Escuche esta historia

--:--

2:19

Audio-Technica entrega al mercado los mejores auriculares inalámbricos Calidad/Precio

Alvaro Salazar
2 min de lectura

El ATH-SQ1TW son los nuevos auriculares de tipo 'Genuine Wireless' de Audio-Technica, con los que el productor ha seleccionado un plan hasta cierto punto inesperado en comparación con el común.

Audio-Technica entrega al mercado los mejores auriculares inalámbricos Calidad/Precio
Audio-Technica ATH-SQ1TW

A pesar de que Audio-Technica es más popular por sus auriculares y equipos de alta calidad, que, además, se unió a la moda de los auriculares a distancia.

Su modelo más reciente se distingue por centrarse en la apariencia, con una forma alternativa, más cuadrada, pero con una "oreja" que hace que sea más fácil de sostener y además muestra si es el auricular derecho o izquierdo.

El nuevo plan tiene en cuenta además una adaptabilidad más destacada. Los ATH-SQ1TW son accesibles en seis únicos acabados, algo extraordinario para el fabricante: Arándano, Caramelo, Popsicle, Cupcake, Blanco y Negro.

No solo los auriculares tendrán ese tono, sino que también lo veremos en los auriculares, la conexión de carga y las almohadillas. Audio Technica no ha renunciado a la utilidad a pesar del plan y, por ejemplo, han rociado la oposición idéntica a IPX4.

Para el sonido, AT ha elegido controladores de 5,8 mm, sin embargo garantiza que ofrecen una calidad de sonido progresiva que depende de los tiempos de participación de la conexión. Además, ofrecen una baja inercia, para obtener una carga de películas y juegos en portátil.

En cualquier caso, los ATH-SQ1TW destacan los controles táctiles coordinados para capacidades como la reproducción de música o la cancelación o respuesta de llamadas.

A pesar de que no tienen disminución de sonido dinámico, podemos utilizar capacidades como utilizar el receptor inherente para prestar atención al sonido que nos rodea.

Asimismo, son viables con Google Fast Pair para conectarlos con nuestro teléfono móvil Android. La batería de los ATH-SQ1TW garantiza una duración de 6,5 horas, con un total de 19,5 periodos largos de utilización con el estuche de carga. Con 15 minutos de carga se obtiene una hora de utilización.

Las claves de los ATH-SQ1TW están en el plano y el valor; son accesibles desde 89 euros/$, algo bajo para esta marca.

Responses