Escuche esta historia

--:--

7:00

Series de anime que llegarán a la plataforma Crunchyroll en abril 2022

Luis Rafael
6 min de lectura
Series de anime que llegarán a la plataforma Crunchyroll en abril 2022
Series de anime que llegarán a la plataforma Crunchyroll en abril 2022.

Crunchyroll es la plataforma estadounidense centrada en la distribución de anime, doramas y manga.

Es la plataforma de streaming con más series y películas japones de toda la industria del entretenimiento, contando con más de 500 mil series en su portal inicial, incluyendo títulos como ‘One Piece’, ‘Naruto’ y ‘Kimetsu No Yaiba’.

Cabe destacar que Crunchyroll, suele difundir nuevas series de anime al inicio de cada mes, trayendo las mejores historias esperadas del shōnen. Por eso, hemos decidido publicar la lista de los animes más esperados de la plataforma que debutarán con sus nuevas temporadas en abril de este año.

Las 7 mejores series de anime que estrenarán en Crunchyroll en el mes de abril

A continuación, vamos a dar a conocer las mejores series de anime más esperadas de Crunchyroll para este mes de abril.

1. ‘Healer Girl’

Este nuevo anime es una producción creada por el showrunner japones Yasuhiro Irie, la serie cuanta con las voces de ‘Isobe Karin’, ‘Kumada Akane’ y ‘Horiuchi Marina’. ‘Healer Girl’ está basada en una ficción dramática que relata la vida adolescente de cuatro grandes amigas.

La trama sigue la vida de un grupo de amigas que durante una tarde descubren que tienen un inmenso poder en su interior.

Las cuatro chicas fueron bendecidas con dones curativos, sin embargo, estos se manifiestan de una forma muy extraña, puesto que, solamente pueden curar a las personas cuando entonan sus canciones.

Por eso, el objetivo principal de Healer Girl es convertirse en las cantantes más escuchadas de todo Japón para poder sanar a todas las personas que las escuchen. El nuevo anime ‘Healer Girl’ debutará en la plataforma de streaming el 4 de abril del 2022.

2. ‘Shadowverse Flame’

En esta ocasión, Crunchyroll traerá de regreso la segunda temporada de ‘Shadowverse Flame’, una de las series más esperadas de la plataforma en este 2022. La producción está dirigida por ‘Gakuto Kajiwara’ y el reparto está liderado por Hondo Kaede, Atsumi Tanezaki y Junya Enoki.

La historia relata la vida de un joven llamado ‘Hiro Ryugasak’ que adquiere un teléfono misterioso que posee uno de los juegos de cartas más reconocidos a nivel mundial, algo similar al póker.

No obstante, el juego es más profundo de lo que parece y el protagonista entrará a un nuevo universo donde tendrá que sumergirse en nuevas aventuras.

La temporada 2 de ‘Shadowverse Flame’ estará disponible en Crunchyroll a partir del 2 de abril del 2022.

3. ‘Spy X Family’

La nueva serie ‘Spy X Family’ es una producción basada en una novela Shōnen japonesa escrita por Gatuko Kawara. La trama relata la vida de ‘Twilight’ uno de los agentes más respetados de su organización, el objetivo del protagonista es ejecutar todas las órdenes que le den, solamente si es por el bien de la paz.

El agente conocido como Twilight trabaja arduamente llegando hasta sus límites, para evitar que explote una guerra a causa de los extremistas contra los habitantes de Ostania, su país vecino. En su misión final, debe investigar al oficial Donovan Desmon, viéndose obligado a infiltrarse en la escuela de su hijo.

'Twilight’ comenzará a vivir una nueva vida encubierta, formando una familia falsa con una niña huérfana de 6 años y se casará con una oficinista desprevenida llamada ‘Yor Briar’.

La primera temporada de ‘Spy X Family’ debutará el 9 de abril del 2022 en Crunchyroll.

4. ‘The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody’

La serie de anime está dirigida y escrita por ‘Fukamachi Toshinari’, cuenta con la participación de los actores Yomiya Hina y Maruoka Wakana como las voces de los protagonistas. La producción es un Shōnen ficticio, que enseña de cerca de la vida de uno de los demonios más temidos del universo de Fukamachi.

La historia relata la vida de ‘Lord Varvatos’ el demonio más poderoso de todos los tiempos, quien dice que la vida que llevan los humanos es aburrida y simple. Por eso, decide reencarna su cuerpo y desestabilizar su poder mágico para lograr calibrar al punto de adquirir la misma fuerza de un humano.

Sin embargo, ‘Lord Varvatos’ se empieza a dar cuenta de que la fuerza humana no le llega ni a los talones la de las entidades del inframundo. Puesto que, los humanos de la vida moderna son más débiles que los de las grandes dinastías de dicho universo.

La primera temporada de ‘The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody’ estará disponible a partir del 6 de abril del 2022 en la plataforma de streaming.

5. ‘Shikimori's not just a Cutie’

La nueva historia de amor de Crunchyrroll tiene por nombre ‘Shikimori's not just a Cutie’, la serie fue dirigida y protagonizada por ‘Umeda Shūichirō’ junto al actor Oonishi Saori. Se trata de una serie que sigue la vida de una linda chica llamada ‘Shikimori’, que vive los mejores momentos junto a su novio Izumi.

Aparentemente ella parece ser la novia perfecta, puesto que, es divertida, tierna, atractiva y siempre parece estar de buen humor, Sin embargo, solamente muestra dicha faceta cuando ella lo elige, ya que, Shikimori oculta un lado oscuro que aparece en circunstancias específicas y a su novio Izumi le encanta estar cuando sucede.

La fecha de publicación de la nueva serie de anime ‘Shikimori's not just a Cutie’ será el 9 de abril del 2022.

6. ‘Ultraman’ temporada 2

El anime ‘Ultraman’ creado a partir de la adaptación del manga de ‘Eiji Tsuburaya’ estrenará su segunda temporada en Crunchyroll. La historia seguirá la vida del héroe que tuvo su primera aparición en la pantalla en el año 1966.

La trama relata la historia de la unión del ‘Gigante de la luz’ con un chico llamado Shin Hayata. Quienes se fusionaron con el objetivo de unificar a todas las personas de la tierra y defender a todos de una invasión de monstruos llamados Kaiju.

Tras una prolongada época de guerra el mundo consiguió la paz, pero aparecerá una nueva amenaza que solo puede ser detenida por una nueva versión de Ultraman, más fuerte y poderosa.

La segunda temporada de ‘Ultraman’ estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 14 de abril del 2020 en Netflix y en Crunchyroll.

7. ‘Burbuja’

El anime ‘Burbuja’ es una producción adaptada por el director y guionista ‘Tetsuro Araki’, basada en una ficción con trasfondo dramático. Relata la vida de Uta una chica que habita en un universo alternativo, donde las burbujas caen sobre Tokyo y rompieron la gravedad de la tierra. La ciudad se encuentra aislada, a excepción de ciertos grupos que luchan entre sí en batallas de equipos.

Hibiki es un jugador que tras un accidente casi muere, sin embargo, fue rescatado gracias a los poderes misteriosos que posee Uta.

La primera temporada de ‘Burbuja’ es una producción original de Netflix que estrena el 28 de abril del 2022 en Crunchyroll.

 

 

Responses