Escuche esta historia

--:--

5:18

Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro: unos auriculares increíbles a un precio insuperable

Andy Vilchez
5 min de lectura

Los auriculares inalámbricos se ha esta volviendo tendencia y es que estos pueden llegar a ser sumamente útiles para algunas personas.

Hoy vamos a hablarte de unos de los auriculares inalámbricos más interesantes y estos son los Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro.

Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro: unos auriculares increíbles a un precio insuperable
Anker SoundCore Liberty Air Pro

En esta ocasión vamos a hablarte un poco más sobre lo Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro, estos auriculares son fantásticos, pero lo mejor que tienen es su precio, el cual es sumamente asequible para la mayoría de personas. Así que, si estás interesando en comprar unos buenos auriculares inalámbricos, estos pueden ser tu mejor opción.

Cosas destacables de los Anker SoundCore Liberty Air Pro

Los Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro son unos auriculares bluetooth bastante interesantes y a continuación, vamos a repasar sus puntos más importantes.

El diseño

Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro: unos auriculares increíbles a un precio insuperable
Diseño

Estos audífonos inalámbricos Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro cuentan con diseño bastante elegante y con el cual te vas a sentir muy bien. Y es que no solo se ven increíbles, sino que también se ajustan a la perfección a tu oído, haciendo que la experiencia sea inigualable.

Están disponibles en varios colores entre los que se incluyen blanco, negro y rosa. Están hechos de plástico y las puntas están hechas de una goma bastante suave para mejorar el confort. Con ellos viene incluida una pequeña y elegante caja la cual también actúa como cargador.

La verdad es que la calidad de los acabados de estos audífonos inalámbricos nos han sorprendido bastante.

Cuando los tienes en la mano, la sensación es de que son unos materiales prémium, pero a un precio bastante reducido.

Si el diseño es un factor importante para ti, sin lugar a dudas estos Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro son una excelente elección.

Calidad de sonido

Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro: unos auriculares increíbles a un precio insuperable
Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro

No solo el apartado estético es importante, algo en lo que deben destacar unos audífonos inalámbricos es en el sonido.

En este apartado, estos Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro también destacan y es que nos ofrecen un sonido limpio y fuerte.

Cuentan con tecnología PureNote, el cual permite que se separen mejor las frecuencias, lo que a su vez potencia los bajo de estos auriculares.

La respuesta sonora de estos auriculares es simplemente maravillosa, se consigue son sonido impecable que hará que hasta los más exigentes se sientan satisfechos.

Lo cierto es que estos auriculares pueden competir en calidad de sonido con algunos de los auriculares de más alta gama y que pueden llegar a costar dos o tres veces más.

Es por ello que estos son una excelente alternativa para los amantes de la música que no quieren dejarse un dineral.

Cancelación de ruido integrada

Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro: unos auriculares increíbles a un precio insuperable
Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro

Otra de las cosas que incluyen estos auriculares es una tecnología de cancelación de ruido bastante potente, lo cual te va a garantizar que vas a obtener grandes resultados. Y es que la tecnología que utilizaron en estos dispositivos es una de las mejores del mercado.

Incluye tres modos diferentes para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Estas las vas a poder gestionar desde la aplicación de los auriculares y está al nivel de la cancelación de ruido de las marcas más importantes del mercado.

Si no sabes cuál modo elegir, no te preocupes, ya que los auriculares cuentan con un modo automático que determinará a través de un test cuál es el modo que más se adapte al ambiente. Esto va a permitir que puedas disfrutar de tu música favorita sin interrupciones.

Autonomía

Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro: unos auriculares increíbles a un precio insuperable
Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro

Otra de las cosas por las cuales el Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro se destaca de sus competidores es porque cuenta con una de las mejores autonomías del mercado. Según los fabricantes, vas a poder esperar 6,5 horas de autonomía ininterrumpida con tan sola una carga.

Su batería interna es de 55 mAh, lo cual es bastante para unos auriculares tan pequeños. Pero eso no es todo, sino que la caja donde vienen también es capaz de almacenar casi 3 cargas, esto quiere decir que no vas a tener que conectarlos a la electricidad.

Con tan solo guardarlos en su caja mientras estás fuera de casa irán obteniendo más carga.

En total, sumada la carga de los Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro y la que te ofrece la caja, podrás esperar una autonomía de alrededor de un día completo.

Además, el estuche cuenta con tecnología de carga rápida, lo cual, con tan solo 15 minutos dentro del estuche, vas a poder obtener una carga completa. Esto es ideal para esos días en los cuales los utilizas demasiado. En este sentido, tenemos que con estos Anker SoundCore Liberty Air 2 Pro no vas a tener ningún problema con respecto a su autonomía.

¿Cuál es el precio de estos auriculares?

Ya hablamos sobre sus principales características, lo que hace que estos se conviertan en unos de los auriculares más interesantes del mercado. Pero aún hay un punto en el que destacan y ese es su precio.

El costo de estos auriculares se encuentra alrededor de los 120 euros, los que, a pesar de ser más costosos que unos auriculares estándar, su calidad lo vale.

Además, estos son más económicos que algunos de sus rivales, como los de Apple o los de Samsung. Por lo cual, podemos decir que estos son unos auriculares que valen totalmente la pena.

Responses