Renuevan el remake de los "Rugrats", Paramount+ producirá esta nueva temporada

Luis Rafael
6 min de lectura

"Rugrats" será restaurado brevemente temporada, con más empresas de las mentes hermosas de Tommy, Chuckie, Angelica, Susie, Phil y Lil. El nuevo "Rugrats" debutó por primera vez en Paramount+ en septiembre y las siguientes ocho escenas de la temporada principal serán accesibles para transferir únicamente en la asistencia en diciembre.

"Las series juveniles son un motor fundamental de la responsabilidad de Paramount+", aclaró Tanya Giles, jefa de programación de Paramount+. "Con el restablecimiento de la temporada de Rugrats brevemente, anticipamos llevar considerablemente más experiencias con Tommy, Chuckie, Angelica y el resto de los Rugrats para que los jóvenes y las familias aprecien".

Incluyendo el reparto de voces de la primera historia, Laura Torres como Tommy Pickles, Liliana Barba como Carlitos Finster y Patricia Acevedo como Angélica, los niños revalorizados proceden en este reboot a investigar su realidad en nuevas empresas que complementan y avanzan los entrañables relatos de la primera serie.

Renuevan el remake de los "Rugrats", Paramount+ producirá esta nueva temporada

El nuevo remake de los Rugrats promete ser todo un éxito

Realizada por Nickelodeon Animation Studio, la nueva RUGRATS depende de la serie realizada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain. Kate Boutilier ("Rugrats") y Casey Leonard ("Breadwinners") son los creadores principales y Dave Pressler ("Robot y Monstruo") y Rachel Lipman ("Rugrats") son los creadores colíderes, con Kellie Smith ("The Fairly OddParents ") sustituyendo como creadora de líneas en la temporada posterior. Charlie Adler ("Rugrats") se encarga de las voces. La creación está dirigida por Mollie Freilich, directora de rango, Current Series Animation, Nickelodeon.

La información sobre la restauración llega cuando la famosa serie cumple un largo tiempo desde el primer envío. La primera serie de "Rugrats" se despachó el 11 de agosto de 1991 y en una fracción de segundo se convirtió en una maravilla fundamental, generando artículos de clientes y tres eficaces entregas dramáticas, solidificando su lugar en la historia de la sociedad dominante a través de sus notables personajes, su narración y su estilo visual único.

"Rugrats" estuvo en marcha durante nueve temporadas a lo largo de 13 años. La serie ganó cuatro premios Daytime Emmy, seis Kids' Choice Awards y su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Con la renovación de Rugrats para una segunda temporada, esperamos traer aún más aventuras con Tommy, Chuckie, Angélica y el resto de los Rugrats para que disfruten los niños y las familias". "Esta inminente temporada se adentrará mucho más en las misteriosas existencias de los bebés y sus despistados tutores, al tiempo que seguirá presentando los temas centrales del compañerismo y la familia", dijo Ramsey Naito, líder de Nickelodeon Animation. "Durante mucho tiempo, Rugrats ha resonado entre los fans de todo el planeta y nos anticipamos a seguir contando nuevas y únicas historias con estos adorados personajes".

Renuevan el remake de los "Rugrats", Paramount+ producirá esta nueva temporada

En esta ocasión Paramount+ serán los productores de la nueva temporada de esta increíble serie animada

De Nickelodeon Animation Studio, la nueva serie Rugrats es un refrito del ejemplar éxito de los 90′s que destaca el movimiento creado por PC que sigue a los niños, Tommy, Chuckie, Angelica, Susie y Phil y Lil, mientras investigan el mundo y el pasado desde su pequeña y ridícula perspectiva. Tras la primera temporada en Paramount+, la serie se emitirá en Nickelodeon.

En las nuevas escenas de la primera temporada, los infantes seguirán poniéndose en una variedad de circunstancias utilizando sus mentes salvajes, incluyendo la superación de un "scalawag del espacio" al pasar por el cuerpo del padre de Chuckie.

Partirán en una desafiante misión para sacar a Angélica del preescolar y eso es solo el principio. Las nuevas escenas también incorporan una media hora excepcional con temática de Halloween en la que Tommy necesita la ayuda de sus compañeros para salvar a Angélica después de que se transforme en un hombre lobo, tras una aterradora fiesta de Halloween en la que sus padres parecen desaparecer individualmente.

El reboot de Rugrats ha conseguido efectivamente una temporada posterior. Aunque la nueva forma de la conocida serie de Tommy Pickles acaba de aparecer para este año, Paramount+se ha dedicado a partir de ahora a realizar más escenas.

En consecuencia, según Comicbook, durante esta semana la organización de streaming dio el visto bueno a la creación de un segundo período de la nueva serie Rugrats.

Esta nueva forma de Rugrats se caracteriza por su estilo de movimiento avanzado y, según indicó Ramsey Naito, líder de Nickelodeon Animation, la nueva serie buscaría ahondar más en las existencias de los infantes y sus papás.

¿Cuál es la fecha estreno de este asombroso remake los Rugrats?

La segunda época de Rugrats aún no tiene fecha de estreno, pero Paramount+ espera añadir nuevas escenas a la temporada principal a partir del 8 de octubre en Estados Unidos. Todos están a la espera.

Las nuevas escenas también incorporan una media hora con temática de Halloween en la que Tommy necesita la ayuda de sus compañeros para salvar a Angelica después de que se transforme en un hombre lobo, tras una alarmante fiesta de Halloween en la que sus padres parecen desaparecer individualmente. Con el reparto de voces de la primera historia, formado por Laura Torres como Tommy Pickles, Liliana Barba como Carlitos Finster y Patricia Acevedo como Angélica, los revalorizados niños proceden en este reboot a investigar su realidad en nuevas empresas que complementan y desarrollan los adorados relatos de la primera serie.

La información sobre el restablecimiento de "Rugrats" llega cuando la famosa serie cumple mucho tiempo desde el primer envío. La primera serie de "Rugrats" se despachó el 11 de agosto de 1991 y en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en una maravilla de peso, generando artículos de compradores y tres fructíferas entregas dramáticas, estableciendo su lugar en la historia de la sociedad dominante a través de sus notorios personajes, su narración y su notable estilo visual. "Rugrats" estuvo en marcha durante nueve temporadas a lo largo de 13 años. La serie ganó cuatro premios Daytime Emmy, seis Kids' Choice Awards y su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Responses