELF manifiesta su emoción por volver a ver al actor de Leeteuk en los K-dramas después de tres años en su último trabajo cinematográfico fue en “Secret sovereign creators” que fue estrenada en el 2018.

La aparición de Leeteuk en el K-drama de Siwon

La aparición de Park Jung Soo (nombre genuino) en la última inclinación de la dramatización coreana de Siwon, en conversaciones para una siguiente temporada, será en un límite de aparición; es decir, que será un invitado especial.

En cuanto a su trabajo, TVING apunta a que el símbolo del K-pop interpretará a un MC.

No está claro si el gran icono coreano de 38 años se interpretará a sí mismo, ya que, uno de sus trabajos es el de animador de programas.

¿Cuándo y dónde ver el final de Work later, drink now?

Es importante saber que, la temporada principal de “Work later, drink now”, una serie de dramatización cómica llamada también “Drunk Women in the City”, llega a su fin el 26 de noviembre, con la emisión de su episodio 12 a las 4:00 pm (KST) en TVING, este será el canal oficial que va a emitir el final de temporada de la serie en Corea Del Sur.

Acerca de la segunda temporada de Work later, drink now

La cantidad de seguidores en el canal de YouTube de TVING se ha incrementado drásticamente desde el debut el 22 de octubre; en consecuencia, no es de extrañar que el medio se vea impulsado a proyectar una segunda temporada de esta singular serie inspirada en un conocido webtoon.

De esta manera, la continuación del K-drama que sigue a tres jóvenes que aman beber licor después del trabajo está actualmente en conversaciones afirmadas por TVING.

El famoso integrante de “SUJU” Leeteuk informó que está dispuesto a formar parte del elenco de la serie coreana luego de un comunicado que realizó a través de su cuenta de Instagram.

Además, también mencionó que la segunda temporada iba a salir próximamente a mediados o finales si no surgía ningún imprevisto.

Por otra parte, según K-media, Sunhwa, Eunji de Apink y Lee Sunbin han sido propuestos para continuar en el trabajo de las 'jóvenes intoxicadas', los personajes Jiyeon, Jigu y Sohee.

Responses