Escuche esta historia

--:--

3:07

Análisis y características del nuevo Motorola Moto E 40

Fermín Díaz
3 min de lectura
Análisis y características del nuevo Motorola Moto E 40 – Tecnología
Nuevo Moto E 40

Este es el nuevo dispositivo móvil que ha lanzado la compañía con gama de entrada. Lo que se está diciendo es que este nuevo modelo promete dominar el sector de los móviles, y la razón es que los atributos Moto E40 son más que interesantes porque está dispuesto a competir con otras marcas de renombre como es el caso de Xiaomi.

El Moto E40 es un modelo que despierta curiosidad en los usuarios, como es el caso de la pantalla con resolución HD y la tasa de refresco de 90 Hz, lo cual hace que aumente de nivel. Claro está, como todo tiene sus ventajas y desventajas.

Por eso, vamos a presentarte cuáles son sus principales características junto con un análisis de estas.

Características principales del Moto E40

En cuanto al procesador y a la memoria, el Moto E40 tiene un Unisoc T700, 4 GB de RAM , 64 GB de almacenamiento interno y una tarjeta micro SD de hasta 256 GB.

Su pantalla tiene 6,5 pulgadas de tamaño, una resolución HD+, 90 Hz de refresco y usa tecnología LDC.

Su cámara trasera es de 48 Mpx, un sensor de medición de profundidad de 2 Mpx, sensor macro de 2 Mpx y un Flash LED. En cuanto a la cámara delantera, tiene una resolución de 13 Mpx f/2.0.

"Lo económico del precio del Moto E 40 es una de las cosas que más atrae a los usuarios".

Si hablamos de conectividad, usa tecnología 4G/LTE, tarjeta SIM dual, Bluetooh 5.0 y Wifi ac. Su autonomía también es muy interesante, la batería es de 5 mAh y de carga rápida. Trae puerto USB y minijack de 3.5 mm, su sistema operativo es Android 11 y la interfaz del fabricante es My UX.

El nuevo Moto E40 incluye un panel de hasta 6,5 pulgadas de tamaño. Gracias a su tasa de refresco de 90 Hz garantiza mayor fluidez en la interfaz y compatibilidad en los juegos.

Análisis y características del nuevo Motorola Moto E 40 – Tecnología
El Moto E 40 viene con cámara triple integrada de 48 MP

Con el procesador y la capacidad de memoria que posee te permitirá gestionar tus aplicaciones y juegos no tan exigentes de una forma correcta. La batería es una de las mejoras cosas que trae, pues con sus 5.000 mAh y con la resolución de pantalla que utiliza, puede garantizarte una autonomía que puede superar a un día de funcionamiento.

Con respecto a la fotografía, se puede decir que no es la mejor del sector, viene con una triple cámara integrada de 48,2 a 2 megapíxeles. Además, trae sensores auxiliares que se encargan de servir fotografía macro y de retrato.

Es un modelo más potente que su antecesor, pero con un costo menor y más accesible para los usuarios, cosa que es un agradable y lo que convierte en un dispositivo que las personas comunes pueden tener.

Se ha filtrado su precio y peso, y aseveran que puede estar entre los $100-$120 con un peso de 200 gramos.

Conociendo el Moto E 40.

Responses