Escuche esta historia

--:--

6:42

Los animes más exitosos de Crunchyroll en mayo 2022

Luis Rafael
6 min de lectura
Los animes más exitosos de Crunchyroll en mayo 2022 – Series – WebMediums
Las series más exitosas de Crunchyroll en mayo 2022

La plataforma especializada en la producción y distribución de series y películas de anime, ha destacado por la publicación de nuevos títulos que se están emitiendo en Japón.

Crunchyroll’ ha dominado la competencia en el streaming, actualmente es la única compañía que publica las filmaciones en transmisión simultánea con las cadenas televisivas. Cuenta con más de 250 mil series que se publican simultáneamente en las cadenas televisivas en Japón, como ‘Nanatsu no Taiza’, ‘Detective Conan’ y ‘Shingeki No Kyojin’.

Las 7 mejores series de anime para ver en Crunchyrool en este mes

Las series de anime han logrado superar los índices del streaming consiguiendo llegar hasta 1.000 millones de horas de reproducción en sus producciones más icónicas.

1. ‘Requiem of the Rose King’

La serie ‘Requiem of the Rose King’ es un drama histórico que fue creado y producido por el showrunner japones ‘Mitsuki Saiga’. En las voces del doblaje original destacan los actores ‘Mitsuki Saiga’, ‘Hikaru Midorikawa’ y ‘Shô Hayami’ durante sus primeras temporadas.

La trama está ambientada en la edad media, tras las despiadadas guerras civiles conocidas como ‘Las Guerras de las Rosas en Inglaterra’. La historia sigue al joven ‘Richard Plantagenet’, quien es el hijo del duque de Nueva York.

Los animes más exitosos de Crunchyroll en mayo 2022 – Series – WebMediums
‘Requiem of the Rose King’

Richard es odiado por su propia madre, ya que, es un joven poco convencional y tiene conductas diferentes al resto de los niños.

Además, no tiene un sexo específico, porque en su cuerpo posee características de hombre y de mujer. Con el pasar del tiempo, el protagonista comienza a manifestar su odio y causará un caos en su ciudad.

2. ‘The Rising of the Shield Hero’

Este anime ha marcado una de las entregas más esperadas de la plataforma tras la reciente emisión de su tercera temporada.

La serie ‘The Rising of the Shield Hero’ fue creada por los guionistas 'Keigo Koyanagi’ y 'Nakayama Ryu’, también fueron los encargados de dibujar el manga de la primera temporada.

‘Naofumi Iwatani’ es un adolescente japones que vive su vida en el instituto y aspira ser creador de manga en el futuro.

Los animes más exitosos de Crunchyroll en mayo 2022 – Series – WebMediums
‘The Rising of the Shield Hero’

No obstante, sus sueños y esperanzas se alteran por completo cuando fue invocado en un mundo alterno, donde su nueva misión será convertirse en un Cadinal Heroe junto a 3 chicos de otros universos paralelos.

Cada uno de los héroes tendrá un arma especial única durante sus batallas, que poseerá poderes inigualables ancestrales. La finalidad de los ‘Cadinal Heroes’ es derrotar a los monstruos planetarios llamados ‘Waves’.

3. ‘Detective Conan’

La serie de anime también conocida como ‘Meitantei Konan’ en su traducción original, actualmente está entre las 10 producciones más exitosas de ‘Crunchyroll’. ‘Detective Conan’ es la adaptación televisiva del manga homónimo creado por ‘Gosho Aoyama’.

Los animes más exitosos de Crunchyroll en mayo 2022 – Series – WebMediums
‘Detective Conan’

La trama sigue a ‘Shinichi Kudo’, un hombre que trabaja como detective que sufrió un imprevisto tras ser envenenado por unos misteriosos hombres, adquiriendo la apariencia de un niño de 6 años. Cuando despierta del trance, el joven decide cambiar su identidad a Conan Edogawa y eliminar a todos sus contactos del pasado.

‘Conan’ trabajará arduamente hasta conseguir acorralar a la organización responsable de lo que le sucedió y lograr recuperar su aspecto físico habitual.

