Escuche esta historia

--:--

5:15

Lightyear: El lanzamiento del primer tráiler de la película del guardian espacial

Luis Rafael
4 min de lectura

Disney entregó el tráiler principal de Lightyear, el spin-off de Toy Story. Un momento y medio en el que, mientras suenan las notas de la increíble Starman de David Bowie, se despliega un derroche verdaderamente visual en una vista que nos hace notar que esta película será una experiencia espacial épica, una de las mejores precuelas de Pixar.

La película, cuya entrega está prevista para el verano de 2022, sigue la narración de Buzz Lightyear, la leyenda que impulsó el juguete en una de las mejores sagas de Pixar.

El tráiler muestra que será una de las mejores aventuras que presentará al asombroso guardián espacial, que tiene varias generaciones de seguidores y podría ser uno de los personajes más notorios de Pixar, con el consentimiento de Woody.

Lightyear: El lanzamiento del primer tráiler de la película del guardian espacial
Lightyear: el lanzamiento del primer tráiler de la película del guardian espacial

¿Qué día se estrenó el tráiler de Lightyear?

Este miércoles 27 de octubre, Disney y Pixar entregaron el tráiler principal de "Lightyear", la película precuela que contaría los puntos de partida del humano que despertó la producción del juguete Buzz Lightyear, antes de las vivencias de Woody y sus compañeros.

Buzz Lightyear es, sin duda, uno de los personajes más queridos por los aficionados a la aventura de "Toy Story", por lo que una película de representación de este personaje era uno de los proyectos que los fanáticos de la saga esperaba con entusiasmo.

Dicho trailer solamente se estrenó hace un par de horas y ya tiene más de 4 millones de reproducciones y muchas personas se encuentran hablando acerca de él a través de Instagram.

Además, ya hay personas publicando sus teorías y suposiciones acerca de como se va a desenvolver la trama de esta película que narra la historia de Buzz Lightyear.

"Lightyear" será la segunda apuesta de Pixar para el 2022 y se entregaría después de "Red".

El tráiler descubre a Buzz, el "auténtico" explorador espacial, yendo a diferentes planetas como guardián del espacio y enfrentándose a criaturas de otro lugar del universo.

El famoso actor Chris Evans será el que interprete la voz de Buzz Lightyear

Uno de los actores más aclamados de Hollywood Chris Evans, el conocido “Capitán América”, presta su voz a Buzz en la versión original que estará en inglés.

Este ha sido uno de los deseos más grandes que ha tenido el actor estadounidense, y se siente muy emocionado por lograr interpretar este papel en la película de Pixar.

Recientemente expresó que este proyecto le emociona bastante, pues para é es "un sueño hecho realidad".

Asimismo, Evans señaló su pasión por las películas de animación y agaradció por la oportunidad de trabajar con Pixar.

¿Quién será el encargado de dirigir la nueva película Lightyear?

Angus MacLane, el director del ganador del premio Annie y veterano artista de Pixar es el encargado de dirigir la película a Lightyear, un dato interesante acerca de dicho director, es que también fue el director de Buscando a Dory.

Además, la producción de la película estará en manos de “Galyn Susman” y se está esforzando fuertemente para que este sea un proyecto excelente, aspirar a ser de las mejores peliculas animadas del cine norteamericano.

Cabe mencionar que, este es el Spin-off más solicitado en Pixar, ya que, nunca se había exactamente de donde proviene Buzz, por ese motivo, millones de personas estaban esperando respuestas. Y los creadores junto con los productores de este proyecto y se proponen invertir todos sus esfuerzos para que Lightyear sea la película animada más galardonada de Pixar.

¿Quién es Buzz Lightyear?

Buzz Lightyear es uno de los personajes principales de la aventura "Toy Story", una de las películas más famosas de Pixar que ha trascendido en varias generaciones.

Lo que muchos no sabían es que, el guardián del espacio está inspirado en el explorador espacial Buzz Aldrin, el segundo humano que pisó la luna y que tuvo el honor de viajar en el espacio a través del Apolo 11.

John Lasseter fue el creador del personaje de la historia animada y dijo en una reunión que el plano de Buzz Lightyear está motivado por la vestimenta de los viajeros espaciales del Apolo 11, tomando referencias de sus protectores de cabeza y trajes blancos.

Responses