Escuche esta historia

--:--

3:04

La nueva intro de la sexta temporada de Outlander sorprendió a todos

Luis Rafael
3 min de lectura

Esta semana hay dos noticias alentadoras de la serie Outlander. Tras ser declarada la fecha de estreno de la autoridad de las nuevas escenas, Starz ha entregado la que será su nueva introducción para toda la temporada 6.

Una cabecera que oscila entre lo vigoroso y lo grave, y que está repleta de pistas sobre lo que ocurrirá durante la sexta parte normal de la serie.

Las nuevas secciones se ajustan a la 6ª novela de la obra de Diana Gabaldon, Viento y cenizas, y fue precisamente la escritora quien declaró la fecha de estreno normal esta semana durante el envío del 10º libro de la aventura. Puedes ver los nuevos créditos sobre estas líneas.

La nueva intro de la sexta temporada de Outlander sorprendió a todos
La nueva intro de la sexta temporada de Outlander sorprendió a todos

¿Qué pasará en la sexta temporada de Outlander?

En esta nueva temporada, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) se enfrentan a un momento intrigante en sus vidas, pero además molesto, ya que la Revolución va a aparecer.

Ahora han establecido su hogar en la Colina de Fraser, que deben salvaguardar de los poderes externos mientras gestionan la expansión de la lucha de la zona en su consideración, y también percibirán cómo la aparición de otra familia da un vuelco a sus vidas.

Muchas cosas ocurrirán en los ocho capítulos que componen la 6ª temporada, pero la nueva etapa comenzará justo el último punto de interés relevante: con los Fraser continuando después del asalto de Lionel Brown (Ned Dennehy) a Claire.

La nueva sucesión de créditos incluye otra versión de la verdadera melodía característica de la serie, 'Skye Boat Song' de “Raya”, Griogair Labhruidh y Yarbrough.

Teniendo en cuenta que en realidad incluye componentes que permanecen de la parte principal, mezcla algunas escenas de la 6ª temporada de Outlander, convirtiéndola en la introducción ideal para cada una de las escenas que la contienen.

Con la llegada de la nueva introducción, Starz agradece a los fans su comprensión en el enorme retraso que ha tenido la famosa serie de ciencia ficción para el estreno de su temporada 6, que esta vez ha sido de unos 18 meses.

Detalles importantes que se vieron en el adelanto

Las nuevas escenas de los créditos de la temporada 6 incorporan escenas totalmente diferentes entre sí, lo que aclara que en las nuevas escenas habrá la oportunidad ideal para todo.

En efecto, en ellas vemos a Claire sosteniendo un rifle a pesar de lo que ocurre en el exterior, pero además en un segundo acogedor con Jamie de esos que tanto encandilan a los fans desde que la pareja se conoció inicialmente en la temporada principal.

Asimismo, en la introducción vemos además a Ian, el sobrino de Jamie, a Roger Wakefield (Richard Rankin) preguntando. Y un sinfín de datos diferentes de lo que encontraremos en la nueva porción.

Para terminar: un plano de Jamie y Claire en las laderas de Carolina del Norte mientras la nieve cae sobre ellos.

Fecha de estreno

La nueva temporada de Outlander será publicada el 6 de marzo de 2022 en "Starz", primera organización de la serie y responsable de su transmisión en Estados Unidos, mientras que en España la veremos de la mano de Movistar+ al día siguiente, el 7 de marzo.

Responses