Escuche esta historia

--:--

3:10

‘Outlander’ anuncia la renovación de la temporada 7 en Starz

Luis Rafael
3 min de lectura
‘Outlander’ anuncia la renovación de la temporada 7 en Starz
‘Outlander’ anuncia la renovación de la temporada 7 en Starz

La serie ‘Outlander’ ha sido de las entregas más novedosas del 2022, tras la emisión de sexta temporada que debutó en febrero de este año. Debido al éxito que obtuvo la producción, los creadores de la serie han anunciado la renovación de la temporada 7 a través del portal de contenidos de Starz.

La noticia ha impactado al fandom de ‘Outlander’, quienes estuvieron esperando más de 2 años para el prolongado comeback de la serie. En los nuevos episodios estaremos viendo la continuación del poderoso ataque sufrido por Claire en el final de la temporada. Además, presentarán los nuevos personajes del reparto.

Sinopsis de la serie

La serie ‘Outlander’ es una adaptación a la pantalla chica de la saga de novelas de ‘Diana Gabaldon’. Es una historia de fantasía, amor y ficción; creada y dirigida por el showrunner ‘Ronald D. Moore’, y protagonizada por ‘Caitriona Balfe’, ‘Sam Heughan’ y Sophie Skelton’.

La trama está ambientada en los parajes de Escocia del siglo XVIII, sigue la vida de una enfermera de la segunda guerra mundial llamada ‘Claire’.

Ella es una joven casada que decide emprender un viaje a unas instalaciones de Escocia, no obstante, se tropieza con un círculo rodeado de ruinas antiguas que la terminan dejando en trance.

En el momento en que Claire recupera la consciencia, se entera de que retrocedió en el tiempo hasta 1734, lejos de su marido y de todo lo que conocía. Ahora tendrá que buscar la manera de sobrevivir en Escocia primitiva refugiándose en los clanes y hará todo lo posible para volver a su época.

Detalles acerca de ‘Outlander’ temporada 7

La dirección de la nueva temporada de la serie será llevada a cabo por el showrunner ‘Ronald D. Moore’.

La siguiente entrega contará nuevamente con las actuaciones de ‘Caitriona Balfe’, ‘Sam Heughan’, ‘Richard Rankin’ y ‘Sophie Skelton’ en el reparto de la nueva temporada. La única actriz del elenco que se despide de la serie, es ‘Jessica Reynold’, puesto que está rodando una nueva cinta de ‘Warner Bros’.

Además, el director de ‘Outlander’ aseveró que los nuevos episodios marcarán el debut de nuevos actores que tendrán protagonismo en la pantalla chica. Hasta la fecha, solo se ha confirmado el fichaje de ‘freddy Highmore’ y ‘Nicholas Hoult’ que serán integrantes de la familia ‘Christie’, que cambiará la vida de los fraser por completo.

Tráiler oficial de la temporada 7

Hace un par de días, se reveló el tráiler oficial de la temporada 7, que fue distribuido a través de la cuenta oficial de Twitter de Starz y en su plataforma de streaming.

Cabe mencionar que, ‘Ronald D. Moore’ afirmó que la historia tendrá un ‘plot twist’ inspirado en el libro de la escritora ‘Diana Gabaldon’, que está titulado ‘Ecos del pasado’. En los primeros episodios observaremos nuevamente la aparición del viajero del tiempo y la explicación del incendio que produjo la llegada de Brianna al bucle temporal.

Los nuevos episodios de la producción de Starz llegará a la pantalla chica a partir del 17 de diciembre del 2022. ‘Outlander’ temporada 7 contará con 10 nuevos episodios que marcarán el final de la historia de ‘Gabaldon’.

 

Responses