Escuche esta historia

--:--

7:20

Nuevos Nothings ear (1) unos auriculares inalámbricos de gran calidad

Alvaro Salazar
6 min de lectura

Los Nothing ear (1) están por fin de oferta, y hemos tenido la opción de comprobar si satisfacen las esperanzas.

Nuevos Nothings ear (1) unos auriculares inalámbricos de gran calidad
Nothing Ear (1)

Es más, las suposiciones eran altas. Nothing es una de las organizaciones de innovación que más sentimientos convincentes ha estimulado en las comunidades informales, incluso antes de presentar su primer producto.

Los Ear (1) son unos auriculares remotos tipo 'Genuine Wireless', es decir, la competencia directa de los AirPods Pro, sin embargo, por solo 99 euros/$.

Para comprender la 'publicidad' creada por esta organización, debemos recordar que fue creada a través de Carl Pei, compañero benefactor de OnePlus junto a Pete Lau.

De la misma forma que OnePlus se trajo al mundo como una opción frente a las grandes empresas, dispuesta a ofrecer lo equivalente sin embargo más barato, Nada se presenta para reavivar ese fuego, poniendo el punto de mira con un diseño único.

Extraordinarios auriculares

Esto es lo que diferencia estos auriculares. Ear (1) del inmenso número de auriculares remotos disponibles: Su plan.

En todo momento, el pensamiento de Nothing fue hacer productos innovadores "indetectables", incorporados a nuestras vidas como si no estuvieran allí. Esto implica que el primer producto de la organización es "sencillo" o, en todo caso, realmente simple dadas las limitaciones actuales.

Una cosa está clara: No podría haber otros auriculares como estos.

En caso de que la innovación sea su necesidad, no busque más; inesperadamente, los Nothing Ear (1) se las ingenian para atraer más atención a pesar de la utilización de transparencias, o inequívocamente como resultado de ello.

Presentación del producto

El estuche de carga refleja una buena calidad. Está hecho de plástico transparente, por lo que podemos ver los auriculares que recargan dentro, algo que no podemos decir de algún otro modelo.

Las partes interiores están ocultas en un compartimiento blanco, por lo que todo el conjunto da una inclinación etérea extremadamente inquisitiva.

Nuevos Nothings ear (1) unos auriculares inalámbricos de gran calidad
Diseño Nothing Ear (1)

Aun así, Nothing no ha tenido la opción de hacer desaparecer las piezas prácticas de la funda, como la bisagra, el pin de carga USB-C u los imanes que garantizan que no se abra el estuche de repente. Cuando la abramos para coger los auriculares, veremos un detalle excepcionalmente curioso:

El imán que los mantiene montados y el contacto de carga están en mejores lugares, esto se debe a que están en el mismo lugar.

Eso sugiere que, de entrada, hay que ser un poco cauteloso a la hora de colocar los auriculares para cargarlos, asegurándose de que las partes metálicas del "pistilo" estén en contacto con las que trabajan en recargar los auriculares.

Son esas pequeñas sutilezas las que se notan cuando se tiene el estuche al alcance de la mano, en esos minutos en los que no se tiene nada que hacer y simplemente se escucha música.

Son además las sutilezas que llaman la atención de las personas que te ven con estos auriculares, las que producen discusión e interés.

Por eso no puedo resistir el impulso de estar algo desilusionado con los auriculares actuales; tienen poco que ver con los modelos y las reseñas que Nothing entregó hace algún tiempo, y se parecen más a los auriculares tradicionales, aunque con un diseño decente.

¿Cómo son estos Nothing Ear (1)?

En primer lugar, no son sencillos; más bien, son en general blancos, con el pistilo oscuro revestido de plástico transparente lo que les da un toque de elegancia.

Carl Pei aclaró hace algún tiempo que “Trabajar con plástico directo incluye un mayor número de problemas de los que uno puede imaginar, y sin duda eso, y los gastos, han influido en el resultado final, sin embargo, realmente, no puedo reunir suficiente fuerza de voluntad para preocuparme”.

Experiencia al usar estos auriculares

La comodidad del Ear (1)es igualmente extraordinaria; son muy similares a los AirPods Pro, por la forma en que se apoyan en la oreja, a diferencia de otros auriculares que los "enchufan".

En definitiva, el aislamiento es perfecto y pesan muy poco, 4,7 gramos cada uno. Es excepcionalmente sencillo acostumbrarse a llevarlos. A cambio, Nothing ha renunciado a la duración de la batería, ya que solo duran 5 horas, aunque el estuche energético lo compensa dando 34 horas de vida útil.

Una tonelada de calidad a un increíble precio

En el caso de que el Nothing Ear (1) si la desactivación de sonidos secundarios no hubiese venido con ellos no tendríamos quejas para 99 euros/$, un gran número de sus oponentes en este rango de valor no lo tienen, y eso es sin este diseño extremadamente actual.

Nuevos Nothings ear (1) unos auriculares inalámbricos de gran calidad
Nothing Ear (1)

Es un choque excepcionalmente encantador que el Ear (1) que este auricular tenga la opción de desactivar sonidos secundarios como las notificaciones.

No es el mejor en este ámbito, ya que no puede deshacerse completamente del sonido secundario, sin embargo, básicamente está disponible y la mejor parte es que podemos diseñarlo debido a la aplicación de la marca; es allí donde descubriremos la opción de establecer la opción a 'mayor', o seleccionar un modo 'ligero', que produce menos sonidos secundarios al intentar eliminar los sonidos principales.

Opciones extras que nos trae la aplicación de los Nothing Ear (1)

Adicionalmente, tenemos un modo de rectitud, que perfecciona el sonido exterior.

Por último, desde la aplicación podemos diseñar los controles táctiles, incorporados en la pieza superior del pistilo, así como utilizar un ecualizador para ajustar el sonido como prefiramos.

No obstante, por mucho que nos pongamos en contacto con ese ecualizador, es difícil sortear los límites de estos auriculares. Tengo que explicar que los Nothing ear (1) no suenan mal, pero tampoco extraordinariamente; en caso de que tuviera que caracterizar el sonido con una sola palabra, sería medio.

No nos excitarán ni aturdirán, sin embargo, no aniquilarán nuestras pistas favoritas. Los micrófonos incorporados siguen un tono similar, y son satisfactorias para las llamadas.

Tienes la inclinación de que los conductores de 11,6 mm podrían haber sido empujado un dígito más fuerte, y que Nothing no lo hizo es sobre la base de que necesitaba la fuerza o sobre la base de que la batería era mucho más terrible de lo que es actualmente.

Sea cual sea la explicación, no puedo evitar sospechar que no se aprovechan del todo.

Con respecto a los códecs de sonido, soportan AAC al igual que SBC para la claridad del sonido, sin embargo, no soportan códecs de alto nivel, a pesar de que no se puede exigir con este precio.

Genuinamente excepcional

Ese es el camino en el Nothing Ear (1), el costo. Es de, 99 euros es excepcionalmente modesto para el producto que están presentando: un diseño más normal de productos "premium" y opciones que no tiene ningún otro auricular más caro o con “mejor calidad”

Estos no son los auriculares que yo sugeriría en caso de que esté buscando un sonido aceptable en este rango de valor; los Jabra Elite 3 son mejores en ese sentido, pero no tienen la eliminación del sonido secundario que es particularmente interesante.

En caso de que esté buscando unos auriculares modestos y con un diseño completo, los Nothing ear (1)deberían estar en el primer lugar de su lista.

Responses