“El juego del calamar”: Conoce todos los detalles sobre el reparto de la serie coreana más popular de Netflix

Grecia De Flores
4 min de lectura

El juego del calamar, él es uno de los nuevos dramas K de Netflix, el cual se está ganando con cada visualización más popularidad dentro de la plataforma de streaming más importante de este momento. El veredicto de muchos espectadores es que al parecer, nos encanta mucho el poder ver cómo se masacra a las personas por hacer algo mal dentro de un juego infantil.

La serie no relata la historia de un hombre que lleva por nombre Gi-hun, el cual intenta sin ningún tipo de éxito, el poder salir de la ruina financiera en la cual se ve sumido. Sin embargo y gracias a una molesta adicción al juego, este no logra salir del bache económico. Un día conoce a un reclutador, el cual va vestido de hombre de negocios, quien le explica que conoce una manera mucho más dinámica de ganar dinero rápido y quería saber si este se encontraba interesado en ello.

“El juego del calamar”: Conoce todos los detalles sobre el reparto de la serie coreana más...

Esto nos llevará a presenciar el juego del calamar, lugar donde 456 participantes estarán dispuestos a participar dentro de una serie de juegos infantiles, con la única promesa que recibir un pago de 38 millones de dólares. Sin embargo, embargo el único problema de toda esta genial maravilla es que si pierdes durante el juego te mueres. Aunque pequeño este detalle, es bastante doloroso que se juega a un todo o nada; esto por no ahondar aún más dentro de su final.

El juego del calamar se ha convertido en una de las incursiones más exitosas que han pasado por Netflix en cuanto a los dramas coreanos, y eso también es gracias al gran reparto que está dentro de la serie, a los cuales podemos ver como una gran mezcla entre las leyendas más famosas del cine surcoreano, así también como de algunos recién llegados que han hecho explotar la pantalla con cientos de excelentes actuaciones.

Lee Jung-jae es Gi-hun

Para el papel principal, los ejecutivos estaban buscando un hombre importante, por lo cual él no fue la excepción dado que la carrera de Jung-jae comenzó a despegar a finales de los 90 y desde entonces no ha parado. Siendo además un personaje básico dentro del cine y la televisión coreana, es conocido por todos por sus papeles dentro de The Face Reader y Assassination, aunque existen otros grandes fanáticos de los thrillers quienes también lo conocerán por éxitos como The Housemaid proyectada en el 2010.

Park Hae-soo es Sang-woo

Sang-woo, es una de las mejores historias de éxito, la cual a su vez se convirtió en un gran fracaso financiero. Este personaje ha sido interpretado por nada más y nada menos que Park Hae-soo, quien ya lleva tiempo deslumbrándonos dentro del panorama cinematográfico coreano, pero que desde hace un tiempo para su carrera ha explotado de manera positiva. Se inició en el teatro musical en la década de los 2000 y sus recientes interpretaciones dentro de proyectos como el drama coreano Prison Playbook, ha ayudado a que su fama crezca con el pasar del tiempo.

Anupam Tripathi es Ali

Conocido por muchos como “El dulce Ali” este es un hombre bueno dentro de una gran tormenta. Este hombre bondadoso llegó a Corea por medio de Pakistán y estará interpretando al noble actor indio Anupam Tripathi, quien es un actor desconocido, pero muy bueno en cuanto a sus habilidades. Sus anteriores papeles anteriores solo podemos verlos en personajes secundarios en dos papeles especiales en 2021-Taxi Driver y también Space Sweepers.

Oh Yeong-su es Il-nam

La interpretación de Il-nam, que viene por parte de Oh Yeong-su ha comenzado a sugerir un giro dentro en su carrera, ya que a sus 76 años, Oh es una de las personas con mayor carrera dentro del reparto principal, pero sus créditos como actor, se han convertido en algo un poco más selecto, ya que entre ellos podemos ver A Little Monk (2003) y primavera, verano, otoño, invierno... y primavera (2003).

Jung Ho-yeon es Sae-byeok

Uno de los personajes más controversiales Sae-byeok, quien es interpretada por Jung Ho-yeon. La serie, el juego del calamar, es una de las primeras incursiones de Jung Ho-yeon dentro del mundo de la actuación, pero, eso no quiere decir que sea su primera vez dentro de la escena, ya que desde el año 2013, Ho-yeon ha estado en todo el ojo del huracán mediático, gracias que llego a ser el segundo lugar dentro del Korea's Next Top Model, consiguiendo así gigantescas campañas que fueron fructíferas hasta finales de los años 2010.

Responses