Escuche esta historia

--:--

3:09

La serie ‘Outlander’ renueva la temporada 6 en StarZ y Movistar+

Luis Rafael
3 min de lectura
La serie ‘Outlander’ renueva la temporada 6 en StarZ y Movistar+
La serie ‘Outlander’ renueva la temporada 6 en StarZ y Movistar+

La serie ‘Outlander’ ha sido una de las entregas más exitosas de la década; y los directivos de Starz ya anunciaron el estreno de la sexta temporada.

La serie original de StarZ, también se encuentra disponible en Movistar+ para la distribución de los nuevos capítulos de la temporada 6. El 7 de marzo fue la fecha debut de los nuevos episodios de ‘Outlander’, y en menos de 24 horas cedieron la producción a los directivos de Movistar+ para emitir en su catálogo de series.

Acerca de la serie ‘Outlander’

‘Outlander’ es una producción única de StarZ que tuvo debut en año 2014 logrando amasar millones de seguidores desde la emisión desde su primera temporada. Está inspirada en la saga de novelas de la autora estadounidense Diana Gabaldon y fue creada por el guionista y director ‘Ronald D. Moore’.

La historia es una mezcla entre romance, drama, aventura y fantasía, que está centrado principalmente en la vida de dos enamorados Jamie y Claire.

La serie está ambientada en la segunda guerra mundial y nos presenta la vida de Claire, una enfermera casada que durante un viaje a Escocia sufrió un accidente que la traslado en el tiempo.

Al pasar el tiempo, Claire despierta en el mismo lugar donde estaba a diferencia de que ahora está en el 1734. Luego tendrá que irse adaptando a las diferentes culturas que existen a su alrededor y aprenderá a lidiar con los clanes violentos que existen en esa Escocia primitiva.

Durante su estadía en esta nueva época, se encontrará con un hombre llamado Jack Randall, que resultará siendo el antepasado de su esposo.

Con el pasar del tiempo, Jack se irá enamorando de Claire, sin embargo, ella deberá huir hacia otro clan, donde se encontrará con Jamie McTavish y tendrán que comprometerse en un matrimonio arreglado.

La nueva temporada de Outlander estrena nuevos episodios en Movistar+

Es importante mencionar que, la espera de la serie fue más extensa de lo que se estimaba, ‘Outlander’ había estado ausente en la plataforma durante más de dos años, siendo una de los estrenos más esperados de StarZ.

Sin embargo, la temporada 6 ya está disponible y ahora también será transmitida en Movistar+ para los suscriptores de España, esta es primera vez que la serie es transmitida fuera de Starz.

Miles de fanáticos de Outlander se han manifestado en las redes sociales comentando y difundiendo en el póster de la nueva temporada.

El primer episodio de la sexta temporada ya está disponible, e inició nuevamente con la historia de Claire y Jamie, justamente luego de los acontecimientos del final de la ‘T-5’.

El director de la serie, Ronald D. Moore anunció que la temporada tendrá 8 episodios solamente. Cada uno se estrenará semanalmente en StarZ y Movistar+ de forma simultánea hasta la emisión del episodio final de la temporada 6.

Cabe mencionar que, las primeras 5 temporadas de Outlander están disponibles en la plataforma de Netflix. No obstante, la nueva temporada estará disponible en dicha plataforma al finalizar su emisión televisiva, en la primera semana de abril.

 

 

Responses