Escuche esta historia

--:--

3:22

ASUS arrasa con el mercado tecnológico para jugadores

Alvaro Salazar
3 min de lectura

Asus ha arrasado con su nueva gama de componentes para gamers, en el evento de publicación de la nueva gama de procesadores Core de Intel.

ASUS arrasa con el mercado tecnológico para jugadores – Tecnología

Estos procesadores Intel acompañan otra ingeniería, que requiere un nuevo chipset, el Z690. Lo beneficioso del cambio es que podemos estar entre los rápidos para tomar las nuevas innovaciones, por ejemplo, la nueva memoria DDR5 que algunos fabricantes están ofreciendo a partir de ahora.

Asus ha sido uno de los rápidos en poner sobre la mesa las placas base Z690, tanto en su alcance habitual como en su gama ROG devotee; la última opción tiene un circuito de memoria único, que abre el voltaje para explotar la memoria DDR5. Además, incluyen PCIe 5.0 para ayudar a las tarjetas de futuros diseños, y son viables con los nuevos procesadores de Intel en general.

Según el modelo, tenemos además la norma WiFi 6E más reciente, capacidades de overclocking incorporadas, y una refrigeración fluida sorprendentemente coordinada, por lo que solo tenemos que interconectar los contenedores de nuestro marco.

Junto a estas placas base, Asus ha introducido igualmente una progresión de adornos y piezas que pueden resultar útiles suponiendo que necesitemos hacer una remodelación total del PC. Entre ellos se encuentra la nueva fuente de alimentación ROG Thor Titanium de no menos de 1.600 W.

Los nuevos procesadores de Intel pueden devorar hasta 241 W, lo que unido a la ampliación de la fuerza que necesitan las tarjetas de diseño puede hacer que nuestra fuente de alimentación se quede corta; de esta forma, a pesar de la Titanium Asus ha presentado la ROG Thor Platinum II de 850, 1.000 y 1.200 W.

Dos nuevas pantallas ROG Strix tratarán de ofrecernos la velocidad más notable y la tasa de vigor para participar en esta fuerza.

La XG309CM es de 29,5 pulgadas, con un objetivo de 2560 x 1080, una tasa de actualización de 200 Hz y un tiempo de reacción de 1 ms, con pin USB-C. El XG276Q entonces de nuevo es de 27 pulgadas y meta 1080p, 165 Hz tasa de actualización, 1 ms de tiempo de reacción y DisplayHDR 400 afirmado.

Por fin, el gadget más llamativo reportado por Asus, de buen gusto, es el ROG Delta S Animate. Se trata de un 'headset' para participar en el mejor fuerte de nuestros juegos, curiosamente, tienen un marco de focos Mini-LED que podemos diseñar como prefiramos, mostrando símbolos, impactos de iluminación, movimientos y sustancialmente más.

Incluso podemos hacer que estos focos se sincronicen con el sonido al que estamos prestando atención. Es algo extremadamente único y que se diferenciará del resto.

En la parte especializada, llama la atención que no utilice la ejemplar asociación de sonido 3.5, sin embargo, es totalmente avanzada, con una asociación USB-C viable con PC, Mac, PlayStation y Nintendo Switch.

Es por ello que cuenta con un DAC incorporado, viable con la innovación MQA para un sonido de primera categoría y retracción de la conmoción en la boquilla utilizando Inteligencia Artificial.

Responses