Escuche esta historia

--:--

3:12

Se estrenó el nuevo tráiler de “Halo” anunciando su debut

Luis Rafael
3 min de lectura
Se estrenó el nuevo tráiler de “Halo” anunciando su debut – Series
Se estrenó el nuevo tráiler de “Halo” anunciando su debut

La historia basada en guerra, tecnología, acción y tácticas, estará debutando en un nuevo formato. Se trata de una nueva serie inspirada en el famoso videojuego de Xbox llamado Halo”, la nueva entrega estará disponible en la plataforma de Paramount+.

La nueva serie es bastante prometedora, puesto que, los amantes del videojuego original de Microsoft están hablando acerca de este nuevo proyecto y su comunidad es una de las más grandes del mundo.

A través de las redes sociales, su gran comunidad ha manifestado su emoción por el estreno de la nueva filmación.

Además, su nuevo tráiler ha logrado ganarse el respeto de los videojugadores; recopiló grandes escenas de combates especiales y cameos auténticos.

Tráiler de la nueva serie de Halo

Anteriormente, los creadores de la filmación habían publicado un adelanto especial con el anuncio de la serie hace un par de semanas, logrando captar la atención de muchos.

Sin embargo, hace 2 días fue publicado el nuevo tráiler de Halo, más largo y concreto, en el que se puede observar fragmentos reveladores de la historia.

Este ha sido uno de los tráileres más elogiados del 2022, revelando los actores que formarán parte de su reparto, el tema central de la trama, las escenas de ficción, y lo más importante la revelación de la fecha debut de la serie.

Hasta la fecha Halo está catalogada como una de las mejores entregas de ciencia ficción del 2022 según los críticos del cine.

La historia de Halo, en esta ocasión nos va a ofrecer una visión más amplia y se centrará en la vida de Jefe Maestro junto a los espartanos como Soren -006 y Kai-125 quienes lo acompañan en las líneas defensa en contra al enemigo.

En el tráiler podremos observar como Jefe maestro se encuentra a punto de liderar una batalla junto a Natascha McElhone la creadora del programa.

Uno de los detalles más importantes del tráiler fue la implementación de Cortana, la inteligencia artificial de Microsoft que es utilizada por los mercenarios de la historia espacial.

Sinopsis de la serie “Halo” 2022

La nueva serie “Halo” se basa en los sucesos del primer universo que tiene lugar en el 2001 de la primera entrega del videojuego y se hará notar la dramatización que sucede después del primer conflicto épico del siglo XXVI.

El origen de este acontecimiento fue el encuentro que hubo entre la humanidad contra una de las peores amenazas extraterrestres llamada “Covenant”.

La primera temporada de la serie será fiel a las primeras entregas de videojuegos de Xbox, y tendrá la misma secuencia con el pasar de sus temporadas.

Sin embargo, la casa productora de la serie 365 Industries, mencionó que en esta ocasión la línea temporal va a sufrir algunos cambios, y que es posible que los acontecimientos sucedan en una época y haya un salto temporal, al igual que con la serie “Dark”

¿Cuándo será publicada la nueva serie?

Halo 2022 se estrenará a través de la plataforma de streaming Paramount+ y estará disponible a partir del 24 de marzo del 2022.

La serie duró casi 10 años en desarrollo, pero, ya está filmada y están esperando la fecha de debut únicamente.

Responses