4. ‘Re:Zero starting Life in Another World’

La nueva temporada de ‘Re:Zero starting Life in Another World’ ha llamado la atención de 10 millones de suscriptores y cuenta con una calificación de 8.50 estrellas. La serie de anime fue creada por los showrunner japoneses ‘Eiji Umehara’ y ‘Masahiro Yokotani’ en el año 2016.

Los animes más exitosos de Crunchyroll en mayo 2022 – Series – WebMediums
‘Re:Zero starting Life in Another World’

La historia desvela la vida de un chico llamado ‘Subaru Natsuki’, que durante un intento de regresar a su hogar fue trasladado a otro mundo. Ahora en este mundo lejos de casa, ‘Subaru’ descubrirá que tiene poderes mágicos en este nuevo mundo, pero no tiene un poder cualquiera: retroceder el tiempo justo cuando va a morir.

El joven aprovechará estos poderes para su beneficio y durante su estadía en el planeta desconocido conocerá a ‘Felt’, ‘Elsa’ y ‘Puck’, quienes serán sus amigos de aventuras.

5. ‘Shingeki no Kyojin’

Este anime emitió su primera temporada en 2013 y fue creada por el showrunner ‘Yasuko Kobayashi’. ‘Shingeki no Kyojin’ está categorizada como un drama, acción, ficción y shōnen, que cuenta con las actuaciones de ‘Yûki Kaji’, ‘Yui Ishikawa’, ‘Marina Inoue’ en su reparto oficial.

Los animes más exitosos de Crunchyroll en mayo 2022 – Series – WebMediums
‘Shingeki no Kyojin’

La trama está situada en un mundo de distopía futurista. La humanidad llegó hasta el borde de la extinción, tras la llegada de los titanes que arrasaron y destruyeron todo a su paso. Cientos de años después, un grupo de sobrevivientes lograron establecerse en una ciudad resguardada por un escudo y barrera protectora.

Sin embargo, la amenaza regresará nuevamente cuando un titán gigantesco logra romper la muralla nuevamente y sus compañeros empiezan a entrar a la ciudad asesinando a todos. Todo estará en manos de ‘Eren’, un joven estratégico que conoce la historia de las bestias gigantes y puede conseguir sus debilidades.

6. ‘Kimetsu no Yaiba’

Kimetsu no Yaiba’ ha sido el centro de atención de los medios de comunicación, debido al estreno de los nuevos episodios de la tercera temporada. El anime es una adaptación a la pantalla chica del manga creado por el ilustrador ‘Natsuki Hanae’ en el 2016. Entre las categorías que abarca la serie destacan: acción, drama, suspenso y ficción.

La historia nos presenta a ‘Tanjiro’ un joven de corazón noble que se gana la vida vendiendo carbón junto a su familia. El terror para él comenzará cuando regrese a casa y se entere de que su familia fue asesinada, un demonio terminó comiéndose a su familia y la única sobreviviente fue su hermana, pero fue convertida en ‘demon’.

Los animes más exitosos de Crunchyroll en mayo 2022 – Series – WebMediums
‘Kimetsu no Yaiba’

A partir de ese evento, Tanjiro cambiará por completo y se convertirá en un cazador de demonios y hará todo lo posible para recuperar a su hermana. El odio crecerá en él y no descansará hasta vengar el despiadado asesinato de su familia.

7. ‘One Piece’

La serie ‘One PIece’ fue creada en 1999 por los escritores ‘Michiru Shimada’, ‘Hirohiko Uesaka’ y ‘Yōichi Takahashi’. Dicho título es el anime más visto en la plataforma de streaming y cuenta con más de 1000 episodios y continua en emisión.

Los animes más exitosos de Crunchyroll en mayo 2022 – Series – WebMediums
‘One Piece’

‘Lufy’ es un joven optimista que tiene el sueño de convertirse en el pirata más conocido del mundo, además, desea reclamar el tesoro preciado que dejó ‘El Rey de los Piratas’ antes de morir. El tesoro tiene por nombre ‘One Piece’ y ha sido buscado por más de 100 mil piratas tras la muerte del ‘Rey Roger’.

Responses