Escuche esta historia

--:--

3:30

Ricky Martin protagonizará la nueva serie de Apple TV+ “Mrs. American Pie”

Luis Rafael
3 min de lectura
Ricky Martin protagonizará la nueva serie de Apple TV+ “Mrs. American Pie”
Ricky Martin protagonizará la nueva serie de Apple TV+ “Mrs. American Pie”

El cantante puertorriqueño estará formando parte de una nueva producción de la plataforma Apple TV+ que ha llamado la atención en las redes sociales.

La nueva serie del streaming se llama “Mrs. American Pie” y Ricky Martin interpretará el papel principal masculino en la historia, la serie estará disponible en los próximos meses.

La noticia fue distribuida a través de la cuenta oficial de Twitter del artista y en la cuenta de la agencia puertorriqueña ‘Efe’. Durante su comunicado, ofreció algunos detalles especiales acerca del rodaje de la nueva producción cinematográfica, incluyendo la revelación de los personajes principales del elenco.

El cantante de ‘Livin la vida loca’ afirmó que está muy emocionado por incursionar en la industria del cine siendo el personaje principal de una trama. Ricky Martin comenzó el rodaje de la primera temporada de “Mrs. American Pie” en secreto para darle la sorpresa a sus fans, quienes han manifestado su emoción vía Instagram.

Acerca de la producción de “Mrs. American Pie”

La nueva serie “Mrs. American Pie” ha sido una de las propuestas más esperadas de Apple TV+, con la participación de un elenco impecable.

La showrunner ‘Abe Sylvia’ es la encargada del guion de la primera temporada de la cinta y el reparto está protagonizado por ‘Kristen Wiig’, ‘Alison Janney’, ‘Laura Dern’ y ‘Ricky Martin’.

La nueva serie será una nueva adaptación a la pantalla chica de la novela homónima de la escritora ‘Juliet McDaniel’. La cinta comenzó a filmarse en febrero del 2022, contará con grandes efectos visuales, un formato digital versátil y en cada episodio notaremos una narrativa diferente al resto.

El cantante Ricky Martin indicó a través de un live de Instagram detalles del personaje que estará encarnando en la temporada 1. El artista interpretará a un hombre llamado ‘Robert’ en un nuevo género de sátira, Kristen encarnará a ‘Maxine Simmons’, una exreina de belleza que hará lo posible para entrar a la sociedad de élite ‘Palm Beach’.

Ricky Martin protagonizará la nueva serie de Apple TV+ “Mrs. American Pie”
Acerca de la producción de “Mrs. American Pie”

Hace un par de días, los productores de la serie ‘Laura Dern’ y ‘Jayme Lemons’ ofrecieron información relevante acerca del futuro de “Mrs. American Pie”, en una entrevista de Apple TV+. Los productores aseveraron que están trabajando en extender la serie hasta llegar a 3 temporadas de 12 episodios aproximadamente.

Además, desvelaron que el reparto está constituido por nuevos artistas que serán revelados junto al anuncio del primer adelanto oficial en el mes de agosto.

Sinopsis de la serie

La trama sigue a ‘Maxine Simmons’, una mujer que logró a ser reina de belleza en el pasado y ahora tiene una nueva aspiración que logrará sin importar los obstáculos. Maxine desea llegar a tener el status y la riqueza que obtienen los artistas al llegar a la comunidad del ‘Palm Beach’, Florida.

A lo largo de los episodios veremos como la mujer irá desvelando sus traumas y el motivo por el cual desea conseguir toda la fama y admiración que no tuvo en su momento. Con el pasar del tiempo conocerá a un hombre llamado ‘Robert’ que le cambiará la vida de cierta forma.

¿Cuándo estrena “Mrs. American Pie”?

La nueva serie de Apple TV+ anunció los nuevos detalles acerca de su próximo estreno, sin embargo, la primera temporada no ha terminado su rodaje. El estreno de “Mrs. American Pie” temporada 1 estará llegando a finales del 2022.

 

 

Responses